viernes, 24 de marzo de 2017

Daimon

¡Hola guapis!
Aquí vengo con un libro muy cortito, ya que es la precuela de una saga que llevo tiempo deseando comenzar.

Nombre: Daimon.


Saga: Covenant #0.5


Autora: Jennifer L. Armentrout


Editorial: Kiwi.


Páginas: 62.

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar. Los daimons la han encontrado.

En fin, los que me seguís desde hace tiempo sabréis que esta saga llevo deseando comenzarla desde hace mucho, no, muchísimo tiempo. Me habría gustado comenzarla antes, pero por una cosa o por otra, he tenido que esperar para leerla. Pero en fin, más vale tarde que nunca, así que aquí vengo con la precuela de la saga.

Daimon es un libro muy cortito que nos prepara el terreno para sumergirnos en la historia de Álex y nos introduce en el mundo creado por la autora, para que no estemos tan perdidos ni nos demos de sopetón con todos los acontecimientos, entendamos qué ha llevado a Álex a regresar a ese mundo del que se separó hace años y hace que nos entren ganas irrefrenables de coger ya Mestiza, porque yo por lo menos sé que me va a encantar.

"Lección número uno: no trabajan bien en equipo.
Falso.
Lección número dos: no viajan en manada.
Falso.
Lección número tres: No comparten la comida.
Falso también.
Y lección número cuatro:no cazan mestizos.
Iba a pegarle tal patada al Instructor del Covenant si lograba salir de esta con vida..."

Si os digo la verdad, este libro lo leí en una tarde, porque no llega a las 100 páginas, y encima engancha, así que imaginad. Es cierto que en realidad no es que nos resuelva demasiado, más bien al contrario, aporta incógnitas, que es justo lo que necesitamos: algo que nos mueva a querer saber más sobre la historia. Y os aseguro de que lo consigue. ¿Por qué los daimons se empeñan en perseguir a una simple mestiza, cuando en teoría no son importantes? ¿Quién será ese chico de ojos grises que tanto recuerda Álex? Esas preguntas y algunas más nos animarán a descubrir lo que la autora quiere contarnos a través de la saga.

Además, aunque es un libro de poca extensión, te da una primera visión de cómo va a ser la saga en general. De primeras, puedo decir que Álex me gusta mucho como protagonista, espero que esta opinión se mantenga y no me lleve una decepción. La mitología estará presente, ya que está el tema de los dioses, mestizos y demás, cosa que adoro.

En fin, Daimon es un libro que cumple su cometido a modo de introducción a la historia. ¿Es imprescindible? Pues no lo sé, porque no he leído los otros libros, pero supongo que viene bien para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y familiarizarte un poco con la terminología y el ambiente que vas a encontrar. Supongo que es como la mayoría de precuelas, no tienes por qué leerla si no quieres, pero es recomendable porque aporta sucesos.

Psst, psst... Sí, os estoy llamando. Todavía no me he ido, y es que antes quiero deciros que esta saga la leeré en una conjunta organizada por Folloner@s club. Si tú tienes tantas ganas de leerla como yo y quieres compartir tus impresiones con un grupo de adictos a la lectura, solo tienes que hacer click en la imagen siguiente para apuntarte:


¡Un beso!


16 comentarios:

  1. No creo que lea esta saga, no me atrae demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga pero como son tantos libros a saber cuando podré hacerme con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas leído primero Daimon. Es un libro introductorio pero con chicha. Yo lo leí después de leer Mestiza, porque aun no estaba en español, y debo decir que leyéndolo me encajó mucho con el principio de Mestiza y la trama.
    Me alegro que te haya gustado tanto. Espero que Mestiza también te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta saga me enamoró de pricnipio a fin. Mira que Daimon es cortito, pero con esas pocas páginas, ya logró engancharme y después fue imposible no devorar los siguientes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta saga tengo ganas de empezarla.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tenía pensado empezar a leer a la autora con esta saga, pero me he ido desanimando :c Tal vez debería empezar con este para que, como dices, me entren las ganas de resolver las dudas que de seguro me creará y así sumergirme fácilmente en el resto de los libros.

    Me alegro que lo disfrutaras :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo claro que no leeré este libro, hablan muy bien de la saga en general pero que sea de tantos libros a mi me echa mucho para atrás, y sé que si me pongo con ella la dejaré a la mitad, por lo que mejor ni lo intento jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo esta saga. También leí primero este libro, y es lo mejor que pude hacer, porque te sitúa muy bien en la historia y te deja las cosas más claras para luego leer "Mestiza". De no haber leído "Daimon" primero, seguro que me habría perdido un poco al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña
    Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leer esta saga, la tengo esperando y creo que la leeré próximamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga, pues la historia me atrae bastante, además es un género que me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aun no he podido terminar esta historia corta pero lo poco que leí estoy de acuerdo contigo, Alex me gusta como protagonista. Tengo muchas ganas de empezar ya en serio con esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quizás algún día la pueda leer.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Justo acabo de subir esta reseña y coincido contigo. Es un libro que abre muchas incógnitas y es confuso pero sé que Mestiza me va a encantar, así que estoy deseando empezarlo a ver que nos parece^^
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! estoy de acuerdo en que no se resuelve casi nada, mas bien al contrario pero estoy deseando leer los siguientes a ver como va todo. Este me ha gustado mucho y lo leí en un rato. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aún tengo que leer este, a ver si puedo esta tarde jeje no sabía que tuvieras tantísimas ganas de empezar con esta xD (nooo.. que va....)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...