domingo, 24 de enero de 2016

De la A a la Z: Con la E

¡Hola adictos!
Hoy es mi último día sin clases, ya que mañana las empiezo. Esto supone volver al ritmo de actualización que tengo en época de clases. Por tanto, a partir de mañana publicaré y me pasaré por los blogs una o dos veces en semana. Me gustaría estar por aquí más, pero con los estudios es imposible, es inevitable que la actividad del blog baje. Espero seguir leyendo bastante, que este mes he empezado fuerte, a ver si me mantengo o al menos no bajo mucho.
Hacía un tiempito que no os traía ninguna recomendación, así que aquí estoy, lista para actualizar esta sección. Espero que os gusten mis recomendaciones que empiezan por la letra E (como siga a este paso de tortuga, nunca acabaré el abecedario xD).


¿De qué trata de La A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Recordado el fin de la sección, vamos con la letra de hoy.

Un libro...

Iba a poner El corredor del laberinto, El asesinato de Pitágoras, El circo de la noche o El cielo está en cualquier lugar (os recomiendo todos ellos porque son geniales). Pero me he decantado por este. El ángel caído es el primer libro de una saga fantástica, que tiene mucha garra. Hay personajes de lo más variados, muy bien definidos, intriga, escenas subidas de tono y otras que dan escalofríos, porque la autora no tiene pelos en la lengua a la hora de relatar asesinatos y demás. Lo recomiendo mucho porque es una gran saga, y este un gran libro, espero que al final la editorial decida seguir publicándola en España, porque han parado en el quinto volumen,





Una película...


Sé que esta película esta basada en el libro de Noah Gordon, el cual no he leído, tendréis que perdonarme. Vi El médico por casualidad, quedé con una amiga y nos dio por verla, qué gran decisión tomamos. Es una película interesante, muy bien ambientada y que te engancha de principio a fin. Tiene un poco de todo, así que estoy segura de que os gustará. Eso sí, hay escenas que dan un poco de yuyu, pero si yo las soporté con lo boba que soy para esas cosas, para vosotros no serán nada del otro mundo jaja





Una serie...


Érase una vez es una serie que con cada capítulo que veo me va gustando más. Como van recreando los cuentos de Disney de una manera diferente, y cada personaje guarda relación con otro y se van entrelazando las historias. Además, me encantan esos cambios que hay del mundo real al de los cuentos. Yo voy por la tercera temporada y soy una fan total.

Un blog...

En realidad he elegido dos blogs, ya que no he podido decidirme.


El rincón de Leyna (No he puesto la cabecera del blog porque google no me deja guardarla ni copiarla, así que pongo el banner).
Es un blog que sigo desde mis inicios, y me encanta. Me gusta mucho leer las reseñas de Leyna, además, ella es un encanto y siempre tiene un momento para pasarse por los blogs, y eso me gusta, porque nos leemos mutuamente ^^


Enamorados de los libros

Mar es encantadora, da sus opiniones sin pelos en la lengua, ya te cuenta sus experiencias con los libros tal y como las vive, poniendo todos los pros y contras de sus lecturas. Es una chica genial, siempre que puede se pasa por los blogs y comenta, además coincido bastante con sus gustos, por lo que me guío mucho por sus lecturas.

Si no conocéis los blogs, os animo a que les hagáis una visita, porque estoy segura de que os gustarán ^^

Una canción...








Aunque sean un tanto viejas, yo sigo escuchándolas y me encantan jeje
¿Os han gustado mis propuestas? ¿Qué me recomendaríais vosotros?
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Hola! El libro no lo conocía, y tiene muy buena pinta, aunque me esperaré a ver, como dices tú, si siguen publicando el resto de libros, porque si no es así, no lo empiezo, jejeje. Pon cualquier canción de El Canto del Loco que seguro que me la sé, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección super interesante, además te hace conocer canciones, series y blogs diferentes, me gusta mucho =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas entradas, es una sección curiosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Yo creo que me voy a unir a esta sección, interesante y buenas para cuando ya no sabes que publicas xD Érase una vez es una serie que me gustaba, pero por falta de internet no he podido seguirla, espero pronto ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy buena selección. Ya conocía el rincón de Leyna pero no el otro blog. Ahora me pasaré ^^

    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hala! Yo que estaba leyendo la entrada y de repente, ¡veo mi blog! ¡Muchísimas gracias por mencionarme y por tus palabras! No sabes la ilusión que me ha hecho *O*

    Con respecto al resto del post, el libro y la peli no los he leído/visto pero la serie sí aunque me quedé en la tercera temporada, a ver si la retomo :P

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente leer El cielo está en cualquier lugar, pero también me llevo anotada tu recomendación.
    Érase una vez es una serie maravillosa que a mí me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Érase una vez la empecé a ver y no me gustó nada. A los pocos capítulos la abandoné.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo conozco el blog y la canción pero el tag está genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo con esta sección estoy igual, voy super lenta, pero bueno xD el libro tengo ganas de leerlo desde hace tiempo; la película también me llama la atención. La serie la empecé cuando comenzaron a emitirla, pero el niño me caía muy mal y la dejé, aunque me han dicho que mejora en la siguiente temporada y quería reengancharme. Los blogs me gustan mucho y las canciones también ^^ La de ECDL es la típica que me suena en el aleatorio después de un montón de tiempo y me pongo a cantarla como loca ^^

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
  11. HOLAAA ALPISPAAA <3
    Yo solo se de
    -Érase una vez aunque no la he visto, pero es re famosa!
    -El rincón de Leyna, es un blog que me encanta, siempre me paso por alli :)
    -La cancion de el canto del loco <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...