viernes, 23 de junio de 2017

Elixir

¡Buenas, guapis!
Aquí os dejo la reseña de una historia corta, pero que me ha gustado mucho.

Nombre: Elixir.


Saga: Covenant #3.5


Autora: Jennifer L. Armentrout.


Editorial: Kiwi.


Páginas: 74.

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


Ya sabéis que el final de Deidad fue impresionante, me dejó KO y con muchísimas ganas de saber cómo seguiría todo. No sabía qué iba a encontrar exactamente en Elixir, me daba un poco de miedo, pero mi cuerpo me pedía leerlo cuanto antes, porque no podía esperar para saber más. Esta historia corta me ha gustado mucho, mantiene el encanto de las anteriores entregas; una tarea ardua, sobre todo teniendo en cuenta su corta extensión. Yo soy un poquito especial para las historias cortas, puesto que a veces las veo totalmente innecesarias, pero esta vez os recomiendo que la leáis porque merece la pena.

¿Qué es lo mejor de este libro? Sin duda, os respondo que lo que más me ha gustado es que Aiden sea el narrador. No es que Álex no me guste contando la historia, al contrario, sabéis que se ha convertido en una de mis protagonistas literarias favoritas. Pero, entre que ella en estos momentos no está en las mejores condiciones para narrar debido a los sucesos que han tenido lugar, y que en el libro anterior empezábamos a conocer a Aiden en profundidad, qué mejor manera de tener contento al lector que vivir estas casi cien páginas desde el punto de vista de Aiden. Me ha encantado poder colarme en su mente, descubrir qué siente realmente, qué lo atormenta y qué supone para él esta difícil situación que están pasando todos los personajes. Aiden es un personaje que me gusta mucho, pero ya con este libro, me ha conquistado, pues vemos lo valiente que es y lo que esta dispuesto a hacer por las personas a las que quiere.

"-El amor es una criatura salvaje e imprudente. No puede planearse ni hilarse. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el Destino, o puede deshacerlo. El amor es lo único más poderoso que el Destino."

Además, en esta pequeña novela nos daremos cuenta de la seriedad de lo que está ocurriendo. Más dioses entran en juego, empezaremos a entender qué dos bandos existen y algunas sospechas surgirán, creando nuevas preguntas, como por ejemplo, ¿quién está ayudando a Lucian? Me gusta que la autora no se detenga en minucias, sino que es directa, transmite lo que quiere contar y no se enrolla con cosas que no tienen que ver. No habrá tanta acción en esta entrega, pero sí engancha mucho, profundizamos en algunos personajes y el ritmo no decae. El libro se lee en una tarde, porque es casi imposible dejarlo a medias.

Me da pena que ya solo queden dos libros para terminar la saga, pero sé que los leeré dentro de poquito, porque estoy ansiosa por saber qué nos depara Apollyon. Os recuerdo que estos libros los estoy leyendo a la misma vez que mis compañeros y amigos de Folloner@s club, una iniciativa muy chula. Si queréis saber más, pinchad en la imagen:



¡Besos!



11 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Algun dia empezare esta saga, lo prometo xD Se que siempre digo lo mismo pero...de este verano no pasa jajaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Este libro me encantó, el primero que se llevó 5 estrellas. Coincido contigo, lo que más me gustó fue tener a Aiden de narrador y profundizar en el personaje. Qué chico tan adorable <3 Es imposible no quererle!
    A por los siguientes!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía, que necesarias son tanto esta historia corta como la de Daimon para esta historia. Resuelven muchas dudas que pueden surgir y la verdad es que no imaginaba antes de empezar que iban a tener tanta importancia, menos mal que te hice caso, jejeje. Deidad y este los leí seguidos y no tardaré demasiado en ponerme con Apollyon, que ahora ya sí, estoy enganchada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que ya he comentado que no me he puesto con esta saga por lo larga que es, que me conozco y se que luego las dejo sin terminar así que la dejo pasar sin duda jaja, pero me alegra que te haya gustado este libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. ME encanta esta saga y Elixir la verdad es que para ser una historia intermedia y corta me gustó mucho. Yo estoy leyendo el último, y también me da penita acabar la saga :(
    Un beso, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tengo bastantes ganas de leer esta saga pero no la he podido conseguir. Espero pronto hacerme con ella y que me guste muchísimo.
    Saludos 💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. hola,
    mañana mismo me pondre con este relato porque acabare mi lectura actual hoy, y la verdad es que le tengo muchas ganas. Paso por encima guapa
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! algún día empezaré esta saga, ya que tengo en casa los dos primeros, lo que me hago un lío con las minihistorias. No sé si cuando me ponga con la saga las leeré en orden o no, ya veremos

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi también me gustó mucho Elixir. Creo que es una versión un tanto especial en esta saga. Y sin duda deja con ganas de más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Entre lo corto que es, y lo que me enganchó, me lo leí en un ratito. A mí también me gustó mucho que Aiden fuese el encargado de narrar esta parte de la historia. Es un personaje que me fue conquistando poco a poco, pero en este libro ya me terminó de enamorar al ver como se preocupa por Alex y la acompaña en su peor momento, siempre apoyándola. Es super dulce *^*
    Y eso que Alex en este libro está un pelín insoportable xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído esta saga pero, además de tener unas portadas preciosas, la historia me resulta re interesante. Me alegro que te haya gustado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...