domingo, 9 de junio de 2013

Lo que la verdad esconde

¡Hey! Ayer no pude pasarme por aquí porque por la mañana estuve estudiando y por la tarde tuve una actuación de baile, la que por cierto salió genial ^^ Intentaré hacer una entrada programada para mañana, pero no prometo nada. Hoy les traigo una peli que vi la semana pasada y que me gustó mucho. Ahí la tienen ;)

Nombre:  Lo que la verdad esconde.

Título original: What lies beneath.

Director: Robert Zemeckis.

Año: 2000.

País: USA.

Duración: 130 min.

Género: Thriller, Intriga, Terror

Edad: no recomendada para menores de 13 años.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.



                                             Sinopsis                                        

Hace un año que el doctor Norman Spencer (Harrison Ford) traicionó a su guapa mujer Claire (Michelle Pfeiffer). Pero al no conocer Claire la verdad ni el lío amoroso de su marido, la vida y el matrimonio de Norman se antojan perfectos, tan perfectos que cuando Claire le cuenta a Norman que oye misteriosas voces y que ha visto la imagen espectral de una joven mujer en su casa, él rechaza su creciente miedo haciéndola creer que está equivocada. 


Sin embargo, al acercarse Claire a la verdad, se hace patente que esta aparición no puede pasarse por alto, y que ha vuelto a por el doctor Norman Spencer y a por su guapa mujer.


                                           Crítica propia                                 

Esta película la vi por pura casualidad. Quedé en casa de una amiga y queríamos ver una peli, así que vimos esta y dijimos: ¡vamos allá! Yo no tenía ni idea de qué iba, solo sabía que era de intriga, porque ella quería ver una de ese tipo y encima por la noche. Si es que es totalmente masoquista.... (bueno, yo también, si les digo la verdad jaja).
La historia trata de un matrimonio formado por Claire y Norman que es bastante feliz. Ellos se mudan a la antigua casa del padre de Norman para arreglarla y vivir allí, y entonces empiezan a pasar cosas muy extrañas. Al principio parece que son solo cosas de Claire, pero luego se va viendo de que algo o alguien está haciendo cosas con un fin que no podemos ni imaginar.

Al principio pensaba que iba a ser la típica película de miedo que en realidad no te hace nada, salvo hacerte dar un brinco y ya está. Estaba muy equivocada. A medida que avanzaba la película, más intrigada estaba y tenía más miedo en el cuerpo. Sí, lo sé, soy algo miedica jeje

La actuación de Harrison Ford y Michelle Pfeiffer ha sido brillante. En mi opinión, no lo podrían haber hecho mejor. Y es que hasta había momentos en los que hasta pensabas que Claire estaba loca, de lo bien que la interpretaba la actriz poniendo cara de desequilibrada jaja
Una vez que empiezas a verla, no puedes desviar la mirada de la pantalla, ya que te mantiene totalmente enganchado y la acción va en crescendo.

La historia en sí es un poco surrealista, ya que hay sucesos paranormales. Esto no es bueno ni malo, simplemente es, solo lo digo porque me parece que deben saberlo antes de verla por si acaso ese rollo no les gusta.
En definitiva, una película muy recomendable si te gustan las películas de intriga y suspense con acción para ver una noche tapada con una mantita xD

¿La han visto? ¿Les gustó? ¿Quieren verla?
¡Un beso!


13 comentarios:

  1. No he visto esta película y no es raro porque Harrison no es de mis actores favoritos si bien está en algunas de mis películas favoritas, qué contradicción.

    Pero lo que cuentas de la trama me llama mucho, así que tomo nota, gracias.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Esta la vi hace tiempo ya. Saludos! Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Esta la vi hace tiempo ya. Saludos! Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Aiiiss la vi hace tiempo, bueno, cuando era más bien pequeña, y ciertas escenas me dejaron un poquito traumatizada xD. No serán para tanto, pero desde el punto de vista de cuando las ví, si lo eran. No creo que me anime a verla entera.

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Si te digo la verdad, no recuerdo si la he visto o no, me suena mucho de haberla visto pero no la recuerdo del todo. Es raro, lo sé jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La he visto unas cuantas veces ya que en la tele es una fija de algunas épocas y aunque el guion esta genial en algunas partes flojea y en otras me siguén haciendo saltar del sillón

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!! La vi hace.un porrón de años y me encanto, pero en vez de verla solo con una amiga, la vi con seis xddd. El final es.geniiiial! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta.
    Más que por lo que es la peli en sí, por la anécdota que guardo de ella (de hace mil años, por supuesto)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No me van mucho las peliculas de este estilo,no me gusta tener miedo jajajaa
    pero parece interesante!! Me alegro que te haya gustado Alpi! Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. He visto esta peli un montón de veces jeje, me gusta!

    Pásate por mi blog que el domingo te tocó en el sorteo uno de los ebooks.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Te puedes creer que aún no la hemos visto? Nos han hablado genial de ella. A ver si la vemos pronto! Gracias por la crítica Alpispa!!! Un abrazo de parte de los tres :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Esta peli la vi en su día hace algunos años y la verdad es que me gustó mucho, y mira que no soy mucho de Harrison Ford, pero esta peli la recomiendo mucho, está genial =)

    Muy buena crítica!!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh! hace mucho tiempo que la vi, pero me encantó esta película. Sobre todo los actores, que como bien dices, estuvieron geniales!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...