lunes, 26 de marzo de 2018

Cazadora de hadas

¡Buenas, guapis!
Hoy os dejo con un libro de una autora que me encanta. Ya me diréis si lo habéis leído o si os apetece haceros con él.

Nombre: Cazadora de hadas.


Trilogía: Cazadora de hadas #1


Autora: Jennifer L. Armentrout.


Editorial: Titania. 


Páginas: 384.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 
 Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
 Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Hacía ya tiempo que no leía nada de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras favoritas. Cuando vi que Cazadora de hadas había salido libro ganador para hacer lectura conjunta del oasis de fantasía de Oasis literario, supe que era el destino que me reencontrara con ella. La verdad es que este libro es, a mi parecer, el más flojo que he leído de la autora hasta ahora, pero me ha gustado de todas formas. Eso sí, os digo que evitéis mirar el título del segundo libro de esta trilogía, porque es un spoiler como una casa. Odio cuando hacen esas cosas, de verdad.
El problema es que esperaba bastante más de este libro, quizás iba con expectativas demasiado altas y me he encontrado con algo más normalito. Los puntos que me han hecho pensar eso son varios. En primer lugar, me ha parecido un libro muy predecible, sobre todo lo que tiene que ver con una traición, que vi venir desde el primer momento. Pero no solo fue eso lo que se imagina una y acaba acertando, sino básicamente la mayoría de cosas que ocurren en el libro, además de que la historia no me ha parecido nada del otro mundo, está algo vista ya. En cuanto a los faes, me recordaron mucho a los daimons de la saga Covenant, de la misma autora, pues ambos se alimentan básicamente de lo mismo, solo que unos de humanos y otros de los puros. También me ha parecido que Ivy quería tener un aire a Alex, la prota de esa saga, por su carácter peleón y sus contentaciones, pero se queda en un intento, pues no es tan genial como ella.

"Tal vez ninguno de los dos seamos capaces de perdonarnos en realidad. A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo."

Sobre los personajes, he de decir que me han gustado. Ivy es una buena protagonista, que pega antes de preguntar y es una cazadora de faes nata. Se hace la fuerte, y en realidad lo es, pero lleva muchos sucesos duros a sus espaldas que la hacen desconfiar y tener miedo. Creo que en ese sentido es muy humana, porque es normal que tras haber pasado por tanto, se cierre en banda. Ren me ha gustado, pero no ha llegado al nivel de otros protas masculinos creados por la autora. Es cariñoso, sincero y un buen chico, al que no le importa demostrar y expresar sus sentimientos sin medias tintas. Sin embargo, me ponía un poco nerviosa con algunas de sus frases, porque a veces iba a saco sin venir a cuento, cosa que en algunos momentos me resultó forzado. Eso sí, me ha gustado mucho que él deje claro lo que quiere y sea Ivy la que quiera ir más lento, con pies de plomo, porque en el fondo está asustada, cosa que suele ocurrir al revés en la literatura. Otro personaje que no puede faltar nombrar es Tink, un duendecillo adicto a los buñuelos y al azúcar, muy simpático, que tiene salidas buenísimas. Me he reído mucho con él, y tiene pinta de ser más importante de lo que parece.

Otra cosa que es genial del libro es lo rápido que se lee, a mí no me ha durado nada. Esto se debe, por un lado, a que la historia fluye sola, es muy dinámica, y por otro, a la forma de escribir de la autora, porque es muy ligera e introduce diálogos muy vivos en la lectura. He notado, as u vez, que es un libro más adulto, con más escenas sexuales y un tono diferentes a las otras novelas que he leído de Jennifer L. Armentrout, y me ha gustado este nuevo toque.El libro termina en un punto muy clave, dejándonos con la miel en los labios, así que dad por seguro que en breve tendréis mi reseña de la continuación jaja

¡Besotes!

16 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi la autora me suele gustar pero intenté leerme este libro y no pasé de los primeros capis. Me pareció todo muy cliché y aburrido :O
    Prefiero otros libros de Jennifer =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues antes de leer algo más de la autora tengo que terminar con la saga Lux me queda el ultimo así que... Este libro de todos los publicados hasta el momento es el que menos me llamas así que no se si lo leere, gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! El título del segundo es un spoiler? Pues llevo haciéndome spoiler desde que se publicó entonces, jejeje. Este me lo compré en cuanto salió publicado y con lo que me gusta la autora ahí se ha quedado el pobre, ya que aun no lo he leído. Pretendía leerlo en la lectura conjunta pero no sé si llegaré y es que lo veo y quizá porque sé que no me va a entusiasmar tanto como otros de la autora no me atrevo a cogerlo. Pero bueno, quien sabe, igual le doy una oportunidad y al ir con las expectativas tan bajas me sorprende más de lo que pienso. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta esta autora, asi que leo todo lo que publica. Este libro me gustó bastante, lo devoré en nada, aunque estoy completamente de acuerdo en que es muy predecible. Y sin duda no es lo mejor que ha escrito esta autora. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro lo leí ya cuando salió y me gustó mucho.
    Estoy deseando de leer la segunda parte.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que he leído muchas opiniones sobre este libro que coinciden con la tuya. Aun así me llama la atención y lo tengo pendiente, aunque creo que lo leeré cuando publiquen la tercera parte, así puedo leerlos seguidos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el estilo de la autora así que lo voy a dejar pasar pero gracias por la reseña :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la temática, pero la autora me tira para atrás...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    me llama la atención, pero no sé si me convencerá...
    Así que por ahora lo dejo
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que hace un par de años era mi autora favorita, pero ahora mismo es una autora más del montón. Hace poco leí "Nunca digas siempre" y me dejó bastante indiferente, quizá muy simple y demasiado juvenil. No creo que lea esta saga porque no soy mucho de hagas, pero "El beso del infierno" no pinta mal.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El estilo de esta autora me gusta mucho y las historias que he leído hasta ahora me han gustado [unas más que otras] y logran engancharme por completo. Esta trama me llama la atención, principalmente por el tema de las hadas puesto que son mi seres fantásticos preferidos y también porque se me hace atractivo que aquí el lenguaje sea más adulto. Sin embargo he leído varias opiniones similares a la tuya de que esta historia es más floja y se hace predecible, así que no voy con altas expectativas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí también me enganchó mucho este libro, como todos los de esta autora. Me encantó la historia y los personajes, especialmente Tink y Ren, que son geniales. Está comprobado que Jennifer L. Armentrout es experta en crear personajes masculinos irresistibles. Estoy deseando leer el siguiente libro, y seguramente será una de mis próximas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Opino como tu, aunque era una historia facil de leer, es verdad que se veia venir un poco el final. Y aun más si miras el titulo de la segunda parte XD Tengo curiosidad de ver como continua de todas formas, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una pena que te haya parecido algo flojillo en comparación con otras obras de la autora, pero bueno. Nosotras todavía no nos hemos puesto con nada de ella, pero tenemos el primero de la saga Lux.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El otro día ya hablamos de estos libros y, como te dije, son de los que menos me llaman de la autora. Covenant me gustó bastante y tarde o temprano me pondré con Lux o la de los Elementos Oscuros (¿se llama así o ahora me lo invento? xD).
    Parece que últimamente está ocurriendo esto con varios autores, que sus nuevas historias se parecen mucho a anteriores... y en este caso no me convence nada lo que comentas, prefiero dedicar mi tiempo en otra historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La narrativa de la autora me gusta, es fluida y sencilla de leer como dices, pero este libro fue toda una decepción, exacto, demasiado predecible. Espero que mejore, actualice y sorprenda para próximas obras.
    Un besuco '<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...