jueves, 5 de abril de 2018

Semihumana

¡Buenos días!
He aquí la reseña de la continuación de Cazadora de hadas, un libro que leí hace nada. Espero que os guste la entrada.

Nombre: Semihumana.


Trilogía: Cazadora de hadas #2


Autora: Jennifer L. Armentrout.


Editorial: Titania.


Páginas: 352.


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 
 Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
 Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.





Como os dije en la reseña del libro anterior, no he tardado mucho en traeros a reseña de Semihumana. Y es que, aunque Cazadora de hadas no me pareció nada del otro jueves, me enganchó mucho, y teniendo su segunda parte a mano... Bueno, había que aprovechar. 

Este libro comienza en el punto donde se quedó el anterior, con los nervios a flor de piel por ese gran descubrimiento que hicimos junto a Ivy (ese que todos nos veíamos venir, pero aun así fue importante). El caso es que en este libro he notado cierta mejoría, porque la historia ya va tomando forma, vamos conociendo mejor a nuestros enemigos y las bazas que podemos jugar y también las cosas de las que hemos de huir. A toda costa.

En este libro, el príncipe de los faes tiene mucho más protagonismo, cosa que me ha encantado. Pensaba que la autora lo iba reblandecer para que nos encariñáramos con él, pero nada más lejos de la realidad. El príncipe Drake es cruel, despiadado, poderoso y manipulador. Sus escenas se plasman sin medias tintas, él somete a la gente a su antojo, con un solo movimiento puede lanzarte de una punta de la estancia a otra y no se anda con chiquitas. Obtiene lo que quiere y no está acostumbrado a que lo contradigan, y mucho menos a perder. Me ha gustado tener un villano así, porque es malo, lo sabe y le da igual, además es un personaje que impone y que cuando aparece provoca escalofríos.
Ivy me ha gustado más en este libro, porque lo que tiene que vivir es muy duro y aun así no deja de ser ella. La he comprendido al 100%, incluso esos momentos donde empezaban a asaltarle dudas, donde creía que no podría sobrevivir o cuando cometía actos horribles sin quererlo. Ha sido un libro con sucesos duros para ella y bueno, digamos que he empatizado mucho y sus defectos se han suavizado un poco.

"Era la maldad más cruel envuelta en la belleza más íntima".

El que sí que me ha dejado un poco indiferente es Ren, porque aparece algo menos, y cuando lo hace no es que diga ni haga nada destacable, salvo lo que se espera de él. Quizás es eso, que no me ha sorprendido, ha tenido exactamente las reacciones que se esperan en cada momento y no sé, tenía expectativas más altas puestas sobre él. Aun así, es un personaje que me gusta.
Hablando de sorpresas, el que sí me ha dejado de piedra es Tink, quién me iba a decir que esa cosita tan pequeña iba a esconder tanto en su interior. No diré más para no soltar spoiler, pero este personaje, además de respuestas muy ingeniosas, tiene un par de ases guardados bajo la manga. Me atrevería a decir que es mi personaje favorito, sí señor. 

He sentido que la historia en este libro evoluciona más, ya vamos entendiendo qué papel juega cada personaje, qué bandos hay, los apoyos con los que contamos... También empiezan a ordenarse esos flecos sueltos que dejó el libro anterior, se nos explican más cosas y bueno, digamos que todo está presentado y ahora toca actuar. Hay acción, pero creo que también la ambientación ha sido muy importante, sobre todo en relación con los faes. Como el libro anterior, este se lee en nada, engancha desde el primer momento y pasas las páginas como si estuvieras viviendo la historia, en vez de leyéndola. Eso sí, se mantiene que la historia sigue siendo bastante predecible para mi gusto, aunque en este aspecto ha mejorado algo, porque un par de cosillas no las vi venir. 

En fin, sigo pensando que no es de las mejores historias de la autora, pero que está muy bien para entretenerse y engancharse a una lectura, para el bloqueo lector es ideal, por ejemplo. Solo espero que Brave no tarde mucho en salir en España, cruzo los dedos.
¡Un beso!


11 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Tengo el primer libro en ebook, pero no me he lanzado todavía. La verdad que me anima que esta segunda parte mejore, pero me echa un poco para atrás el hecho de que sea una historia predecible. Supongo que más tarde o más temprano lo leeré, pero por lo pronto me voy a esperar. Algo que hay que destacarle es que es una segunda parte que mejora la anterior, porque no se tú, pero yo últimamente llevo una rachita que segunda parte que leo, más relleno me encuentro xD

    Genial la reseña, Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todavía tengo que acabar "El suspiro del infierno", pero este el próximo libro que quiero leer. Aunque el primero no lo tengo reciente precisamente (lo leí hace más de un año), así que hay cosas que no recuerdo. Quizás esta no es la mejor historia que he leído de la autora, pero aun así engancha bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alpispa!
    Tu opinión sobre este libro o saga confirma mis sospechas. No es de lo mejor de la autora pero de nuevo engancha y se lee en un abrir y cerrar de ojos. De vez en cuando me conformo con eso. Los tengo apuntados y como planeo hacer con cada saga, esperaré a que esté todo publicado para no tener que esperar demasiado.
    A ver si el tercero te sorprende otro poco más y ya por fin pega el subidón ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me paso por encima porque no he leído la primera parte de este libro y me gustaría hacerlo. Que solamente he leído una vez a Armentrout y espero poder hacerlo mucho más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!

    Esta saga no la estoy haciendo y, aunque digas que no es de las mejores, supongo que tarde o temprano le hincaré el diente porque quiero leerlo todo de esta autora, me encanta. Lógicamente todos sus libros no van a ser iguales de buenos, así que ya voy avisada ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No te demoraste en embarcarte con esta continuación y que bueno que hayas disfrutado de la lectura. Que hayas notado una evolución a la par de que se entiende ya que papel juega cada personaje es todo un plus, además se le suma que haya más acción y la ambientación juega un papel bastante importante. Estos puntos positivos motivan a que su tercera entrega crezca mucho más y sorprenda.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun no me he puesto con el primer libro y por comentarios que os he ido leyendo en la lc sobre este creo que tardaré un poco más en leerlo. Por lo tanto si le llego a dar una oportunidad a este será en un futuro largo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Me alegro de que te este segundo libro mejores respecto al primero y a ver si el tercero mejora aún más, yo tengo muchas ganas de leerlos a ver que tal.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me tienen con sentimientos encontrados, no se si los leere más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Lei la primera parte hace unos años, y no me importaría seguir con la serie, opino como tu, no serán los mejores libros, pero te hacen pasar un buena rato.
    Gracias por la reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todavía no leo el primero, al final no me dio tiempo leerlo en la lc pero, a pesar de lo que cuentas de que no es de las mejores de Jennifer, le tengo ganas que la autora es de mis favoritas jeje A ver si pronto puedo hacerles un hueco antes de que saquen el tercero x'D
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...