lunes, 13 de agosto de 2012

Resultado de la maratón literaria

¡Hola pequeños adictos! Siento no haber escrito estos días, pero es que una necesita liberarse de internet de vez en cuando xD Hoy les voy a enseñar los resultados de la maratón de lectura, y también les traeré la reseña de El circo de la noche. Guay, ¿no?

Los libros que me propuse leer son estos:
Y tengo que decir... ¡Que he leído los dos! Así que he acertado con los libros que iba a leer...
Pero eso no es todo, además he empezado un libro nuevo, y ya voy por más de la mitad. Así que he superado los libros que iba a leer, en vez de dos libros, he leído dos libros y medio xD
¿Que qué libro estoy leyendo ahora? Pues uno al que le tenía muchas ganas, Perdona si te llamo amor.
Un besito!!
PD: No se vayan, que ahora vuelvo con una reseña ;)

8 comentarios:

  1. Pues bien entonces con el Maratón!!
    Yo me apunte al de Laky y Lectora de Tot, que dura todo agosto y ya lo tengo más que superado jejeje así que mira, mes fructífero!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya ido tan bien con la maratón :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, y es que hiciste una muy buena elección con esos dos libros, a mi me encantaron *.*
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por conseguirlo! La verdad es que te quedas más ancha que pancha cuando lo superas jajaja yo hace participé en una, y me gustó mucho la experiencia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. q bien te ha ido la maraton!! le tengo ganas a los dos q te has leido. Bueno, en realidad, me estoy leyendo ahora el de Segunda tumba, me voy por el capitulo 4 y es q ya me tiene enganchada! El de el corredor del labertino tiene una pinta........

    Besos y ¡felicidades!!1

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro! ^^ Estaré esperando tus reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también he leido dos libros y medio! Lo malo es que me propuse leer 5... xD

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que hayas podido leer tanto:)
    fwefweuigwfbw amo Prueba de Fuego(así se traducio acá) es tan fnewuifwefwefw,besos:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...