jueves, 21 de diciembre de 2017

De la A a la Z: Con la O

¡Buenas!
Pues aquí traigo unas recomendaciones que empiezan por la letra O, espero que os interesen y os animéis a tenerlas en cuenta ^^

¿En qué consiste de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Un libro...




Puede que Obsidian no sea el mejor libro del mundo, pero la saga Lux en su conjunto es brutal, la adoro. Lo mejor de ella, sin duda, es Daemon, el protagonista masculino y mi futuro marido (aunque él aún no lo sepa jajaja). EL caso es que esta saga tiene de todo: acción, emoción, personajes increíbles, sorpresas, elementos originales. Este primer libro sí que es algo "típico", pero luego ya veréis como la historia va tomando otro cariz, es de mis sagas favoritas. 








Una película...




Origen, en mi opinión, es un peliculón, de los grandes. Ya os aviso de que es de ese tipo de pelis un poco paranoias, que al final te deja pensando e intentando entender e interpretar todo lo que ha sucedido, por eso me parece brutal. Además, de que el protagonista es uno de mis actores favoritos, Leonar DiCaprio, y la trama trata sobre los sueños, tema que a mí siempre me ha fascinado, así que entenderéis que adore esta película.









Una serie...

No he visto ninguna serie que empiece por O, así que he decidido poner una que quiero ver. Me han hablado muy pero que muy bien de Orphan Black y tiene pinta de ser de mi estilillo, así que estoy deseando poder empezarla, a pesar de tener veinte mil series a medias.

Un blog...
Ojolisto es un blog que sigo, reconozco que en la sombra, porque apenas comento en él, he de intentar corregir eso, porque yo sé lo que ilusiona ver comentarios y sentir que la gente te lee y le importa lo que cuentas. Yo leo las entradas, pero apenas comento, así que tengo que ponerme las pilas. El caso es que el blog me encanta porque la administradora es muy sincera con sus opiniones, no se corta ni un pelo y eso me gusta, además de fundamentar perfectamente el porqué de sus opiniones y a veces usa un tono irónico que me encanta. Es un blog real, que mantiene su esencia y no se deja influenciar, siempre desde el respeto.

Una canción...



Me parece una canción muy bonita, no sé si la habréis escuchado, seguramente sí porque tiene su tiempo, pero por si acaso os la dejo aquí, para que la disfrutéis.

¡Un beso!


13 comentarios:

  1. Me apunto la peli y la serie no las conocía, el libro también sería mi recomendación con esta letra.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro no lo he leído, la película no la he visto, pero Orphan Black es LA SERIE. ¡Tienes que verla ya! Es una de mis favoritas y engancha desde el minuto 1. Cuando la empieces no vas a ser capaz de dejar de verla, te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ojolisto me suena mucho pero ahora mismo no recuerdo si me he pasado por allí o no... tengo que comprobarlo, jejeje. La saga lux me encantó con lo que el libro se merece salir en las recomendaciones, jejeje. Por cierto, muy buenas como siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Buenas recomendaciones. Si me tengo que quedar con una saga de Jennifer L. Armentrout, sin duda sería la saga Lux. Hasta ahora es la que más me ha gustado. Coincido completamente contigo en la película, porque "Origen" es una pasada. Tengo que volver a verla un día de estos. En cuanto a la serie, está bien, pero no es de mis favoritas. Aprovecho para desearte una feliz Nochebuena y Navidad, porque mañana me voy, y hasta el martes o miércoles que viene no entraré al blog. Espero que lo pases muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Mientras escucho la canción (yo nunca la oi, me está gustando OMG😍) te dejo este comentario.

    Me encanta esta sección, sobre todo porque le das un toque especial y engancha mucho leerte 😄.

    El blog no lo conozco y no has escrito el link y me gustaría pasarme por él porque me encantan los blogs que son sinceros 😛. Me ha gustado mucho como has hablado de esa persona, con tanta pasión. Yo creo que deberías compartirle tu entrada y así se pondrá feliz por ver que la valoras aunque sea en la sombra jejeje. Y pues ya sabes, deberías si quieres comentar, un blog se alimenta de ellos y de la propia motivación deL dueño :)

    Orphan Black creo que la está viendo 😲 Vero. Es que me parece que es esa, es más, tiene en nuestro blog una foto de su capítulo favorito ❤. A ella le encanta y yo la apunté 😛. Cuéntanos que opinas cuando la veas 😜.

    Origen. Esta es una de las películas favoritas de Vero. Yo todavía no la vi pero lo haré. Muchas gracias por la recomendación 😀.

    Obsidian a mi también me gusta 😄 pero me quedé en el segundo y debo continuar la saga. Es que releí el primero por 3* vez en un mal momento de mi vida. Pero a mi también me gusta Daemon!!!

    Un beso guapa 😚

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo abandoné la saga Lux en el tercer libro porque empezaban a aburrirme, siempre he querido ver Orphan Black pero me da bastante pereza y lo mismo digo de Origen, porque no me suelen atraer este tipo de argumentos :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Ese libro me leí y me gusto bastante pero no me terminé la saga, espero agarrar fuerzas y concluirla de una vez.
    Por otra parte, ni la peli ni la serie la vi pero ambas tienen buena pinta y DiCaprio es un encanto y muy buen actor así que con más razón.
    COn respecto al blog, no lo conocía pero voy a chusmear un poco si dices que esta tan bueno ;) Y es cierto que recibir comentarios siempre hace ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estos post por letras. Obsidian no me gustó nada, pero ahora me has dejado con la intriga de si seguir leyendo la saga, jeje. Tengo muchas ganas de ver Orphan Black por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Qué buenas recomendaciones con la O. La única que conozco bien es Origen y la verdad es que es un peliculón para darle al coco mientras disfrutas. La serie la tengo pendiente y pinta muy buena. En cuanto al libro pues tengo pendiente esta saga de la Armentrout. Espero que me guste tanto Lux como ya lo hizo Covenant.
    El blog no lo conocía por lo que ahora me paso a echarle un ojo y la canción, 1ª vez que la escucho y a Kayne West. Este señor y su mujer me aburren y eso que no me entero de nada en cuestiones de cotilleo XD La canción no es mi estilo jeje.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  10. Orphan Black es una de mis series favs 😍 y a la saga lux le tengo muchísimas ganas, a ver si en 2018 la leo ya por fin
    Un besoo y felices fiestas💕

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Feliz nochebuena 😇

    Te hemos nominado a este Booktag que es perfecto para hacer una visión general de las lecturas de 2017 ❤

    Te dejo el enlace http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/12/all-books-of-2017-vero-y-mayu.html?m=1 🙆

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Obsidian hace tiempo que lo tenemos pero aún no lo hemos leído, le tenemos muchas ganas.
    A nosotras Origen nos gusta, porque es de las típicas películas que te dejan pensando durante mucho tiempo.
    Nosotras también somos de ver un montón de series y de tener un montón pendientes. Es imposible ver todas pero se va avanzando poco a poco jajaja. Pero ya te decimos que Orphan Black está muy bien, al menos la primera temporada, que es la que hemos visto hasta ahora.
    La canción la hemos oído ahora mientras comentábamos y no la conocíamos, pero no está mal :)
    Saludos!!
    PD: no sabemos si te acordarás de nosotras, hacía tiempo que no nos pasábamos por la bloggosfera :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...