domingo, 6 de marzo de 2016

Duelo de personajes #11 ¿David o Zane?

¡Hola a todos!
Ya estamos en la noche del domingo. Yo en un ratito me iré a dormir, porque mañana tengo examen y quiero levantarme con energía jaja
Supongo que notaréis que se respira cierta tensión en el ambiente, y esto se debe a que hoy va a tener lugar un duelo entre dos personajes de una saga. Primero, toca decir el ganador del duelo anterior, en el que se enfrentaban Jeb y Morfeo, de la trilogía Susurros. Y el ganador del duelo anterior ha sido... ¡Jeb! Un aplauso por favor.(Yo prefería a Morfeo, pero bueno, hay que saber perder xD)


Esta vez se enfrentarán los protagonistas de la Saga de los Feos, de Scott Westerfeld:


                                 David        VS         Zane   

¿Con cuál os quedáis? ¿Con el chico que conocemos en el primer libro o con el protagonista del segundo? ¿Con el imperfecto comprensivo o con el perfecto rebelde? ¿Con David o con Zane?

Yo no sé con cuál quedarme, por ahora me gustan los dos por igual. Esperaré a leer el libro siguiente para ver si me decido ^^
No os olvidéis de comentar a quién preferís ;)
¡Un beso!

4 comentarios:

  1. No los conozco pero me gusta mucho esta seccion :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Conozco el libro de "Traición" pero los otros no tenía ni idea,
    así que no puedo opinar demasiado a tu pregunta ya que no lo he leído.
    Me gustan mucho las portadas,
    ¡Un beso y que tengas buena semana ^^!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la saga así que no puedo opinar :/ Espero que te haya salido bien el examen hoy, bonita ♥

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que pena no conocerlos para poder elegir -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...