lunes, 29 de enero de 2018

#KissMe: Objetivo tú y yo

¡Buenas!
Aquí os dejo la segunda parte de una saga que está muy bien, a ver qué os parece mi opinión.


Nombre: Objetivo: tú y yo


Saga: #KissMe #2


Autora: Elle Kennedy.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 296.


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.



En el libro anterior, pudimos conocer a Logan, el mejor amigo de Garrett. Es un chico muy seguro de sí mismo,que me hizo mucha gracia en su momento por sus comentarios, así que tenía ganas de conocer su historia. Ahora que la he leído, puedo decir que me ha gustado, no tanto como la de Hannah y Garrett, pero ha estado genial de todas formas.
Lo primero de todo, es destacar lo mucho que engancha el libro. En serio, Elle Kennedy escribe de una manera tan fluida y real que nos hace leer sin darnos cuenta, es como si estuviéramos presentes en las conversaciones, como si fuéramos partícipes de lo que va aconteciendo en la lectura. Os digo desde ya que es ideal para evadiros, sobre todo si estáis saturados de lecturas "tocho", de estrés o estáis en etapa de exámenes, no hay nada mejor que ponerse con este tipo de libros, lo digo por experiencia.
Logan es un chico muy popular, un gran jugador de hockey que se lleva a las chicas de calle, eso sí, con ninguna tiene una relación seria. Logan es un chico divertido, que intenta suplir sus carencias realizando actos que no lo llenan del todo, pero al menos lo mantienen ocupado y con la cabeza en otro lugar. Ni que decir tiene que eso no le funciona, por mucho que te escondas de los problemas, ellos no se esfuman, sino que terminan encontrándote. Grace, en cambio, es una chica tímida, no tiene muchos amigos, está en su primer año de universidad y le va bastante bien. Es muy dulce y cuando se pone nerviosa, habla por los codos, sin parar. 

"-En las cosas positivas. La he cagado, pero te prometo que te compensaré. No quiero estar con nadie más. Todo lo que quiero es otra oportunidad"

Tal vez justamente por la personalidad de Grace no me ha cuadrado nada la forma en la que se conoce esta pareja. Siendo ella como es, algo introvertida, que se pone nerviosa de nada, me resultó muy extraño que le diera por invitar a quedarse en su habitación a Logan cuando este llama a su puerta por equivocación, y más aún, que llegaran a casi acostarse. Este fue el primer punto que me hizo gruñir, porque es muy poco creíble, lo miremos como lo miremos. 
Quitando eso, la relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo porque es bastante distinta a la de Garrett y Hannah, y eso me gusta. No todas las relaciones empiezan igual, ni con las mismas ideas. La de Grace y Logan, por ejemplo, comienza con clara atracción sexual, escenas subidas de tono y bastante más sexo. Por eso se me hizo algo difícil ese paso que hubo de "me pones" a " eres la persona de mi vida". Hay momentos románticos en medio de estos dos puntos, pero me faltaron todavía más para que se viera esa evolución en ambos, esa manera de darse cuenta de que estás enamorado hasta las trancas, y encima, en el caso de Logan, la has pifiado pero bien. 
La complicidad que hay entre ellos es casi palpable, hacen cosas muy bonitas el uno por el otro, y sobre todo me reí mucho de las cosas que era capaz de hacer Logan, en especial las relacionadas con una lista que tiene su importancia en una parte del libro. Fue genial y me vi a mí misma riéndome con las cosas que este hacía.
Otra cosa que me ha gustado más de este libro es que tiene un tono más sarcástico y directo, gracias al protagonista con el que contamos. Eso le da otro toque que lo diferencia, yo adoro los libros que tienen una dosis de ironía, para qué mentir. 

"A veces hay gente que aparece por sorpresa y de repente no sabes cómo has podido vivir sin ellos."

Eso sí, tengo que decir que me molestó mucho una cosa que ocurre en la novela. Hay una parte en la que Logan y Grace van a una fiesta, mucha chiscas empiezan a saludar a Logan y Grace empieza a pensar en su cabeza que son unas zorras. Vamos a ver, en primer lugar, Logan, en el caso de que se hubiera acostado con ellas, ni siquiera estaba contigo saliendo, así que tanto él como las chicas pueden hacer lo que les dé la gana. El hecho de que quieras acostarte con alguien no te convierte en una zorra, y me dio rabia que pensara eso, y que de Logan, que es el que se ha acostado con todas ellas, que la lista de nombres no es precisamente pequeña, no critica nada; y tercero, que una persona te guste no lo puedes evitar, los sentimientos son así, y mientras respete a la pareja, no tiene nada de malo. Así que Grace, que te quede claro que por darle dos besos en la mejilla a un chico, no puedes tachar a una chica de zorra. En serio, fue una escena que me cabreó mucho. 

El desenlace, me gustó mucho, pero he de decir que el drama que hay con respecto a la familia de Logan se resolvió de manera muy rápida y fácil. Esto me decepcionó, teniendo en cuenta que es el gran problemón de la novela, esperaba que la autora se centrara más en ello y se currara más el cierre, no que lo hiciera deprisa y corriendo. 

En definitiva, Objetivo: tú y yo es un libro muy entretenido, con una pareja formada por unos personajes geniales que se ven muy bien juntos. Tengo muchísimas ganas de ponerme con la tercera entrega, a ver qué nos depara ^^
¡Besos!

12 comentarios:

  1. Hola! Con las ganas que cogí este segundo libro, después de lo que me enganchó el primero y me llevé una gran desilusión ya que no me gustó nada. No me llegué a aburrir pero la historia de los personajes principales tampoco me dijo nada. Para mí este lo escribió como de pasada, entre el primero y el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga Kiss me me encantó pero quizá el segundo fue el que menos me gustó, ya verás el tercero y sobre todo el cuarto son geniales 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Aiiins quiero estos libros de verdad, pero dado que ya has visto mi lista casi interminable de libros, creo que es mejor que no adquiera mucho más para dejarlos ahí jajajja xD
    Veo muy normal que te chirrien esas cosas, casi todas las reseñas que he leído coinciden contigo, pero yo ya como que lo veo habitual en este tipo de libros y si a pesar de ellos, se disfrutan, pues no pasa nada jejeje
    Me alegro de que te haya gustado y espero que el siguiente también lo haga.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. He leído tu reseña un poco por encima, ya que estoy deseando leer estos libros y quiero que todo me sorprenda:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Estos libros no me llaman nada de nada, así que los dejo pasar
    Pero muchas gracias por tu reseña
    un besote grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta saga estoy deseando de poder leerla, a ver si me hago con el primero.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alpispa!
    Este año tarde o temprano leeré esta trilogía ajja!! creo que siempre digo lo mismo pero lo conseguiré y poder opinar sobre ella con causa :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuando empecé este libro lo hice con unas ganas enormes porque el primero me había encantado, pero este no me termino de convencer, tienes razón con Grace su personalidad no encaja con algunas cosas que hace y lo de la familia de Logan, me hubiera gustado que se profundizara más. Ojala y el tercero este mucho mejor que este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora mismo, y me está gustando más de lo que pensaba. Quizás es algo más flojo que el primero, pero igual de adictivo. Y bastante calentito, por cierto xD
    Además Logan y Grace son perfectos juntos, me ha parecido una pareja super divertida. Resumiendo, que una de las mejores decisiones que he tomado ha sido empezar esta saga, porque me tiene enganchadita perdida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Concuerdo totalmente contigo de que estos libros logran enganchar rápidamente, debido a su narración amena y su lenguaje desenfadado hace que sea una lectura ligera y es perfecta para pasar un rato entretenido y relajado.
    Este es el libro que menos me ha gustado de la serie, se me hizo flojo y que en medio de "pones mucho" a "te quiero" podría haber más desarrollo, tal como tu lo mencionas y me hubiera gustado que se explayara más en la parte de la lista para ver todo lo que Logan tuvo que hacer y esos detalles hubieran sido adorables a la par que hubieran mostrado ese proceso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que tenía mis reservas porque lo ponían como el más flojo de los cuatro y eso me echaba bastante para atrás, pero bueno, anima mucho que no esté tan mal, lo de adictivo lo sé, pero lo que pones del pensamiento de zorra también me habría molestado, ya veremos cuándo se da el chance de leerlo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Ay este libro te ha gustado mucho más que a mí. Las cosillas que comentas que te han chirriado se me hicieron tan pesadas e importantes que no pude olvidarlas y afectó a todo lo demás. El personaje de Grace no me acabó de gustar.
    Cabe decir que leí toda la saga del tirón y no debí haberlo hecho.
    Lo que comentas de que trate de "zorras" a otras chicas es taaan común en el new adult americano. No sé muy bien a qué viene ese trato pero lo encuentro en muchas partes, siempre cuando él es un mujeriego y ha estado en la cama de todas. En fin, ellas las malas y él no importa lo que haga, es un santo. O todos o ninguno pero vamos, que cada uno haga lo que quiera si están solteros.
    Espero tu reseña del tercero y cuarto ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...