jueves, 12 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Con la D

¡Hola mis amores!
Hoy he podido sacar un pelín de tiempo a estas horas para dejaros algunas recomendaciones, que esta sección ya estaba empezando a coger polvo. Mañana tengo un examen y ya no tendré más hasta diciembre, por lo que podré leer más y estar más por aquí, o al menos eso espero jeje



¿De qué trata de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Aclarado este tema, empezamos con las recomendaciones:

Un libro...






También pensé en recomendar Donde los árboles cantan, pero al final me decidí por este. Me encantó la historia, los protagonistas son un amor, y vivir aventuras acompañados de un ángel y un demonio pues tiene su encanto jaja Así que ya sabéis, si podéis, leedlo.
  






Una película...


Esta película me sorprendió mucho, cuenta una historia dura que nos hará reflexionar sobre lo que está pasando en el mundo, de hecho está basada en hechos reales. La recomiendo mucho, yo la vi de casualidad, dentro de poco publicaré la reseña en el blog, que ya la tengo preparada ^^

Una serie...

Esta es una serie en la que me quedé en la segunda temporada, y quizás la termine, porque me gusta mucho la ambientación y la historia que cuenta. Además, cada personaje es un mundo, lo que la hace aún más interesante.

Un blog...
Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas
Este blog me gusta mucho, tiene entradas variadas y sus administradoras son muy simpáticas. Soy más bien una lectora en la sombra, no suelo comentar en él, pero intentaré cambiar eso, porque sus entradas son geniales ^^

Una canción..









Esta vez he puesto dos canciones porque ambas me encantan, no me canso de escucharlas.
¿Qué os han parecido las recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?
¡Un besote!

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Dos velas para el diablo lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    El blog de Katris y Cassia me encanta, es genial <3
    Las dos canciones me tienen enamorada perdida.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Dos velas para el diablo, estoy pensando en releerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parecen todas buenas recomendaciones. El blog y las dos canciones ya las conocía. Y tengo que leer el libro de Laura Gallego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Downton Abbey es de mis series preferidas de todos los tiempos <3 ahora estoy esperando a marzo para que estrenen la última temporada acá, por film&arts(? (aunque ya están algunos caps en internet pero ya es costumbre esperar cada año(?)
    Esa peli la vi y también me la dieron en el cole, pero con otro nombre que no recuerdo ahora. La primera vez me gustó, la segunda ya me cansó bastante <3

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, Dos velas para el diablo es genial. Tengo ganas de releerlo (por tercera vez ya xD) desde hace tiempo...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: son unos libros muy interesantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Dos velas para el diablo es el único libro de Laura que me llama. Espero conseguirlo! Besos. :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Solo conocia las canciones jaja..
    Saludos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...