domingo, 3 de septiembre de 2017

Leo, leí, leeré #26

¡Hola a todos!
He leído unos cuantos libros durante estos días, así que ya era hora de que viniera a poneros al día de mis últimas lecturas. Vamos allá ^^


¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días.


¿Qué leí?

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas. IM-PRE-SIO-NAN-TE. No digo más. Bueno sí: estoy enamorada de Rhys.

Identidad, de Juan Rescalvo Somoza. Un libro muy original, pero que se me hizo bastante cuesta arriba al no engancharme lo suficiente.

La magia de ser Sofía, de Elísabet Benavent. Me ha gustado, me ha hecho sentir mucho, como todos los libros de esta autora, peeeeero tanto como magia... No, sinceramente no la ha habido.

Los chicos del calendario: Agosto, septiembre, octubre, de Candela Ríos. Más de lo mismo. Repetitivo a más no poder y nada sorprendente. Una decepción en toda regla, pero bueno, al menos engancha y se lee rápido.


¿Qué leo?

Segunda tumba a la izquierda, de Darynda Jones. Es una relectura, y la estoy disfrutando tanto o más que la primera vez. 

La señal, de Ruy Vega. No llevo casi nada leído, pero la forma en la que está contada la historia me está pareciendo muy original. Veamos qué tal se va desarrollando.


¿Qué leeré?

Summertime Blues, de Paloma Caral, un libro corto pero que tiene pinta de ser super resfrescante y ligero. Luego le tocará el turno a La hermana de la tormenta, la historia de Ally, hermana de la cual estoy deseando saber más. También me voy a animar a leer en inglés el libro It end with us, que ya estoy deseando leer algo de Colleen Hoover.


¿Qué os parecen los libros que os enseño en esta entrada? ¿Habéis leído alguno?
¡Besotes!

15 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que mencionas pero me llama la atención el de Colleen Hoover :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar el tercero de Los chicos del calendario y ¡menudo final! ¡Tengo que ponerme con el cuarto ya!

    ResponderEliminar
  3. Todas estáis leyendo a los chicos del calendario y yo sin darle una oportunidad. No se.. me da miedito de que tenga muchas expectativas y luego me desencante. Así que ahí sigo, pensando a ver si lo leo o no.
    Me encanta Darynda Jones... voy por el séptimo. Tengo que ponerme con el octavo en breve.
    Yo creo que empezaré a leer Harry Potter en inglés, a ver si me ayuda a Improve my english.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero echaré un vistazo con más detenimiento a ver si me llama alguno.
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Sólo he leído La magia de ser Sofía y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Creo que nos vamos a tener que repartir a Rhys, nos hemos enamorado todas. Ya apuntaba maneras en el anterior libro, pero es que en este te roba el corazón del todo. He visto bastante por blogs los chicos del calendario, pero la verdad es que tampoco me llama demasiado.
    A ver que cuentas del de Colleen Hoover e igual me animo con él yo también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también debería ponerme a leer en inglés, pero me da mucha pereza, jejeje. Esta vez solo hemos coincidido con una corte de niebla y furia el cual me gustó mucho más que el primero.
    Disfruta de lo que estás leyendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho ponerme con la saga dede Una corte de niebla y furia, veo que gustan mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues solo coincidimos en "La magia de ser Sofía", que me gustó mucho, pero reconozco que no es de los mejores que he leído de la autora. "Los chicos del calendario 4" lo empezaré en breve, aunque tu reseña me ha dejado un poco desanimada xD
    Espero que septiembre esté lleno de buenas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita,
    Estoy reincorporándome luego de mis vacaciones y ahora que veo el resumen de tus lecturas creo que opinamos igual con respecto a La magia de ser Sofía y el libro de Candela. Pero creo que en líneas generales tuviste buenas lecturas. Espero que las que vienen sean igual de buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los libros de Sarah J. Maas. No hago más que ver críticas geniales, así que quiero saber por qué gustan tanto a la gente. Y encima ya queda menos para que saquen el tercer, así que no tendré que esperar demasiado. El de Colleen Hoover también quiero leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo tambien quiero leer este mes La hermana tormenta... a ver que tal se me da. Coincido contigo con las Lc de Sofia y Charley, que han estado muy bien. A por la semanita con fuerza
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo que ponerme ya con la segunda tumba porque me va a pillar el toro jeje Coincidimos con Una corte de niebla y furia y el de Candela y coincidimos en opiniones también jaja Y debería ponerme también con las hermanas aunque a mi me toca La hermana sombra :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ais, los libros de Darynda Jones, ¡me encantaron! Me fastidió mucho que la editorial dejara de traducirlos al español, tengo dos en inglés, pero lo cierto es que no los he leído aún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! hemos coincidido en Los Chicos del Calendario y veo que nos ha parecido más o menos igual. Espero tu reseña de it end with us porque tengo ganas de leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...