sábado, 27 de octubre de 2012

Un paseo por la bloggosfera (6) Ipensamientos de Patri

Hellooooo! ¿Qué tal están mis niños? Yo bien, acabo de estudiar un tema de sociales enterito, del que tengo el examen el viernes (que responsable soy) jaja Como premio me he permitido pasarme por aquí para dar a conocer otro blog muy interesante :P ¿Quieres que tu blog aparezca en esta sección? Solo tienes que rellenar este sencillo formulario:
 

Y el blog de hoy es...


Para visitar el blog, click en la imagen.
El blog Ipensamientos de Patri es un blog al que yo sigo desde hace bastante tiempo. Su administradora nos cuenta algo de ella:

" Me encanta el cine, la lectura y escribir. Puedo pasarme todo un día delante del ordenador tecleando mis pensamientos, que luego quedan plasmados en una de mis historias. También me encanta ir al cine, apasionada 100%, gracias también a mi marido que es un enamorado de este arte. Y la literatura... Llevo leyendo.. Supongo que desde siempre. Me gustan muchos géneros pero sobre todo el romántico y dentro de este el juvenil, adulto, contemporáneo y sobre todo, chick-lit. También soy una apasionada de los animales y los defiendo siempre que puedo. Mis dos amores, a parte de mi marido son Neko y Totoro mis dos mininos. "

Es una chica encantadora, ¿verdad? Su blog está en la categoría otros, ya que tiene un poco de todo. Pero mejor que sea ella la que nos cuente qué nos podemos encontrar en su blog:

"Bueno. Creé este blog para que se me empezara a conocer por la blogosfera, porque me encanta leer, escribir, pintar, el cine, las series... Y quería, con esto dejar mi huella. Por ello, mi blog, no es solo literario, si no que escribo mis propias historias, críticas de cine, series ... Todo lo que cae en mi mano es para que entre en mi mundo"

Como ven, en este blog pueden encontrar muchísimas cosas. Este blog tiene 68 seguidores, que no son pocos pero tampoco son muchos, así que si les gusta lo que les he contado del blog, les recomiendo que se pasen y al botoncito de seguir jeje
Si todavía no les he convencido les dejo sus últimas reseñas literarias, para que cotilleen un poquito :P (para leerlas click en las imágenes)


 
 




Por último, recomendarle a Ipensamientosdepatri el club Apadrina a un blog, ya que hay mucha gente apuntada (entre ellos yo) y le viene genial tener una madrina que le ayude en todo lo que necesite. Así que ya sabes, si quieres, pásate por allí guapa ^^
Pues esto es todo chicuis, espero que se pasen por este blog porque es súper completito ;)
Un besito!!

7 comentarios:

  1. Parece un blog genial, ahora mismo me paso :)
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocía, es un buen blog y la administradora es muy simpática :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. hola, nos encanto tu blog!
    el tema es genial,
    ya somos tus seguidores. :)
    somos nuevos, esperamos tu comentario en nuestra primera entrada.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-francisco.

    ResponderEliminar
  4. Pues nos ha llamado mucho el blog, así que ya la seguimos :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Muchísimas gracias!!! Acabo de ver la entrada!! Que ilusión!! jajaja.

    Por cierto, sí que me pasaré en lo de apadrina un blog. A lo mejor, así me conoce más gente.Gracias!!!!!!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Ya lo seguía desde hace tiempo, y he de decir que está genial, animo a todo el mundo a que se pase =)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...