domingo, 18 de diciembre de 2016

Leo, leí, leeré #16

¡Hola a todos!
Hoy estoy aquí para poneros al día de mis últimas lecturas. Allá voy ;)


¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días. (en esta entrada han sido tres semanas las que han pasado)


¿Qué leí?

Vanderbilt Avenue, de Anna Casanovas. Primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho, pero no ha llegado a enamorarme. Básicamente esto se debe al insta love que tiene lugar en la novela, pero en general ha sido una muy buena lectura.

El baúl de los sentimientos perdidos, de Daniel Velarde Ruiz. Es un libro que me ha sorprendido por lo profundo que es y que logra que te sientas identificado con muchas de sus páginas. Es una lectura para reflexionar, me ha venido muy bien leerlo en esta época.

Ruina y ascenso, de Leigh Bardugo. Ha sido un desenlace perfecto, de hecho, es el libro que más me ha gustado de la trilogía. Me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Cruzando los límites, María Martínez. No ha estado mal, pero me ha decepcionado bastante. La primera mitad sí me gustó, el problema fue a partir de ahí, que hay muchas frases machistas y escenas que me dejaron con la boca abierta, y no en el buen sentido.

Choque de reyes, George R. R. Martin. Ha sido el ladrillo del mes, pero me ha encantado. Traiciones, intriga y batallas a montones. He echado un poco de menos la intervención de algunos personajes, pero en general ha sido una gran lectura.

Cenizas, de Ilsa J. Bick. Me ha gustado en general, aunque es cierto que decae en la segunda mitad. Teniendo en cuenta de que no soy de leer libros sobre zombies, este me ha dejado con una buena sensación.

Una bruja de peso, de Caroline Mickelson. Es justo lo que esperaba: una historia muy entretenida, que te permite desconectar y te regala alguna que otra sonrisa.

Una antorcha en las tinieblas, de Sabaa Tahir. EL MEJOR de los que he leído, sin duda alguna. He quedado fascinada por todo el libro en sí, cuando publique la reseña veréis lo mucho que me ha gustado jeje





¿Qué leo?

PD: Todavía te quiero, de Jenny Han. Me gusta más que el anterior, porque ocurren más cosas y hay situaciones en las que empatizas bastante con los personajes.



¿Qué leeré?

Pues voy atrasada en lecturas conjuntas, así que tengo varias novelas pendientes que tengo que leer cuanto antes. Entre ellas se encuentran Valeria al desnudo, que es el último volumen de la saga, así que por un lado quiero leerlo pero por otro me da mucha pena despedirme del cuarteto de amigas protagonista. Luego leeré Colapso, la tercera parte de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma, aunque si os digo la verdad no lo cojo con mucha ilusión. Dependiendo de lo que me parezca, seguiré con la saga o no. Y por último, le tocará el turno a El piso mil, que desde que salió le tengo echado el ojo jaja



¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Un besote!

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer El piso mil ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Has leído un montón! Yo leí muy poco el mes pasado, y ahora en diciembre no creo que me vaya mucho mejor. Si termino mis lecturas navideñas ya me doy por satisfecha. Tengo muchas ganas de leer "Una antorcha en las tinieblas", pero aun no lo he conseguido. Lo dejaré para el año que viene. "Cruzando los límites" también quiero leerlo algún día, y espero que cumpla mis expectativas y no me pase como a ti. Los otros no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy contigo, Una antorcha en las tinieblas ha sido la mejor lectura de estos días y seguramente lo será del mes. Y con Cenizas también coincidimos, para ser un género que no suelo leer, me ha gustado bastante.
    No tardaré en empezar El piso mil, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer El Piso Mil y Una antorcha en las tinieblas*_* Beoss<3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!
    Espero leer pronto El piso mil.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en El piso mil, que yo también lo tengo muy pendiente :D
    ¡Buenas lecturas!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Veo que has tenido muy buenas lecturas y otras tentadoras en el horizonte; tomo nota de algunas, me gusta lo que cuentas y espero que disfrutes de todas las que vengan :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues has leído un montón >.<
    A ver este mes que tal las lecturas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes de Todavía te quiero. Yo tengo que empezar con ese ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva aquí Me ha encantado tu post, el piso mil debe ser muy bueno, va en mis futuras lecturas
    Saludos desde elrincondetodaslaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Yo estoy leyendo Una antorcha en las tinieblas y me está encantando!! me esta sacando de mi parón lector de las últimas semanas. De los demás que has puesto leí el de PD: Todavía te quiero hace un tiempo y me gustó bastante, lo que me da rabia que haya tercera parte, y Choque de reyes lo empecé pero por su extensión lo dejé abandonaillo a su suerte jajajaja (tengo que retomarlo un día, mes o año de estos :P)
    Espero que disfrutes de la lectura que estás realizando y las que piensas leer.
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Le tengo ganas a varios de los que has leído y la saga Valeria me gusto mucho. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que has leído *-*
    Al que más le tengo ganas es a Cruzando los límites, aunque si te ha decepcionado voy a tener que ir con ojo... Ya veo que estás disfrutando mucho más de la segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré', así que ya nos contarás cuando lo termines. ¡Disfrútalo mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...