lunes, 21 de marzo de 2016

Un paseo por la bloggosfera (18) Pequeño águila

¡Hola chicos!
¿Cómo habéis empezado la Semana Santa? Yo muy bien, la verdad es que este finde no he parado, por eso no me he pasado por aquí. Además, os aviso de que no volveré a publicar hasta el jueves, porque estos dos días me voy a un apartamento de relax, a tomar el solito (si pillo buen tiempo, porque si no a tomar nubes xD).
Hoy vengo a enseñaros un blog que está muy bien, que ahora que llegan las vacaciones tenemos más tiempo de pasarnos por este mundillo y así os descubro un sitio nuevo ^^ Antes que nada, recordad que si queréis que vuestro blog aparezca en esta sección solamente tenéis que rellenar este sencillo formulario:


Esta vez el blog invitado es... (redoble de tambores)...


¡Pequeño Águila! (Click en la cabecera para visitarlo).

La administradora del blog es Sandra, y nos cuenta sobre ella:

"Me gusta leer, escribir y jugar a videojuegos."

Como veis, no solo es una chica literaria sino que además disfruta jugando con la consola. Yo soy igual, aunque los videojuegos los tengo un poco abandonados desde hace un tiempo. Sandra tiene un blog literario, donde podemos encontrar reseñas y diferentes secciones. Ella nos explica de su blog:

"En él puedes encontrar reseñas literarias y artículos en los que he colaborado en varios sitios webs. Hace unos años, también publicaba mis escritos pero desde que empezó el año lo voy a dedicar exclusivamente a reseñas literarias."

Pequeño águila es un blog que me gusta mucho, yo lo descubrí hace unos meses y la verdad es que leo las entradas que Sandra publica a menudo, aunque la mayoría de las veces no comente porque no tengo tiempo de meterme en blogger y pasarme a comentar blog a blog. El blog de Sandra tiene unos 190 seguidores, que está de lujo, pero a todos nos gusta crecer, así que os invito a que la ayudéis a ello y os paséis por su blog. Por último, os dejo algunas de sus últimas reseñas:





¡Un besito y nos os olvidéis de pasaros por este blog y darle al botoncito de seguir!

10 comentarios:

  1. Hola bonita!!

    Antes que nada ¡Pásatelo muy bien! =D Yo he estado un poco perdida este mes en cuanto a comentar blogs, así que te dejo que me eches una bronca virtual, porque cuando tengo un huequito me meto en los primeros que me salen y muchas veces no me he pasado por aquí =( Pero en esta semana lo voy a enmendar que estoy de vacaciones jajaja ;P
    Pues el blog no lo conocía pero ahora mismo me paso, tú sabes que últimamente me estoy volviendo una jugona jajaja así que será interesante ver si la chica, a parte de leer, habla de videojuegos también =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me parece genial esta sección :D
    Me he pasado por el blog de Sandra y ¡me encanta! :3 A mí también me gustan mucho los videojuegos, pero me pasa como a ti y ahora los tengo un poco aparcados.
    Pásalo genial, por cierto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante sección, voy a ver que tal esta el blog que recomiendas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, mi niña preciosa!
    La verdad es que me gusta esta sección, das la oportunidad a los blogs de conocerse un poco más <3 (Creo que voy a rellenar el formulario :P no creo que pueda considerar a mi blog un blog pequeño, pero con tantos parones que he tenido, digamos que es como si ya casi no formara parte de la bloggosfera >.< y quiero aprovechar para cambiar eso, retomar todo con fuerza, y darle el cariño que le ha faltado al blog).
    Pues me voy a pasar a echarle un vistazo ^^
    Disfruta mucho de esos días de apartamento y que tengas suerte y te llegue solito <3
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que tengas unos felices días de descanso. Ahora me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me pasaré a visitar el blog, gracias por la recomendación y que disfrutes del descanso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Por ahora mi comienzo de vacaciones va muy bien, espero que disfrutes las tuyas.
    Ahora pasaré por el blog :)
    Saludos, y nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía el blog, pero luego me pasaré por él.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de los días de relax!
    No conocía el blog, pero siempre es genial descubrir blogs nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que si estés o hayas tenido sol y sobre todo que te hayas relajado y descansado :)
    No conocía el blog, pero me paso por él.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...