sábado, 30 de noviembre de 2013

Cuatro Almas libro 4: Phoenix

¡Hola holita!
Ya es Saturdayyyyyy señoras y señores, y hoy vengo con la reseña de un final de saga que me ha dejado un poco fría, pero bueno, qué se le va a hacer.

Nombre: Cuatro Almas libro 4: Phoenix.


Saga:Cuatro Almas #4


Autor: Eden Maguire.


Editorial:Montena.


Páginas: 254.


Reseña de los libros anteriores:

1. Cuatro Almas libro 1: Jonas

2. Cuatro Almas libro 2: Arizona

3. Cuatro Almas libro 3: Summer

                                              Sinopsis                                         


No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión...
Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina... Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.
Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor... o incluso a su propia vida?


                                             Puntuación                                     


                                            Crítica propia                                  


Con este libro finaliza la saga Cuatro Almas, la cual empezó un tanto floja, mejoró en los dos libros siguientes y en este, en mi opinión, ha vuelto a decaer.
Tal vez me haya gustado menos porque, al tener que descubrir al asesino de Phoenix, el novio de Darina, me esperaba una historia más enrevesada e interesante, pero me he encontrado con lo contrario.
Este libro, para mi desilusión, sigue la estructura de los anteriores. Empieza como siempre, Darina hace muchos días que no ve a las Almas Elegidas, y cuando apenas queda una semana de tiempo aparecen de nuevo para ayudar a Darina a resolver el misterio. Que la verdad es que no sé como ha tardado tanto en descubrirlo la verdad, porque Darina solo interroga a la familia de Phoenix y a una dependienta de una gasolinera. ¡Qué difícil! -.-"
La actitud de Darina sigue siendo la misma, con la gente es sabia y buena, pero con su propia madre es un bicho. Y es que al principio a lo mejor se lo toleraba, pero es que ya se pasa. No evoluciona, sigue estancada en lo mismo de siempre, y eso ya cansa. ¡Mujer, que vas a cumplir dieciocho, madura de una vez! Encima en vez de ayudar en todo lo posible a su novio, no hace más que dudar en si ayudarlo o no, que si está loca... Me ha hecho gracia ver como cuando pensaba lo hacía como si estuviera hablando con Jonas, Summer y Arizona. No sé, ama a Phoenix con todo su corazón pero se encierra en sí misma pensando en lo loca que puede estar. Aquí hay algo que no cuadra.

"Lo cierto es que cuanto más quieres algo, más seguro puedes estar de que vas a perderlo, aunque eso no te impide quererlo".

El libro me ha decepcionado porque era el libro de Phoenix. El gran libro. Es el amor de Darina. ¡Tendría que haber sido fantástico! La autora podría haber desarrollado una historia mucho mejor. La muerte se dio en una pelea callejera, podría haber metido a más gente, descubrir cosas nuevas... Pero nada. lo más interesante fue un dato nuevo sobre Hunter, que aunque no era demasiado importante, fue curioso y nos ayudó a entender algunas cosas.
Encima Phoenix, en vez de mostrarse luchador y atento, estará con los ánimos por los suelos, más bien oponiéndose a que se descubra la verdad sobre su muerte, básicamente por miedo, por lo que sus apariciones no es que sean un soplo de aire fresco que digamos.
El final me pareció muy pero que muy predecible. Desde el principio ya sospechaba de esa persona. Pero desde el principio de los principios. Vaya chasco que me llevé, esperaba un giro de trama que me sorprendiera, pero no pudo ser.

En definitiva, Phoenix es un final de saga que me ha decepcionado bastante. Me ha parecido muy simple, con nada nuevo y muy parecido a los anteriores, además de que los personajes no evolucionan. La saga ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, ha sido entretenida pero sin más.

¡Besos!



viernes, 29 de noviembre de 2013

Top Ten Week (6) Sagas que no he terminado todavía

¡Hola!
Ya se acaba el mes juju Queda poquito para las vacaciones de Navidad, qué ganitas, ¿verdad? Como estamos en otra semanita, aquí les traigo la actualización de la sección Top Ten Week.


Hoy diré diez sagas que aún no he terminado. De estas tengo bastantes, así que no me ha hecho falta pensar mucho jeje


1. Trilogía Delirium - Lauren Oliver: solo he leído el primer libro, que me gustó mucho mucho y cuyo final me dejó con ganas de más. A ver si consigo leer dentro de poco Pandemonium.






2. Saga Sookie Stackhouse - Charlaine Harris: de esta saga he leído más de la mitad, para ser exactos, voy por el noveno libro de trece, a ver cuando voy a la biblio y lo pillo para leerlo jeje Es una saga que empezó pisando fuerte, fue creciendo y después ha ido decayendo, pero espero que en los libros siguientes esto se arregle y Sookie deje de tener tantos pretendientes.





3. Saga La Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward: es una saga muy larga, de la que solo he leído dos libros. Iré avanzándola poco a poco, y espero que vaya creciendo por cada libro que lea. El siguiente que leeré será el que cuente la historia de Zsadist, el que me parece más interesante de los hermanos, así que promete jeje





4. Trilogía Legend - Marie Lu: Solo han salido dos de los tres libros que componen la trilogía. Yo he tenido la oportunidad de leer el primero, el cual me gustó, así que a ver si para estas Navidades cae el segundo, me apetece mucho saber cómo continúa la historia de Day y June.



5. Trilogía Firelight - Sophie Jordan: El primero de los libros me pareció entretenido, pero tampoco es que fuera una maravilla. Quiero saber si en Vanish la cosa evoluciona, espero aprovechar ya que acaba de salir el tercero a la venta y los puedo leer seguiditos.





6. Saga Latidos - Anna Godbersen: los dos libros que he leído, de los cuatro que componen la saga, me han encantado. Mi vena cotilla curiosa está pidiendo a gritos saber cómo continúan las diferentes historias de los protagonistas.




7. Saga Las 39 pistas- varios autores: de diez libros que forman la saga, solo he leído cuatro. Es una saga muy entretenida y divertida, así que espero retomarla dentro de poco.



8.Trilogía La Selección - Kiera Cass: el primer libro me sorprendió para bien, así que en diciembre o enero quiero leer el libro siguiente. La verdad es que las portadas son preciosas.





9. Saga Psi/Cambiantes - Nalini Singh: esta saga tiene pinta de ser de esas que son eternas jaja Solo he leído el primer libro, pero ahora que están saliendo en edición bolsillo veré cuando me hago con el segundo, porque el primero me gustó mucho.



10. Trilogía Hex hall - Rachel Hawkins: el primer libro es el único que he leído, y me gustó mucho, sobre todo por la divertida protagonista que tiene. En la biblio no tienen el segundo, a ver cuándo lo traen.



Y eso es todo. ¿Y ustedes que sagas han empezado pero no han finalizado todavía? ¿Les llama alguna de las que yo enseño?
¡Un besito!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Donde surgen las sombras

¡Buenas!
¿Cómo les va? Yo aquí, algo apuradita, pero vamos, por el momento voy escapando jaja Hoy les traigo un libro que no tiene desperdicio, no se lo pierdan:

Nombre: Donde surgen las sombras.


Autor: David Lozano Garbala.


Editorial: SM.


Páginas: 281.










                                              Sinopsis                                       
Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.

                                            Puntuación                                    


                                           Crítica propia                                 

Álex es un chico muy peculiar al que le encanta jugar a un juego de ordenador llamado Camelot. Una noche, mientras jugaba a ese juego, le llega por un chat un link y un nombre de usuario y contraseña. Vencido por la curiosidad, Álex se mete en ese enlace y ve algo en la pantalla (que no voy a decir qué es porque si no no tiene gracia) y después de eso desaparece. Al principio se cree que se ha fugado, pero sus amigos Gabriel, el intelectual, Mateo, el pijo, y Lucía, la informática, no quieren creerlo, por lo que empezarán a investigar qué es lo que en realidad le ha pasado a su amigo con ayuda del inspector Garcés, el cual también pondrá de su parte.

" Que terrible es lo poco que decimos y lo mucho que sentimos".

La historia es bastante oscura. Los apagones están bastante presentes en el libro, y los ordenadores también. No me hubiera hecho mucha gracia quedarme sola en casa mientras leía, ya que, si bien no da miedo, impone e impacta por lo que cuenta. A mí me mantuvo en tensión todo momento

Es un libro bastante corto, además de fácil de leer, porque las ganas de saber qué demonios es lo que ocurre te harán leer y leer sin despegarte de sus páginas. Yo me lo leí en una tarde, ni más ni menos.

"Uno ignora su propia fuerza interior hasta que lo pone a prueba".

Este es el segundo libro que leo del autor, el otro fue Cielo rojo, que aunque me gustó, en mi opinión en este se ha superado con creces. Además, en una de las últimas páginas viene explicadito de donde le surgió la idea de escribirlo. No sé si a sus alumnos les habrá gustado leer el libro, solo puedo decir que a mí me ha encantado.


SPOILER

El único pero que le vi al libro fue que ya me imaginaba lo de Raquel, me lo veía venir. Cuando decían que Álex la conoció por internet y no llevaban mucho, una alarmita se encendió en mi cabecita jaja Por otra parte, eso de un juego de ordenador que es real me resultó muy oscuro y macabro, sería horrible que sucediera en realidad, solo de pensarlo me dan escalofríos.

FIN DEL SPOILER

¡Besitos!

Á

domingo, 24 de noviembre de 2013

El título entre sus páginas (14) La canción número 7

¡Holap!
Hacía tiempo que no actualizaba esta sección, ¿verdad? Pues vamos a limpiarle el polvo y a añadir otro título encontrado entre las páginas del propio libro. Por cierto, hoy voy a ver En llamas, ya les contaré qué tal jeje





" Me acerqué para curiosear. Los libros estaban escritos en inglés y, en su mayoría, trataban sobre psicología. Seguramente fueran de su compañera de piso. Junto a estos libros había dos novelas en castellano que probablemente pertenecían a Blanca. Al cogerlas para darles un vistazo, descubría debajo una pila de folios impresos. El título que aparecía en la primera hoja me llamó la atención: La canción número siete".










¿Han leído el libro? ¿Les llama? Ayer publiqué la reseña, por si se la perdieron y quieren echarle un vistazo ;)
¡Besos!

sábado, 23 de noviembre de 2013

La canción número 7

¡Hello!
¿Cómo van? Yo estudiando para un examen, que asquito -.-" Encima no los acabo hasta el día 17 o 18 de diciembre, así que todavía me queda (lágrima cayendo por mi mejilla). En fin, dejando aparte los dramatismos, hoy les traigo un libro que me sorprendió para bien, ya que no sabía exactamente lo que me iba a encontrar y me ha gustado.



Nombre: La canción número 7.


Autor: Lena Blau.


Editorial: Planeta.


Páginas: 471.










                                                Sinopsis                                          

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.

                                                 Puntuación                                      

                                                 Crítica propia                                    


Este libro me ha gustado bastante, sobre todo por sus personajes.
Carlos es un chico guapísimo, solitario y que últimamente no lleva una buena vida, ya que se pasa todo el tiempo en casa o con malas compañías. Esto se debe a que sus padre murieron en un trágico accidente. Por eso a su abuela Ángela se le ocurre enviarle a Montegrís, un pequeño pueblo donde viven unos amigos de la familia. Así es como Carlos conoce a Blanca, una chica introvertida y algo arisca, con la que tendrá que convivir.
Muchos pensarán que este libro no trae nada nuevo, y sí, vale, es una historia romántica, pero cada historia es diferente, ¿no? Me ha encantado la importancia que se le da a la música, esa pasión que siente Carlos cuando acaricia las cuerdas de su guitarra. Yo entiendo perfectamente ese sentimiento, ya que a mí me pasa igual pero con el piano. También me ha gustado como han elegido canciones perfectas para el momento en el que vivían, porque sí, cada vez que en la lectura se nombraba una canción, cerraba el libro, escuchaba la canción y luego volvía a sumergirme en sus páginas.
La historia nos la cuentan Carlos y Blanca, por ello la vivimos desde sus respectivos puntos de vista. Esto es genial, ya que sabemos cómo piensan y qué sienten ambos.

" -Brindemos por sus sueños, señorita, que nunca mueran.
-Y por los suyos, caballero, para que sigan creciendo-añadí.
-Mi mayor sueño, el que nunca imaginé que tendría, está sentada frente a mí-declaró."

También he disfrutado asistiendo al cambio de vida de Carlos; quien pasa de ser un ciudadano madrileño a habituarse a la vida en un pequeño pueblo en el campo. Es un gran cambio, pero logra hacernos ver que la vida en Montegrís es fantástica y tiene su encanto natural.
Pero lo mejorcito de este librito han sido sin duda los personajes, con los que he conectado a la perfección. Son muy humanos, ya que se equivocan y aprenden de los errores. Me he sentido muy identificada con todos, pero sobre todo con Julia y Blanca. Blanca es una chica muy introvertida, que está encerrada en sí misma para protegerse. Es insegura, y por eso no se atreve a abrirse a los demás, por miedo a que le hagan daño. Me ha encantado ver cómo evolucionaba y hacía frente a sus miedos, la verdad es que no todo el mundo tiene la fuerza necesaria para hacerlo. Julia, su mejor amiga, es una chica llena de vitalidad, optimista, vivaracha y cotorra como ella sola, porque a mí parecer no se calla ni debajo del agua. Es un amor de chica, y también tendrá sus problemillas que superar. Carlos, en cambio, es un chico que se ha sumido en un pozo profundo del que no le será fácil salir. Es un buen chico, pero tendrá que poner de su parte para conseguir superar esa mala vida que lleva. Ángela sin duda también ha dejado huella, porque es una mujer muy alegre y jovial.

"No puedes vivir con miedo. Lo que tenga que pasar, pasará. La vida es una de cal y otra de arena; no puedes esperar que todo salga bien. No te puedo prometer que no volverás a sufrir. Lo que sí puedo garantizarte es que no seré yo quien te hiera."

La forma de narrar de la autora me ha gustado, aunque me ha parecido que algunos diálogos no eran muy creíbles, debido a la forma de expresarse o las palabras que usaban los protagonistas. No sé, me han parecido un poquillo forzadas, pero del resto no tengo queja :P

La canción número 7 ha sido una buena lectura, con unos personajes increíblemente humanos con los que me he identificado, un ambiente agradable y una historia que te hará disfrutar hasta la última página.
¡Un besito!



viernes, 22 de noviembre de 2013

Top Ten Week (5) Libros que me hacen pensar

¡Buenas tardes!
¿He oído por ahí a alguien mencionar que es viernes? Porque sí, ¡ya estamos a viernes! Ese maravilloso día en el que salimos de la rutina de las clases, al menos yo jeje Encima hoy estrenan la película En llamas, que yo no veré hasta el domingo, pero le tengo muchísimas ganas.
Como estamos en otra semana, no puede faltar otro Top Ten Week. Preparados...Listos... ¡Ya!



Hoy toca hablar de los libros que me hacen pensar, o me han hecho pensar en su momento, ya sea sobre la vida, el mundo, las personas...

1. Las ventajas de ser un marginado: Me hizo pensar sobre la forma de la que vemos a los demás, cómo se ven ellos a sí mismos y cómo son realmente. Muchas veces juzgamos a la gente por sus actos, sin conocer su pasado o la razón por la que han actuado de esa forma. Ese es uno de los errores que, a mi parecer, todos hemos cometido alguna vez. Me hizo pensar en esos chicos que no hablan mucho, que son introvertidos, no tienen muchos amigos o evitan relacionarse, y me pregunto qué han tenido que pasar para querer aislarse del mundo. También algunos dilemillas morales que nos presenta Charlie en sus reflexiones.




2. La buena suerte: pues básicamente me hizo reflexionar sobre el esfuerzo, el trabajo constante, el luchar por lo que de verdad quieres; porque si te lo curras tendrás muchas más probabilidades de conseguirlo. La suerte ha de cultivarse dando las mejores condiciones posibles, y una de las grandes enseñanzas es "no dejed para mañana lo que debes hacer hoy", cuando estamos acostumbrados a hacer justo lo contrario.



3. Si no despierto: Pensé en qué nos sucedía después de morir. a dónde demonios vamos, qué nos pasa, si al final de tu vida recordarás todo lo bueno y lo malo que has hecho... Además. también reflexioné sobre que es mejor enmendar tus errores a dejarlos tal y como están, porque mientras puedas siempre puedes, si no arreglarlo, mejorar los resultados o evitar volver a tropezar con la misma piedra.





4. La canción número 7: pensé en como cada uno escribe su propio destino, que podemos cambiar las cosas y elegir de qué manera vivir y ser. Carlos me lo demostró cambiando como lo hizo, al igual que Blanca. Los dos son unos personajes muy fuertes, modelos a seguir, sobre todo porque son muy humanos, perfectamente imperfectos.






5. Cielo rojo: el valor de cumplir una promesa que creías que no ibas a poder cumplir, que los medios de comunicación suelen enseñar solo lo que interesa, lo que los gobiernos quieren ocultar, la realidad transformada para la felicidad de las personas, el valor de la amistad...







6. Las chicas de alambre: el mundo de la fama y las modelos, además de problemas como la anorexia, bulimia, drogas...








7. Divergente: las causas y consecuencias de nuestras decisiones, más que nada. Como una elección puede cambiarlo todo. También el trato que tenemos con los que son diferentes a lo que solemos ver, ya que tienen algo que los hace destacar, ya sea para bien o para mal.









8. Los Juegos del Hambre: la pobreza mundial, la diferencia de la vida que llevan los pobres a los ricos, la importancia de los reality shows, el luchar por lo que crees y quieres...







9. El circo de la noche: me hizo pensar en la magia, en lo que es real e imaginario, y en qué nos basamos para decidirlo. También en la existencia de otro mundo en el que lo que pasa en el libro sea posible, etc.








10. El código Da Vinci: ¿qué contenido del libro es el real y cuál la ficción? Muchas cosas cuadran en la realidad, que me hicieron plantearme otra forma de ver la vida y la religión cristiana. ¿Qué dicen los evangelios apócrifos? ¿Por qué la Iglesia no los reconoce? ¿Tienen algo que ocultar o son simples paranoias? Les parecerá una tontería, pero a día de hoy todavía pienso en este libro, y eso que lo leí hace bastante.





¿Qué libros les han hecho pensar a ustedes? Yo añadiría más, pero como solo puedo poner diez, pues ya ven jaja
¡Besitos!










domingo, 17 de noviembre de 2013

Duelo de personajes 6# ¿Garrett o Reyes?

¡Wooooolap!
¿Cómo están? Yo acabo de terminar de hacer un trabajo para el instituto, y para finalizar la semana, les propongo que elijan entre dos personajes de una de mis sagas favoritas.
Antes de presentarlos, tengo que anunciar el ganador del duelo de personajes anterior. Y el ganador del quinto duelo de personajes es...
¡Cam!
Un aplauso para él.

Los concursantes de hoy pertenecen a la saga Charley Davidson, por lo que ya se están oliendo quiénes son ¿verdad? Esta vez se enfrentan....




                                   Garrett              VS         Reyes

¿Con cuál de los dos se quedan? ¿El divertido, sarcástico y atento o el peligroso, sexy y protector? ¿El poli o el que podría ser modelo? ¿Garrett o Reyes?
Yo, si les digo la verdad, no sé con cuál de los dos quedarme xD Adoro a los dos, y cuando aparece Garrett suspiro con Garrett, mientras que cuando aparece Reyes suspiro con Reyes, así que me declaro neutral (todo pa mí buajajaja).
Elijan a su preferido ;)
¡Besitos!


sábado, 16 de noviembre de 2013

Series TV (10) Arrow

¡Bueeeenaaaaaas!
Como ya es fin de semana, voy a hablarles de una serie que está muy bien y consiguió engancharme.


Exacto, se trata de la serie...


Esta serie empecé a verla en Antena 3, donde ya han puesto la primera temporada y yo he podido verla enterita. Ahora toca esperar a que emitan la segunda, pero para los que tienen prisa en el canal Calle 13 ya han empezado con la segunda temporada.

Oliver Queen ha estado atrapado en una isla desierta durante 5 años. Cuando por fin es rescatado y puede volver a casa, tiene muchas cosas pendientes, como volver a aprender a convivir con su familia y amigos, asumir responsabilidades y cumplir una promesa que le hizo a su padre antes de que éste muriera. Y todo eso sin contar conque ahora es un hombre completamente diferente, y los recuerdos de lo que le pasó en aquella isla le siguen atormentando...
Aunque es un poco surrealista, porque hay cosas que nadie se las cree, como que de veinte mil balas solo le de una y cosas por el estilo, es una serie que engancha. Hay acción, misterio y enredos en cada capítulo, cosa que ayuda muchísimo. También cuenta que el actor principal está muy bien, para qué negarlo jajaja Los personajes principales son:



Oliver Queen. Guapo y rico, ha sobrevivido 5 años en una isla. Antes era un joven que se metía en líos, típico niño rico y manipulador, pero ahora es cariñoso, piensa en las consecuencias de sus actos y tiene una misión: limpiar su ciudad de corrupción y maldad.








Laurel Lance es la ex novia de Oliver, y su relación no es que acabara muy bien que digamos. Es abogada, y luchará siempre por el bien de sus clientes. Decidida, comprensiva y fuerte,creo que son esos adjetivos los que la definen mejor.





Tommy Merlyn, mejor amigo de Oliver. Rico, fiestero pero comprensivo y cariñoso. Está colado por Laurel, pero como es la ex de su mejor amigo... uff, ahí lo dejo.









Moira es la madre de Oliver y Thea. A pesar de intentar ser una buena madre, esconde muchos secretos y hechos de los que nadie estaría orgulloso, y su hijo empezará a sospechar.





Thea Queen, hermana de Oliver. Esta adolescente se meterá en bastantes líos, ya que es lo que antes era su hermano, una niña rica que se va de fiesta cada dos por tres, se mete en drogas, etc.
Pero aunque haga esas cosas, en realidad es una buena hermana que quiere a Oliver, solo que no está acostumbrada a la persona en la que él se ha convertido. Además, hará alguna que otra buena acción.





¿Ven la serie? ¿Les gusta? ¿La conocían?
¡Un besito!




viernes, 15 de noviembre de 2013

Top Ten Week (4) Libros que me han hecho llorar

¡Hola!
¿Cómo están? Ya es viernes, por lo que otra semanita está llegando a su final. Por eso toca publicar otro Top Ten Week, así que mantenga los ojos bien abiertos.

Esta vez deberé nombrar diez libros que me hayan hecho llorar. Allá vamos ;)



1. Posdata te quiero: me hacía reír y al momento llorar. Te hace ver lo que se pasa al perder a tu pareja, yo viví cada momento como si fuera mío. Un libro precioso, completamente recomendable.








2. Bajo la misma estrella: La historia de Hazel y Augustus es preciosa, y el final tuvo sus repercusiones en mi corazoncito.






3. Las ventajas de ser un marginado: Las vivencias de Charlie dejaron huella en mí, y el final hizo que derramara alguna que otra lagrimilla, para qué ocultarlo.









4. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Las muertes que se dan en este libro, y en el anterior, me dejaron bastante traumatizada.








5. Antes de morirme: la protagonista tiene cáncer y lucha por aprovechar cada minuto de su vida. Sobra decir más, hubo momentos en los que lo pasé bastante mal.








6. Donde termina el arco iris: Aquí mis lágrimas no fueron de tristeza, sino de felicidad. Ese "Por fiiiin" que solté al terminarlo, ya que a los protas les costó llegar a lo que llegaron al final, tuvo de regalo unas lagrimitas.






7. Memorias de un amigo imaginario: le cogí mucho cariño a Budo. Quien haya leído el libro entenderá el porqué de mi llanto.










8. Donde los árboles cantan: Aiiiins estos finales, que el de este libro fue precioso y triste a la vez.









9. El cielo está en cualquier lugar: Las cosas por las que tuvo que pasar Lennie, ese sufrimiento constante iluminado con pequeñas chispas de felicidad, hicieron que me emocionara.







10. La ladrona de libros:una historia desgarradora que no te deja indiferente, lo aseguro.





Y esto es todo por hoy. ¿Qué libros les han hecho a ustedes soltar alguna que otra lágrima?
¡Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...