jueves, 5 de noviembre de 2015

Recuento de títulos de noviembre

¡Hola mis amores!
Ya nos hemos despedido de octubre, por lo que toca recordar lo que he leído ese mes. Por cierto, aviso de que esta semana no me pasaré por aquí porque estoy de exámenes hasta arriba, intentaré publicar algo el fin de semana, pero no prometo nada, tal vez no vuelva a publicar nada hasta el sábado 14, pero intentaré traer algo, que no me gusta ausentarme.



1. Tierras de luz, tierras de sombra
Sinopsis:

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad. 


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


2. La chica del león negro

Sinopsis:
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. 

Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

3. Las huellas imborrables

Sinopsis:
El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.
Mientras tanto, Erica hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?

*Pendiente de reseñar y puntuar*

4. La joven de la perla

Sinopsis:
En la segunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual, pero sus ojos irradian la tristeza más profunda. Conocido como la "Mona Lisa holandesa", detrás de ese enigmático rostro se esconde Griet, una joven de origen humilde que a los dieciséis años entra a trabajar como doncella en casa del artista a cambio de un mísero salario. Su extraordinaria sensibilidad y el cuidado que pone en todo lo que toca atraen al maestro, quien poco a poco la introduce en su mundo, un paraíso inundado por una luz mágica y poblado por criaturas femeninas de singular belleza. La joven de la perla es la historia de una fascinación, de cómo surge un sentimiento que se mueve entre la admiración y el amor.



*Pendiente de reseñar y puntuar*


Mejor libro del mes: Las huellas imborrables.
Peor libro del mes: La chica del león negro.

Este mes estoy muy contenta porque todas mis lecturas me han gustado, y he leído libros de diferentes géneros. A ver qué nos depara noviembre ^^

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama? Y vosotros, ¿qué habéis leído en octubre?

¡Besotes!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Las huellas imborrables ya sabes que lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tierras de luz, tierras de sombra lo leí hace poco y terminé encantada con él, me gustó mucho.
    Mucha suerte en los exámenes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas lecturas! La que más me llama es La joven de la perla, me encantó la adaptación al cine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Voy a leer muy pronto Las huellas imborrables, me encanta esa saga <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer La chica del león negro ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que no te haya gustado La chica del León negro, a mi me llama la atención. Estaré atenta a tu reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. De esos tengo por leer La chica del león negro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...