lunes, 28 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger

¡Hola guapis!
Hoy vengo suuuuper contenta, porque a pesar de ser el primer día de clases después de las vacaciones, cuando he entrado en blogger me ha sorprendido la grata noticia de que nos han otorgado un premio al blog, y me he puesto muy feliz.


Reglas

-Adjuntar el logo en el blog

-Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarlos(pero yo no aviso porque hoy no me da tiempo)

-Contar 7 cosas sobre ti

Pues a mí me ha nominado al premio Clau, del blog Con una taza de té. ¡Muchas gracias por acordarte del blog, guapísima! Os recomiendo que os paséis por su blog, que lo descubrí hace poco y me encanta. Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad y visitadlo ^^

7 Cosas sobre mí

1. Adoro bailar. En serio, cada vez me obsesiona más. Yo sé bailar danza clásica, pero me gustaría aprender otros estilos, como el hip hop, funky, bachata, salsa... ¡De todo!

2. Estoy sacándome el carnet de conducir. De hecho ya he pedido fecha para el examen, a ver cuándo me dicen por fin el día.

3. Me encantan los bolis y subrayadores de diferentes colores. En cambio, un mismo texto no puedo subrayarlo con colores distintos porque me marea. (Lo sé, es un poco contradictorio xD)

4. No me gusta el marisco. Ni los espárragos, dicho sea de paso. 

5. No me suelo maquillar mucho, pero me encanta todo lo que tiene que ver con la estética, especialmente con el maquillaje. De hecho, me encantaría hacer un curso para aprender a maquillar.

6. Me estreso con mucha facilidad. En época de exámenes, me pongo insoportable, y consigo estresar y poner de los nervios a las personas de mi entorno.

7. Me como el aguacate con azúcar. Lo digo porque la mayoría de la gente se lo come con sal. Ah, y sirvo los cereales antes que la leche, y no al revés, como hacen muchos.

Mis blogs nominados

Sherezade de Mil y una tardes


AlexeiDiStef  de Mundo de ambiciones


Lesincele de Leer es viajar

Josefa Herrera de On another world

Tamara López de Chica sombra

Estefanía Castellanos de En un mundo de sueños



Sé que tendría que haber nominado a 15, pero he decidido nominar a estos blogs. Los otros cinco nominados serán los primeros cinco que comenten esta entrada ^^

¡Un besote!


9 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo subo ^^
    A mí tampoco me gustan los espárragos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!
    A mi también me encanta bailar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos cosillas en común!!
    No concibo mi vida sin la danza, empecé con 15 años y aquí sigo (voy para los 30) =)
    Soy maquilladora, me ENCANTA el maquillaje... pero no me suelo maquillar demasiado xD
    Los cereales siempre antes que la leche!! jjajjjaj

    Enhorabuena por el premio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio!! Y gracias por nominarme, lo haré en cuanto saque un poco de tiempo.
    Mucha suerte con tu examen de conducir y te entiendo con lo del marisco, a mí tampoco me apasiona. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alpispa! Felicidades por el premio. Me ha gustado mucho conocerte un poco más.
    Muchas gracias por nominarme, a ver si me animo a publicar la entrada pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado el aguacate con azúcar O.O Voy a tener que comerlo a ver.
    Suerte con el examen de conducir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Yo tampoco me suelo maquillar mucho, pero me encanta ver los vídeos de youtube de cómo hacer x cosa [aunque, luego, ni lo intente XD es que soy fatal para estas cosas]. Y ta,bién me encanta al material de oficina, yo creo que esta es una obsesión generalizada jajajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Si es que eres un amor!!
    Primero, felicidades por el premio, lo tienes muy bien merecido <3 Eres maravillosa y tu blog también :3
    Segundo, eres adorable por nominarme, ju <3 Gracias por acordarte siempre de mi rinconcito!
    Tercero, al igual que tú, yo también me estreso con mucha facilidad jajaja
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Totalmente merecido el premio! Me encanta el blog.
    Yo también me estreso un montón, sobre todo en época de parciales, entregas, exámenes y todas esas cosas feas, jaja.
    A mi me pasa igual, un texto lo uso con un solo color, después cambio cuando cambia de tema. Pero amo los colores jaja

    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...