sábado, 5 de diciembre de 2015

Recuento de títulos de noviembre

¡Buenos días/tardes/noches!
Sé que dije que el jueves seguramente me pasaba por aquí, pero las cosas no han salido como tenía planeado. Pero hoy estoy aquí, así que paciencia que iré pasándome por los blogs, e intentaré hacer en borrador alguna reseña, que tengo tres pendientes.
Ya nos hemos despedido de noviembre, por lo que toca hacer un recuento de las lecturas de este mes. Estoy muy contenta porque en total he leído seis libros, no está nada mal, ¿verdad?


1. La quinta ola

Sinopsis:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie esta huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

2. No hay verano sin ti

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

*Pendiente de reseñar y puntuar*


3. Siempre nos quedará el verano

Sinopsis:
Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly solo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.
*Pendiente de reseñar y puntuar*





4. Casi una novela

Sinopsis:
¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

5. Perdona pero quiero casarme contigo

Sinopsis:
 Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre? 

*Pendiente de reseñar y puntuar*

6. Cazadores de sombras: Las crónicas de Magnus Bane

Sinopsis:
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una 
de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubieran revelado.

*Pendiente de reseñar y puntuar*




Mejor libro del mes: La quinta ola y Las crónicas de Magnus Bane

Peor libro del mes: Casi una novela .

Y estos son todos los libros que he leído en noviembre. ¿Os llama alguno? ¿Cuál de ellos habéis leído? ¿Cómo ha sido vuestro mes?
¡Un besote!

6 comentarios:

  1. La quinta ola me gustó mucho, estoy deseando ver la peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los dos de Jenny Han, Casi una novela me pareció muy normalito.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente quiero leer los libros que has puesto como los mejores del mes, ambos me llaman mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Leer seis libros está muy bien, es algo que yo también puedo hacer (¿Cómo es posible que haya gente que lea más de 20 libros en un mes? Los envidio, en serio)
    No me llama ninguna novela de Megan Maxwell, Federico Moccia ya no me gusta nada y la saga de Cazadores de sombras la tengo pendiente, pero espero empezarla pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, pero el de Bane me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaah le tengo ganas a muchos de esos libros
    cmo la quinta ola, el de megan, federico y las cronicas de magnuss!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...