lunes, 7 de septiembre de 2015

Recuento de títulos de agosto

¡Holita!
Otro mes llega a su fin, por lo que toca hacer el recuento de los libros leídos. Estoy muy contenta con el resultado, esta vez he leído un buen número^^


1. Susurros

Sinopsis:
Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña. 



*Pendiente de reseñar y puntuar*

2.Romeo y Julieta


Sinopsis:
Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura. 

*Pendiente de reseñar y puntuar*






3. Vampire Academy: Deuda de espíritu

Sinopsis:

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

4. La chica del lago


Sinopsis:
En el momento más oscuro de su vida, Sacha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos...



*Pendiente de reseñar y puntuar*

5. El verano en que me enamoré



Sinopsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


*Pendiente de reseñar y puntuar*


6. Un destino inesperado


Sinopsis: 

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. Estando las cosas como están en su país, no cree que pueda alcanzar su sueño. Pero su mejor amiga Helen, la saca de esa negatividad llevándola a un casting. Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él; Rob. Él es el chico mas aclamado de todo el mundo con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.



Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. Al final, sale elegida como protagonista y su vida cambia completamente. Nada va a ser fácil para ella en Los Ángeles. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera Samantha es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.

¿Conseguirá adaptarse a esos nuevos cambios? ¿Podrá lidiar con su compañero de reparto? ¿Quién será ese amor que va a trastocar toda su vida? 


*Pendiente de reseñar y puntuar*

7. Tres deseos

Sinopsis:
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

8. Delirios


Sinopsis:
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.
*Pendiente de reseñar y puntuar*

Mejor libro del mes: Vampire Academy: Deuda de espíritu y Romeo y Julieta.
Peor libro del mes: El verano en que me enamoré.

He leído bastante este mes, con lo que voy mal es con las reseñas, tengo demasiadas pendientes. Esto me pasa por irme dos semanas de vacaciones jaja

Por cierto, aprovecho para dar una INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El día 9 de septiembre, este miércoles, empiezo las clases, por lo que leeré menos. Además, actualizaré menos, de hecho, publicaré una entrada semanal, tal vez dos. Intentaré ponerme al día con las reseñas y publicar algo cada semana, pero no puedo comprometerme, porque este año empiezo la universidad y pienso ir a por todas y esforzarme al máximo, así que no podré estar por aquí todo el tiempo que me gustaría.

Una vez hecho este paréntesis, ¿habéis leído alguno de los libros que he enseñado? ¿Cuál os llama más?

¡Besotes!



10 comentarios:

  1. Romeo y Julieta lo tengo en esa misma edición y es preciosa <3 La saga de Vampire Academy la he leído entera y es una de mis favoritas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. También el de Romeo y Julieta es el que más me llama... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Susurros me gustó bastante aunque el comienzo se me hizo muy lento.
    Delirios lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el >_<
    La chica del lago no me gustó mucho, esperaba un poco más de el y no me convenció.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Has tenido muy buen mes, felicidades, de aquí solo he leído Romeo y Julieta, me encantará leer tu reseña.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotros hemos leído la saga Susurros y nos encanta. Se nota que ha sido un mes productivo =)

    Mucho animo y que disfrutes de la vida universitaria. Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo esperándome Susurros, que ya tengo ganas de leerlo. He leído Romeo y Julieta, y tengo ganas de leer Delirio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oh, ¿no te ha gustado el de Jenny Han? Yo no lo he leído pero le tengo ganas porque los otros que leí de la autora me gustaron mucho :D Deuda de espíritu es genial al igual que Susurros :D

    Estaré esperando las reseñas y mucho ánimo en tu vuelta a clases :D

    Un beso, Alpispa ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría darle una oportunidad a susurros, tinta genial.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído La chica del lago, hace ya un tiempo así que no recuerdo mucho, pero me gustó bastante ^^
    Y no te preocupes, que lo primero son los estudios. ¡Mucha suerte en la Universidad!!!

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El único que he leído es El verano en que me enamore y me gusto bastante, aunque se ve que a ti no porque fue tu peor lectura, es una pena :(
    Tengo muchas ganas de leer Romeo y Julieta pero me da un poquito de miedo.
    Suerte en tu comienzo de clases!
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...