jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Nueva obra de Daniel Velarde!

¡Hola!
Hoy vengo para aquí para hablaros un poquito de un libro que acaba de salir y que yo no tenía ni idea hasta que el autor me lo dijo. Y es una pena, porque hay muchos libros que salen a la venta y por no tener publicidad editorial, mucha gente no conoce de su existencia o se entera mucho después, a mí me ha pasado muchas veces. Estoy segura de que este libro va a estar genial, del autor yo leí El baúl de los sentimientos perdidos, el cual fue toda una sorpresa, pues me hizo reflexionar mucho y encontrarme conmigo misma. Si no habéis leído la reseña, os la dejo por aquí, por si os pica la curiosidad y queréis saber más de esta lectura. 
El caso es que el nuevo libro de Daniel Velarde pinta muy bien, de ahí que dedique esta entrada a mostraros los datos básicos, por si son de vuestro interés.

Editorial: Samarcanda.

Páginas: 282.

Somos seres humanos perfectamente imperfectos. Nuestra misión es recordar quiénes somos verdaderamente. Y eso muchas veces implica que nos extraviaremos en el camino. Vamos a cometer errores, vamos a aprender y vamos a tener la oportunidad de ayudar y marcar la vida de otras personas. 
Siempre está en nuestro poder decidir cuál es el próximo paso a tomar y la mejor pregunta que nos podemos hacer es: 
¿Te sientes preparado? 
Tus pensamientos, palabras y acciones te definen. Para empezar a recibir amor, alcanzar esa plenitud y sentirnos realmente realizados, primero debemos aprender a querernos nosotros mismos. No importa lo que los demás estén pensando, esperando, planeando. Lo más importante, es aquello que estemos siendo nosotros mismos. Sólo estaremos preparados una vez hayamos comprendido todo esto. La gran cuestión es: ¿cómo saberlo? Quizás no se pueda explicar, pero es sencillo. Sin esperarlo, lo sentiremos y entonces su magia se apoderará de nosotros. Ha llegado el momento. Me encontraré…


Si buscáis un libro para pensar y reflexionar, para encontrar un momento que dedicaros a vosotros mismos y ver qué aportan las pequeñas cosas, lo que nos gusta y lo que no, estoy segura de que lo disfrutaréis. 
¡Un besote!


6 comentarios:

  1. Gracias por la info, siempre me parece curioso saber de nuevos libros.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info, no conocía al autor y es verdad que tiene buena pinta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, me siento totalmente afortunado de poder formar parte de este maravilloso blog y con mas motivo si encima me dedicas palabras como las que has publicado.
    Gracias de corazón por todo.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la informacion, a mi no me llama demasiado la atencion. Le deseo mucha suerte al autor y que venda muchos libros.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! gracias por la información:3 pero este libro no me llama demasiado la atención:l lo siento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Ay, este libro parece muy especial 😻

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...