lunes, 4 de diciembre de 2017

#KissMe: Prohibido enamorarse

¡Buenas, adictos!
Esta vez os dejo con la reseña de una novela que seguro que conocéis, porque mucha gente ya la ha leído. A ver qué os parece mi opinión:

Nombre: #KissMe: Prohibido enamorarse.


Saga: #KissMe #1


Autora: Elle Kennedy.


Editorial: Alfaguara.


Páginas:352.

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. 
 Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 
 La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... 
 Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

A ver, he de reconocer que ya antes de leer el libro, sabía que me iba a gustar; no solo por lo mucho que me llamó la atención, sino porque prometía ser lo que yo quería encontrar en él. Y así ha sido. Este libro cumple su función y es justo lo que aparenta, ni más, ni menos. Por eso me ha gustado tanto.
Os digo desde ya que esta novela es un tópico en sí mismo: chico malote que liga más de lo que habla, chica tímida que pasa desapercibida, ambos con traumas del pasado... Vamos, un cliché con patas y 0 originalidad. Lo digo así de claro porque, si lo que os apetece leer ahora mismo es algo fuera de serie, que no hayáis visto en ningún otro libro, apartaos de esta historia, porque de novedad tiene poco. 

La cosa es que a mí los libros de este tipo me pirran, a pesar de lo típicos que son, qué puedo decir. Este engancha de una manera brutal, de hecho, lo leí en un par de días, y eso que tuve que hacer paradas involuntarios. Si no, yo creo que en una sola tarde lo habría finiquitado. Es de esas historias que ya sabes cómo va a empezar y a terminar, pero, demonios, ¡qué bien te lo pasas mientras las lees! Qué digo, ¡las vives! Si lo que queréis es escapar de vuestro día a día, conocer personajes con carisma y vivir una historia bonita, os animo a que lo leáis.

"-Joder, ¿eso ha sido una risa? No pensé que fueras capaz de mostrar diversión. ¿Puedes hacerlo otra vez y me dejas grabarlo?
-Me río todo el tiempo-Hago una pausa-. Sobre todo de ti. "

En cuanto a los protagonistas, he de decir que por separado están bastante bien, pero cuando verdaderamente destacan es en los momentos que pasan juntos. Son la caña, en serio. Garrett de primeras parece el típico macho de las cañadas que se cree el mejor, porque es guapo y tiene una elevada reputación, lo sabe y sabe utilizarla. Sin embargo, cuando lo conocemos vamos quitando las capas que lo cubren, y debajo de esa seguridad abrumadora y esa actitud de imbécil se encuentra un chico con corazón, atento, cabezota y que evoluciona a medida que transcurren las páginas del libro. Hannah, en cambio, es un poco desconfiada, encerrada en sí misma, muy inteligente y dulce, que tendrá que enfrentarse a sus miedos para poder disfrutar de cada segundo que le brinda la vida. Ambos tienen problemas personales que solemos encontrar en los libros, tanto en NA como en YA (New Adult y Young Adult), pero ello no le quita menos encanto. Me ha encantado la química que hay entre los protagonistas, casi se respira en el ambiente, cosa que no consiguen todas las novelas. Te ríes con algunos pasajes, sonríes por la dulzura de otros, te bebes las páginas del libro en nada y hala, sin darte cuenta, ya has terminado esta historia y quieres empezar la siguiente.

Lo único que me ha sobrado un poquito han sido un par de escenas de sexo, porque hay bastantes y bueno, no habría estado mal suprimir alguna que no tiene demasiada importancia. De todas formas, han sido poquitas las que he visto que no me aportaban nada, porque hay otras muy especiales que tienen un significado bastante importante, creo que en ningún libro me las han pintado así y me ha gustado mucho. Ah, y también me ha hecho poner los ojos en blanco más de una vez encontrarme con palabras como "superbien", "superbueno", etc. En serio, no suena bien, al menos en algunas partes, queda infantiloide.

"La mejor manera de olvidar un mal recuerdo es sustituirlo por uno bueno. "

En fin, que estoy muy pero que muy contenta de que el libro haya cumplido mis expectativas y me haya dado lo que espera: una historia buena, para desconectar, con muchos clichés y que me dibujara varias sonrisas en la boca. A ver qué tal está la segunda parte, protagonizada por otros personajes. Dicen que pega un bajón y es el más flojo de la saga, a ver si coincido con esa opinión o no.

¡Besotes!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de poder leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía lo estoy leyendo, pero es que no es el único libro que tengo entre manos. Si no fuera por eso ya lo habría terminado, porque es verdad que se lee muy rápido de lo que engancha. Aunque el argumento no sea muy original, a mí también me encantan este tipo de libros, y de momento no tengo ninguna queja sobre las escenas de sexo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ^-^

    Me alegro mucho de que haya sido el libro que esperabas y que estabas buscando pero yo ahora mismo busco algo menos romanticón y con menos clichés jajaja, pero para cuando necesité un libro menos denso me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alpispa!
    Pues la primera vez que vi estos libros los descarte por las mismas razones que por las que tu querías leerlos, y es que estaba un poco cansada de los clichés tan marcados y sin... intención de mejora, pero después de leer muy buenas reseñas de ellos puede que termine animándome a leerlos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. He visto todo tipo de comentarios sobre estos libros ¡Que bien que te hayan gustado! De momento estoy en la duda porque hay muchos otros que tengo en pendientes y me llaman más, pero los dejo de reserva por si alguna vez me apetece de este tipo. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si hay algo que no me gustó demasiado en estos libros es precisamente lo que señalas tú, la cantidad de escenas de sexo que hay, que a veces hicieron que me cansara un poco de lo que estaba leyendo.
    Pero por lo demás el libro me sorprendió para bien, sobre todo por la forma en la que me enganchó, que me dejó hasta las tantas leyendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que también quedé muy encantada con este *-* sí que engancha y juntos estos chicos que son muy lindos, y así por separados en sus personalidades están muy definidos *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola *_*.

    Yo tengo esta saga a medio comprar. Todavía me faltan el 2 y el 4 pero como lei el 3 el año pasado y me encantó pues ❤. Si, soy una loca por empezar por el 3 pero me encantó.

    Obviamente este primer libro todavía no lo he leído pero espero enamorarme tanto como tú. He amado tu opinión sobre él ❤.

    Me he quedado con un millón de ganas de tener la saga completa y poder leerlos toditos y quedar en modo fangirl como tú.

    Estas son la clase de reseñas que parece que se escriben solas y que yo en mi caso me quedo babeando jejeje.

    Garrett y Hannah. Me ha encantado vivirles bajo tu perspectiva 😛.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...