viernes, 16 de junio de 2017

Deidad

¡Buenas, queridos adictos a la lectura!
Espero que vengáis preparados para leer la reseña de un libro que es fantástico. Espero que os animéis a empezar esta saga, porque de verdad, es completamente genial.

Nombre: Deidad.


Saga: Covenant #3


Autora: Jennifer L. Armentrout.


Editorial: Kiwi.


Páginas: 412.

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. 
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. 
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. 
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. 
 Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…




Para empezar, confesaré que este libro lo leí en un solo día. Yo pensaba que tardaría más, pero no, es tan interesante lo que sucede en él que lo leí de una sentada. Pensaréis que estoy un poco loca, ¡400 páginas del tirón! Pues sí, chicos, esta saga es tan adictiva que, sinceramente, podría haber leído eso y más, ya que cuando terminé la lectura quedé con unas ganas tremendas de saber cómo continuaba todo.

Deidad ha sido el libro que más me ha gustado de la saga, de los que he leído hasta ahora, por varias razones. En primer lugar, por fin la mitología juega un papel importante. En los libros anteriores se hace referencia a ella, porque al fin y al cabo, este mundo creado por la autora está estrechamente relacionado con los dioses, cosa que se refleja en las razas que hay. También se ha visto gracias a la importancia de las profecías, añadiendo que en Puro ya se atisbaba un ligero avance, con la aparición de las furias. Pero en esta novela ya se saca la artillería pesada, porque nos visitará algún que otro dios, cosa que me ha encantado. Soy una gran amante de la mitología, así que contar con más elementos de ella en la lectura me ha hecho mucha ilusión. Además, los momentos de un dios en particular me hicieron reír muchísimo, hace cada comentario que es imposible no desternillarse con él.

"-Puedo ganarte, ¿lo sabes?
Se inclinó hacia delante, curvando los labios en una sonrisa maliciosa.
-No puedes ganar lo que ya es tuyo."

Si a eso le sumamos los grandes avances que hay en la historia, ya os podéis imaginar la importancia de este libro, ¿verdad? No solo hay evolución en la relación de los personajes, sino que también se empieza a esclarecer de qué "bando" forma parte cada uno, qué intenciones tienen y de qué son capaces para conseguir sus fines. El libro en sí es un subidón, porque tan pronto como estás relajado, sonriendo y disfrutando de los momentos dulces del libro, que los hay, te ves con el corazón a mil debido a sucesos inesperados. Jennifer L. Armentrout juega con nuestros sentimientos, logrando que nos empapemos de la historia y no estemos dispuestos a despegarnos de ella hasta finalizarla. Hay algunas cosillas que sí veía venir, por ejemplo, un dato sobre el parentesco de Álex me lo olía desde el libro anterior, pero luego hay otras sorpresas que me han dejado patidifusa. Deidad contiene varios giros que nos cogerán despistados, por lo que no se puede dar nada por sentado y hay que tener cuidado de en quién decidimos depositar nuestra confianza.

Álex mantiene esa forma de ser luchadora, rebelde, tal vez un poco kamikaze, que tanto nos gusta. Tan guerrera, con sus comentarios sarcásticos de siempre, pasional a más no poder. Como veis, Álex se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, por su carácter, su valentía, ese espíritu que todos querríamos tener, aunque sea una gota de él. Aiden en este libro ha vuelto a ser ese chico que conocimos en Mestiza, totalmente entregado, protector, cariñoso, pero a la vez, letal. He suspirado más de una vez con las cosas que dice, pero sobre todo, con los actos que realiza, porque por fin se decide a mostrarnos ese yo interior que se esforzaba tanto por esconder. Seth también me ha sorprendido, no obstante, por cosas bastante diferentes, no diré si buenas o malas jaja Creo que Seth es el personaje más complejo de los que conocemos, pues no sabemos por dónde va a salir, es indomable y demasiado impulsivo, con el añadido del gran poder que tiene, lo que es sinónimo de peligro. Ambos chicos me gustan mucho, puesto que los dos son encantadores, pero a su vez, cometen errores que no son moco de pavo.  Del triángulo amoroso, podemos decir que en esta entrega se resuelve, Álex ya se aclara del todo y disfrutaremos mucho de esos momentos.

"-Tengo miedo de algo.
-¿De qué?-susurré.
Tomó aire profundamente.
-Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento."

Ya para terminar, hablemos del final. Oh la là, ¡menudo desenlace! Es impactante, te deja con la miel en los labios y con unas ganas locas de coger ya Elixir y empezar a leerlo, porque necesitas con toda tu alma saber cómo demonios seguirá todo, ya que finaliza en un punto que nos deja con la boca abierta y sin entender demasiado qué está sucediendo, o, mejor dicho, qué va a suceder a partir de ahora.

Os recuerdo que esta saga la estoy leyendo a la misma vez que mis compis de Folloner@s club, con los que comento las impresiones que me genera esta lectura. Si queréis saber más de esta iniciativa, haced click en la imagen:


¡Besos!



12 comentarios:

  1. A mi ya me has convencido, me gusta como escribe esta mujer, y aunque siempre me espero un poquito mas de sus libros, son lecturas muy entretenidas y ligeras :) Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si todavía hay alguien que no ha leído esta saga no será porque no hablamos de ella xD
    Se nota que te ha enganchado, porque leer un libro de 400 páginas en un día no es poca cosa. Yo soy incapaz, pero si el enganche es grande en dos días me lo termino. En general me gusta leer poco a poco. Este libro también sería uno de mis favoritos de la saga, junto con "Puro". Y me encanta el color/diseño de la portada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¿En un sólo día? Eso es que engancha bastante. Yo me quedé en Puro pero quiero retomar la saga este verano :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te entiendo perfectamente cuando dices que son adictivos. Recuerdo que con esta saga, me duraban 2-3 días y a las noches antes de dormir siempre le daba vueltas a la trama. Lo cierto es que atrapa de una manera muy loca. Los pjs son sensacionales y la historia es increíble. No dejan de pasar cosas una y otra vez jeje.
    Me gusta mucho lo que dices del trío. Les cogí cariño a los tres aunque Aiden es mi debilidad.
    A ver qué te parecen los siguientes!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra ver que disfrutaste tanto con esta entrega y WOW! que la hayas leído del tirón, pero concuerdo totalmente de que es adictiva, que pasan cosas todo el tiempo y no queremos despegarnos del libro para seguir descubriendo datos de la trama, los personajes y demás. Este final es uno de los más infartantes porque acaba en el momento preciso, deja la curiosidad disparada para saber que sucede con toda la situación.
    Espero que disfrutes mucho de las siguientes partes y del desenlace de la historia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy de acuerdo en que en este libro se concentra todo el meollo de la historia en sí jeje lo cierto es que no esperaba la aparición de ciertos personajes... en los libros anteriores remarcan tanto que nunca los han visto que no esperaba que realmente alguno asomara jeje
    Me alegro de que te esté gustando tanto... por algún motivo yo estoy en el 49% de Centinela desde hace siglos... y no porque no me estuviera gustando si no porque no he podido sacar tiempo para seguir :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Leí Mestiza y me gustó así que a ver cuándo me pongo con el resto :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Pues me alegra que lo disfrutaras tanto,por mi parte fue bastante dificil leerlo hasta más o menos la mitad, cuando se empieza armar todo el revuelo es que por fin le cogí el hilo, pensaba que no me iba a gustar nada, pero quitando que no disfrute el principio, debo decir que con el final me han dejado con ganas de más, eso si, Alex me empieza a chocar de momentos pero nada que no pueda soportar.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cada vez tengo más ganas de conseguir esta serie de libros.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Por fín con este libro me he enganchado a la historia!! Me ha costado, pero la autora lo ha vuelto a conseguir, jajaja. Yo no me lo leí en un día porque estaba con otra lectura, pero en dos/tres tardes si que lo tenía ya leído. Todo lo que va pasando, incluso lo más insulso que pueda pasar, luego se vuelve algo importante y te sorprende y engancha más por partes iguales. Me leí Elixir en cuanto lo terminé, y estoy deseando de seguir con el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bonita,
    Esta saga la adoré de principio a fin y detesto que no tenga el reconocimiento que se merece (por culpa de la editorial que no ha sabido darle la publicidad que amerita), pero de todos los libros este es uno de mis favoritos porque hay tantos plot twits que uno no sabe como asimilarlos todos sin volverse loca, además el final te deja con un gran WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!
    Sigue leyendo el resto que la historia se pone mejor aún.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holiii
    Me paso rápido porque no leí aun los anteriores ^^
    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...