domingo, 26 de febrero de 2012

Concurso en el blog Luna lunera

Hola a todos!! Hoy no puedo escribir mucho, porque estoy liadilla así que os dejo una entrada rápida. Es para anunciar un sorteo muy interesante que se organiza en el blog Luna Lunera. Os animo a participar!! :D

                                                          Para participar haz click Aquí

Un beso y suerte a todos los que decidan participar!!

sábado, 25 de febrero de 2012

El secreto de Lucía Morke

Hello!! Sé que he estado desaparecida ayer, pero es que no pude escribir. Me pasaré por vuestros blogs mañana, ya que voy justa de tiempo para escribir esta reseña. Encima justamente esta semana me empiezan los exámenes. Y no los parciales, sino los globales yuju!! ¿A quién le va a dar un infarto? Bueno, espero que os guste la reseña!!:

Nombre: El secreto de Lucía Morke.


Autor: Inés Macpherson.


Editorial: La galera.


Páginas: 257.





                                           Sinopsis                                    

La chica de la curva.
El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes.
El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.
Todos estos personajes tiene una sola cosa en común: no existen.
O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.

                                         Puntuación                                   

                                       Crítica propia                                


Este libro lo gané en un concurso que se organizaba en el blog Talismán dreams. Muchas gracias a Talismán por organizarlo!! :D
El libro me gustó, pero le encontré muchos puntos negativos. Ahora lo veréis.
La portada nos muestra una chica, oscura, sonriendo con los labios pintados de rojo. He de decir que me encanta.
El principio del libro se me hizo un poco pesado, pero después la cosa se fue agilizando bastante. Los capítulos son cortos y muy fáciles de leer (punto positivo) :)
¿Cuándo empieza lo bueno? Cuando Lucía se reencuentra con Hugo, su amigo del pasado que había desaparecido. Se supone que es una historia de terror, pero la verdad es que a mí no me vio nada de miedo, y eso que lo leí por la noche, y me concidero miss miedica jajaja
Los personajes me han encantado. Lucía y Hugo son tal para cual: les gusta el terror, investigar, pasar tiempo juntos... La pareja perfecta jeje
Lo que no me gustó nada es el final tan precipitado. De repente te narra una historia que te deja en plan: emmss, por la cara. Y encima lo relata todo demasiado rápido, sin darte tiempo a reflexionar qué está pasando y cómo salir del embrollo.
Además, hay una escena en concreto (que no voy a contar porque si no sería un spoiler como la copa de un pino) que me dejó asombrada. Por favor, yo en esa situación estaría histérica y no precisamente haciendo lo que hizo Lucía :S
Un libro que no está mal, pero del que me esperaba mucho más. Para ser una historia de terror, me pareció floja y un poco forzada. De todas formas, la historia está entretenida y no está de más leerla :D
Un beso!!

martes, 21 de febrero de 2012

Actualización

Hola!! Esta entrada es rapidilla, solo para avisar de que he modificado algunas entradas antiguas. Sé que voy a paso de tortuga, pero es que no tengo tiempo :P
Os dejo aquí los enlaces a las reseñas, por si queréis pasaros por alguna o dejar algún comentario :D

Crepúsculo - Stephenie Meyer

Luna nueva - Stephenie Meyer

Eclipse - Stephenie Meyer

Amanecer - Stephenie Meyer

Verano en vaqueros - Ann Brashares

Alas de fuego - Laura Gallego García

Pues ya está :D
Un beso!!

lunes, 20 de febrero de 2012

The 39 clues 3: el ladrón de espadas

Buenas tardes a todos!! Tengo exactamente 3 libros pendientes de reseñar, así que aquí os dejo uno :D Disfrutadlo!!:

Nombre: The 39 clues 3: el ladrón de espadas.


Autor: Peter Lerangis.


Editorial: Destino.


Páginas: 156.





                                             Sinopsis                                           

Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión con destino al país del sol naciente... Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para descubrir las 39 pistas. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede ser mortal...

                                                  Puntuación                                      

                                              Crítica propia                                  

Después de leer los otros dos libros, no podía dejar de lado a la saga, y menos cuando se pegan un súper viaje a Japón! Me encanta que en todos los libros los chicos se vayan de viaje a lugares diferentes e investiguen sobre personajes distintos.
Me encanta la chispa que hay en este libro. los personajes cada vez me caen mejor, sobre todo Amy, que poquito a poco va superando su timidez y tartamudea menos. Dan sigue siendo igual de gracioso, aunque en mi opinión a veces se pasa con su hermana.
Al empezar cada libro de esta saga me asusto un poco, ya que, como están escritos por diferentes autores, pues hace que piense que puede que vayan perdiendo fuerza. Pero me alegra anunciar que no es así. La cosa cada vez me va gustando más.
En este libro casi no sale Jonah Wizard; los que toman muchísimo protagonismo son Ian y Natalie Kabra. Me encantan que estos personajes tengan mucho que ver en la trama, sobre todo Ian ;)
El final me sorprendió, e hizo que me enfadara un poco. ¿Por qué el libro tenía que acabar ahí y así? Parece mentira que en tan pocas páginas quepan tantas aventuras y sucesos, y sobre todo, sorpresas. La verdad es que a mí el libro se me hizo corto y se me pasó muy rápido. Qué ganas de hacerme con el siguiente!! A ver, la historia en sí no es que sea una pasada, pero a mí me gusta mucho porque me entretiene y me arranca más de una sonrisa, por eso le he dado tan buena nota al libro.
Espero que la saga siga así de animada :D
Un beso!!

Novedades (4)

Hola!! Que bien que hoy no tengo clase!! No tengo que levantarme pronto, ni estar estudiando todo el día :P Bueno, hoy os traigo una novedades fresquitas de las editoriales Kiwi y Versátil. Tienen muy buena pinta, así que atentos jaja:

Novedades ediciones Kiwi

El próximo libro que nos trae esta editorial es el libro Los guardianes de la espada. Os dejo aquí la ficha técnica:

Título: Los guardianes de la espada
Autor: Victoria Rodríguez
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2012
Editorial: Ediciones KiwiI
SBN: 978-84-939403-4-8Dimensiones: 14.8 x 21 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 241
Precio preorder: 9.95€
Sinopsis: ¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.
Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.
El booktrailer es este:  http://youtu.be/nVa__P0GKk4
La página de Facebook es la siguiente:  http://www.facebook.com/LosGuardianesDeLaEspada
El preorder está disponible hasta el 22 de febrero. Si queréis encargar el libro, entrad en la página de Kiwi.


Y ahora vamos con las novedades de la Editorial Versátil:

Lo primero:
queréis ver el booktrailer de los Vampiros de Morganville¿? Pues haced click aquí:
ficha de publicación: 5 de marzo de 2012.
Yo personalmente, cada vez tengo más ganas de leer esta saga :P
Ahora vamos con las súper sorpresas que nos tiene preparada la editorial. Os dejo las fichas:
Temática: juvenil romántica.
Páginas: 380.
Formato: 13,5 x 23 Rústica solapas.
PVP: 17,90.
Sinopsis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermamos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga ``Te quiero´´ y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex, y de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.
uff, tengo muchas ganas de leer el segundo, llamado la ley de la atracción. En fin, seguimos:
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (2ª parte de la trilogía love by Numbers)
Fecha de publicación: 5 de marzo de 2012.
Temática: romántica histórica.
Páginas : 400.
Formato: 13,5 x 23 Rústica solapas.
PVP: 19,95
Sinopsis:

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña

Tiene buena pinta, verdad¿? Yo tengo muchas ganas de empezar con la trilogía. Y por último tenemos este librito, que es de una autora de la que tengo ganas de leer algún libro. Y el libro es..
¿Y a ti qué te importa?
Fecha de publicación: 12 marzo 2012

Temática: Chick-Lit ibérico

Páginas:

PVP:
Sinopsis:
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra

Y ya está!! Estas son las Novedades de estas editoriales. tiene muy buena pinta, verdad¿?
Un besito!!







15,90
384 - Formato: 13,5 x 23, rústica solapas

domingo, 19 de febrero de 2012

IMM 11

Hola adictos!! ¿Qué tal esos carnavales? Yo me lo estoy pasando pipa!! jajaj Como tengo muchas entradas pendientes, pues voy a intentar avanzar un poquito este puente, a ver si consigo quitarme de encima algunas xD Hoy vamos con el 11º IMM. ¿Qué libros son? Aquí los tenéis!!:

                                            1_ Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
                                        2_ El secreto de Lucía Morke - Inés Macpherson

                                                3_ Cállame con un beso - Blue Jeans

Y ahora, como siempre, vamos a verlos de forma individual:

Este primer libro es una historia del famoso Shelock Holmes. Sí señor, es el primero que leo de este personaje y que se diga que no es por voluntad propia, sino porque me lo han mandado para el instituto.

Voy por más de la mitad del libro, y la verdad es que no está mal, salvo que en mi opinión el autor se enrolla en cosas donde no hace falta hacer mucho incapié. Ya veréis mi opinión cuando reseñe el libro.

Para los que no sabéis de que van estos libros (que es bastante raro la verdad), tratan de resolver asesinatos. Pero no dan miedo ni nada, sino que va contando la investigación que van haciendo Holmes y su compañero Watson.





Este libro lo quería leer desde hace tiempo, y gracias a Talismán lo conseguí, ya que lo gané en un concurso que ella organizaba en su blog. Muchísimas gracias guapa!!

Este libro es una historia de terror, donde la protagonista va en busca de un amigo desaparecido. A lo largo de la historia le irán pasando cosas bastante terroríficas.

El libro ya lo he leído, y la verdad es que a mí, la miedica del barrio, no me ha dado casi miedo. Cuando pueda haré la reseña, pero todavía tengo pendiente la de The 39 clues 3: el ladrón de espadas, que lo leí primero.






Y aquí tenemos el último libro. Tercera y última entrega de CPP, que tiene miles de seguidores.

Con el final que se dio en SQTQ, tengo muchísimas ganas de leer este libro. Me lo prestó una amiga, y muchas personas me han dicho que es un buen libro y final de saga; eso sí, que te deja en plan: ¿pero esto qué es? jajaj Espero poder leerlo pronto, aunque hay que decir que el libro no es precisamente fino :P

La portada me encanta, es la que más me gusta de las tres, aunque las tres juntas se ven muy monas también :D

Esperemos que Blue Jeans con este libro no me decepcione, porque tiene muy buena pinta :)




¿Vosotros habéis leído algún libro de estos? ¿Os gustó? ¿Me recomendáis alguno? Contad, que a mí me importa :P
Un besoo!!

viernes, 17 de febrero de 2012

Amanecer parte 1

Hola!! Ya fin de semana, y carnaval !! Estoy súper contenta. ¿Vais a ir a la cabalgata? ¿De qué os vais a disfrazar? Yo tengo muchas ganas de ir, porque voy con mis amigas y paso un buen rato. Lo malo es que están los típicos que no tienen otra cosa que hacer que emborracharse y liarse a piñas, pero bueno, mientras no se acerquen... Por fin os traigo una película que vi hace muchísimo tiempo y no me había dado tiempo a reseñar. Así que con un poco de retraso, les presento Amanecer Parte 1!!:

Título original: Breaking dawn.

Título: Amanecer parte 1.

Año: 2011.

Dirección: Bill Condon.

Duración: 117 min.

País: EEUU.

Género: fantástico, romántico.

Edad: no recomendada a menores de 7 años.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.



                                                Sinopsis                                       

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...
                                                Crítica propia                                 
 
 


¿Qué decir de esta película? Lo primero: me gustó. Sí señor, me gustó. Yo creía que me iba a aburrir y a cansar un poco, pero no, la verdad es que la película se me hizo amena, y cuando acabó me quedé en plan... ¿ya se acabó? jaja
Yo no estaba de acuerdo, y sigo opinando lo mismo, con que dividieran el libro en dos películas, porque me parecía (y parece) innecesario. Por fin en esta película Bella no habla como una lela, sino que ya va cogiendo ritmillo :P
A veces se me hizo la historia un poco empalagosa, pero de todas formas eso fue la primera parte; después la cosa fue cogiendo carrerilla.
Los efectos especiales de la película me encantaron. Me parecieron geniales, muy bien hechos. Me pareció un poco exagerada una parte, ya que fue un pelín desagradable para mi gusto.
¿Algo que no me gustara? Fui a ver la peli con una amiga que no había leído el libro, y cuando salió la parte de la imprimación, no se enteró de qué iba la cosa. No se centraron nada en eso. Y los lobos aparecieron muy poco para mi gusto.
Quiero ver la siguiente y última peli ya, aunque sigo pensando que hubiera sido mejor que hicieran solo una.
Bye bye y buen viernes!!

domingo, 12 de febrero de 2012

Notición, notición!!!

Holaa!! Este finde no he podido escribir casi nada, pero os dejo una entrada rapidilla. Es para avisaros de que Simone Elkeles, autora del libro Química perfecta, visitará España en marzo de 2012 acompañada de Gabriel Chavarría, actor que encarna a Luis Fuentes en el booktrailer oficial de reaación en cadena!!
Si queréis ver el booktrailer, haced click aquí:

Y otra cosa muy IMPORTANTE:
Espero poder estrenar entre la semana próxima y la otra una sección nueva en el blog. ¿De qué sección se trata? Pues de Un paseo por la bloggosfera. Trata de dar a conocer diferentes blogs. Pues bien, quiero que vosotros me echéis una manita. ¿Cómo? Muy fácil. Si queréis que hable de vuestro blog, solo tenéis que enviarme un correo a adictaloslibros@gmail.com diciéndomelo. también quiero actualizar la sección entrevistas, así que quien quiera una entrevista que también me envíe un correo.
Muchas gracias a todos por colaborar y os deseo lo mejor esta semana!!
Un besito!!

viernes, 10 de febrero de 2012

El juramento

Hola!! ¿Qué tal lo habéis pasado esta semanita? Yo bastante mal la verdad, y sobre todo hoy, que mi día no ha sido precisamente una maravilla. Encima estoy estresadísima, porque tengo que entregar cuatro trabajos y tengo un examen con mucha materia, así que dejémoslo en que no estoy en mi mejor momento. ¿Una alegría? Que ya somos 81!! Que ya queda poco para llegar a los 100!! No os podéis ni imaginar lo agradecida que estoy, de verdad. Muchísimas gracias a todos!! Bueno, voy bastante atrasada con el blog (tengo pendiente reseñar 3 libros y 7 películas, además de añadir dos secciones al blog :S ). Lo malo es que creo que voy a seguir así por lo menos hasta el puente. En fin, no quiero amargaros con mis penas, así que vamos directos al grano :D Hoy os traigo una reseñita de un libro que seguro que os gusta (¡como para no gustaros!). ¡Disfruten!

Nombre: El juramento.


Autor: Kimberly Derting.


Editorial: La galera.


Páginas: 329.





                                           Sinopsis                                      

Ludania es un país de un futuro cercano donde la sociedad sigue un estricto sistema de castas. Cada casta tiene su idioma. Y está rigurosamente prohibido conocer el idioma de ninguna casta que no sea la propia.
Charlaina ha nacido con una extraña habilidad: puede comprender cualquier idioma automáticamente, con solo oírlo. Durante toda su vida ha tenido que ocultarlo y vivir con el miedo a ser descubierta.
Una noche conoce a Max, un atractivo y misterioso joven que tiene algo que lo hace único, literalmente: habla un idioma que Charlaine nunca había oído antes. La atracción es inmediata.
Charlaina pronto averigua que Max está envuelto en un movimiento revolucionario que pretende acabar con el sistema. Y que ella es una pieza clave para conseguirlo. Pero todas esas revelaciones palidecen cuando empieza a descubrir detalles que no sabía sobre su propio pasado...

                                          Puntuación                                   

                                        Crítica propia                                   


Uff, esta historia comienza un pelín lenta, pero poco a poco va tomando un ritmo más activo que te engancha totalmente.
La protagonista, Charlaina (Charlie) me encanta. Tiene mucha personalidad y es muy sincera, aunque es bastante ingenua y se deja influenciar por otras personas. También es muy amiga de sus amigos, Aron, que yo creía que estaba enamorado de Charlie, y supuse que habría un triángulo amoroso (fallo mío) y Brooklyn, una chica que triunfa allá donde va, y que no hace más que ligar. A mí ella no me cayó muy simpática, si les digo la verdad jeje
Me pareció muy original el tema, ya que es en un futuro donde en ese lugar (Ludania) la reina tiene más derecho que el hombre para acceder a la corona y a las clases sociales. La hermana de Charlie, Angelina, me encantó, ya que transmite todos sus sentimientos sin hablar (básicamente porque no puede).
Cuando aparece Max, la historia ya empieza a tomar un ritmo interesante. Me pareció un chico encantador, aunque también misterioso, del que se sospecha que esconde algo.
Las sorpresas de esta historia suceden de manera seguida, cosa que me gustó mucho, ya que no te deja descansar porque siempre estás descubriendo cosas nuevas.
El final, desgraciadamente, ya me lo olía. De todas formas, me gustó que fuera ese el final :)
Yo no sabía que este libro era el primero de una trilogía, creía que era un único libro. El final era cerrado, hasta que leí el epílogo, que es donde te deja todo abierto, preparado para el segundo libro. Por supuesto, cuando salga lo leeré encantada :D
Os recomiendo mucho este libro, porque es fácil de leer y es muy entretenido.
Un besito!!

sábado, 4 de febrero de 2012

Publican la Leyenda del Sueño!!

Hola a todos!! Hoy no puedo escribir mucho, pero esta es una entrada rapidilla, para anunciar una cosa muy importante... Todos conoceréis a Astarielle, nuestra escritora y amiga... Pues bien, atención todo el mundo porque La publican!! Van a publicar su novela!! :D por fin Astarielle ha cumplido su sueño, así que os invito a que os paséis por su blog para darle ánimos :)
                                                               La leyenda del sueño

muchas felicidades a Astarielle y esperaré con ansias tu publicación!!! :D
Un besazo!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Recuento de títulos enero

Hola!! Como véis, está es una nueva ``sección´´ (lo pongo entre comillas porque no lo considero exactamente eso) del blog. Consiste en al final de cada mes, poner los libros que he leído con sus correspondientes sinopsis y puntuaciones. Antes de empezar, decir que esta idea me ha surgido del blog Arte literario. Y los libro que he leído este mes son:

1.Sinsajo


Sinopsis:
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Está en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido que ver en el meticuloso plan...todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.


                                                                   Puntuación: 5/5

2. El código Da Vinci

Sinopsis:
Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban nombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

                                                             Puntuación:     4/5

3. La última canción


Sinopsis:
cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller, una adolescente de diecisiete, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.Su padre, un concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.




                                                   Puntuación:              3/5
4. Nick


 Sinopsis:
Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en Facebook del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?




                                                     Puntuación:          4/5

Sé que no han sido muchos, y la verdad es que voy a seguir así estos meses, porque con los estudios y eso... Espero coger carrerilla en verano!! xD
Pues bueno, si queréis leed las reseñas, y espero que os animéis a leer alguno :D
Un besazo!! 



jueves, 2 de febrero de 2012

Nick

Ya no os saludo más, que es la tercera vez que escirbo hoy!! jajajaj Pues bueno, este libro lo terminé el domingo pasado, pero como no he tenido tiempo de publicar la reseña pues os la traigo ahora :) Espero que os guste!! :

Nombre: Nick.


Autor: Inma Chacón.


Editorial: La Galera.


Páginas:  275.





                                                     Sinopsis                                     

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en Facebook del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

                                             Puntuación                                


                                              Crítica propia                                   


En finl a mí la portada de este libro no es que me atrajera mucho, como a la mayoría, supongo. Lo que sí me pareció muy interesante y atrayente fue la sinopsis, ya que a mí el tema de las redes sociales me parece un buen tema a tratar.
Este es el tema principal, lo que nos da a entender que es una historia muy actual. Este libro nos dice los pros y los contras de estas redes, ya que dependiendo de cómo se usen, pueden ser un buen modo de comunicación, o pueden convertirse en una adicción o incluso en tu peor pesadilla.

Empezando por los personajes, decir que la protagonista, Dafne, no me cayó nada bien. Me pareció una niña egoísta y envidiosa, ya que le tenía muchos celos a su hermana Cristina porque los chicos se fijasen en ella, en vez de alegrarse por ella. Además, no soportaba como trataba a su madre. En mi opinión, es una niña demasiado malcriada. La autora ha logrado transmitir a la perfección la forma de pensar de los adolescentes, aunque un poco extremista. De Roberto decir que al principio no me hacía ni pizca de gracia, pero poco a poco me fue gustando más y al final acabé cogiéndole cariño :)

Tengo que decir que el principio de este libro me pareció un poco aburrido, ya que no conseguía atrapar toda mi atención. Pero según iba transcurriendo la historia, me fue gustando más y más, hasta que llegué al final, que lo devoré. Del final decir que por una parte me gustó y por otra me desilusinó. La verdad es que yo no sospechaba para nada que terminara así, pero descubrir quién era la verdadera persona que se escondía tras el nick... No sé,  me esperaba algo un poco más enrevesado. Eso sí, si lo que la autora quería era darnos una sorpresa, a mí me la dio :D

En fin, que el libro me ha gustado, aunque me hubiera gustado que esa parte del final fuera diferente.
Besitos!!

Premioo!!

Hola otra vez jajaj Voy a estar de pesadita hoy. Y es que al ser el cumple del blog, y tener tantas entradas pendientes... Por lo menos hoy tendréis tres entradas (además de las antiguas, que recuerdo que las estoy modificando :P ). Bueno, esta entrada es para deciros que el blog tiene nuevo premio!! Todo gracias a Tthatyana, que ha sido la persona que me lo ha dado. Muchísimas gracias!!


                                            Premio YEI

Reglas:

1_ Nombra a quien te ha premiado: Tthatyana :D

2_ Di tres verdades y tres mentiras.

Verdades: Me encanta bailar.
                  Mi color favorito es el lila.
                  Me encanta el chocolate :) ñam!!

Mentiras: Odio la saga Los Juegos del Hambre.
                  Me considero una persona algo insensible.
                  No sé tocar el piano.

3_ Los nominados son: (voy a poner a 3 blogs, como Tthatyana).

Shorby del blog Loca por incordiar

Sherezade del blog Mil y una tardes

Talismán del blog Talismán dreams

Muchas gracias de nuevo a Tthatyana :D
Un beso para todos (todavía no os libráis de mí, que todavía me queda publicar otra entrada buajajajaj )

                  

Aniversario del blog

Hola!! Hoyy por suerte he podido encontrar un hueco para escribir en el blog, lo malo es que para lo que no tengo tiempo es para pasarme por todos vuestros blogs, así que, como todas las semanas, lo haré entre el viernes, el sábado y el domingo. Esta primera entrada de hoy es para anunciar que justamente hoy, día 2 de febrero del año 2012, es el primer aniversario del blog!!! Sí señor, el blog cumple un añito!!
Ante todo, quiero daros a todos las gracias, porque sin vosotros esto no habría sido posible. Mil gracias por seguir conmigo, por pasaros de vez en cuando y por darle vida a este pequeño mundo :D
Con esto, nada más que decir, sino

Gracias!!!

Un besito!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...