viernes, 15 de noviembre de 2013

Top Ten Week (4) Libros que me han hecho llorar

¡Hola!
¿Cómo están? Ya es viernes, por lo que otra semanita está llegando a su final. Por eso toca publicar otro Top Ten Week, así que mantenga los ojos bien abiertos.

Esta vez deberé nombrar diez libros que me hayan hecho llorar. Allá vamos ;)



1. Posdata te quiero: me hacía reír y al momento llorar. Te hace ver lo que se pasa al perder a tu pareja, yo viví cada momento como si fuera mío. Un libro precioso, completamente recomendable.








2. Bajo la misma estrella: La historia de Hazel y Augustus es preciosa, y el final tuvo sus repercusiones en mi corazoncito.






3. Las ventajas de ser un marginado: Las vivencias de Charlie dejaron huella en mí, y el final hizo que derramara alguna que otra lagrimilla, para qué ocultarlo.









4. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Las muertes que se dan en este libro, y en el anterior, me dejaron bastante traumatizada.








5. Antes de morirme: la protagonista tiene cáncer y lucha por aprovechar cada minuto de su vida. Sobra decir más, hubo momentos en los que lo pasé bastante mal.








6. Donde termina el arco iris: Aquí mis lágrimas no fueron de tristeza, sino de felicidad. Ese "Por fiiiin" que solté al terminarlo, ya que a los protas les costó llegar a lo que llegaron al final, tuvo de regalo unas lagrimitas.






7. Memorias de un amigo imaginario: le cogí mucho cariño a Budo. Quien haya leído el libro entenderá el porqué de mi llanto.










8. Donde los árboles cantan: Aiiiins estos finales, que el de este libro fue precioso y triste a la vez.









9. El cielo está en cualquier lugar: Las cosas por las que tuvo que pasar Lennie, ese sufrimiento constante iluminado con pequeñas chispas de felicidad, hicieron que me emocionara.







10. La ladrona de libros:una historia desgarradora que no te deja indiferente, lo aseguro.





Y esto es todo por hoy. ¿Qué libros les han hecho a ustedes soltar alguna que otra lágrima?
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Coincidimos con los 4 primeros :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he llorado con un libro... pero de los que hablas, sí me emocioné mucho con La ladrona de libros; viví intensamente el último de Harry Potter (y las muertes me dejaron un buen rato impactado, sin fuerzas para seguir leyendo...), y el final de Donde los árboles cantan me pareció super bonito <3

    ResponderEliminar
  3. Yo con el único que lloré fue con Bajo la misma estrella. Me emocioné mucho :)

    Besos ;(

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo llorar con los libros, algunos dejan huella en mí y debo detener la lectura, respirar hondo y seguir leyendo, como me pasó con Memorias de un amigo imaginario y Donde los árboles cantan pero realmente no he llorado con ninguno. Aunque me han prestado Bajo la misma estrella y con las cosas que he visto de él... no sé si podré evitarlo esta vez. Antes de morirme he visto la película en inglés y acabé llorando como una magdalena al final, con lo cual quiero hacerme con el libro, porque sé que los libros son mil veces mejores.
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con el segundo, el tercero y el cuarto. Sobre todo con el segundo xDD. Con DLAC recuerdo que me emocioné bastante, eso sí. El resto no los he leído.
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido poderosamente con el último, maldito verano de 2011 >.< Yo añadiría Sákara y Sinsajo xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Curisas elecciones, no he leído ninguno por lo que poco puedo decir!jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Las ventajas... Harry Potter y La ladrona de libros, lloré tanto con ellos, en especial con el último.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita c:

    La verdad es que no es para nada difícil hacerme llorar, así que podría llenar la lista enseguida OTL
    Creo que con el que más lloré fue Sinsajo, pero no es seguro :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. yo me acuerdo de llorar en la novela alas de fuego, cuando el ángel se sacrifica en el infierno para que la humanidad se salvase, y que su compañera le espera a fuera del infierno y no llegá. Me emocione, pare de leer y lloré hasta que me acabé el libro. Salu2! Actualmente es el libro que más me ha marcado

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...