domingo, 19 de agosto de 2012

Quiero... (10)

¡Hola! Hoy no me voy a poder pasar por los blogs, porque me tengo que ir dentro de poco y no me da tiempo a visitar otros blogs, pero mañana por la noche seguro que me paso, y si no, pasado mañana :P Me gustaría que le echaran un vistazo a la encuesta activa del blog, que es para saber si quieren que haga mini-reseñas de Geronimo Stilton, del que me estoy leyendo los libros que tengo en mi casa antes de venderlos o regalarlos. Me gustaría que votaran, que no tardan nada y así me ayudan para saber si les interesa o no :P

Y un libro que me quiero leer cuanto antes es...

¡Libro conseguido!
Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
¿Qué espero del libro?:
Que me encante tanto como la trilogía de CPP; que sea un libro muy entretenido y sobre todo, fresco. Que los personajes me caigan bien y que estén bien definidos, y que la historia sea juvenil pero real :)

¿Han leído el libro? ¿quieren hacerlo? ¡Cuenten, cuenten! :D

9 comentarios:

  1. ¡Yo tambien lo quiero! xD
    A ver si lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando leerlo! me encanta Blue Jeans

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me pareció un buen libro juvenil, salvo el final claro, que yo soy de aquéllas personas (pocas) de las que piensa que podría haberse ahorrado algunas cosas y haber hecho autoconclusivo el libro.. pero bueno para gustos colores ^^ pero en general, es un buen libro, un saludito

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y me gustó mucho, es un libro juvenil perfecto para pasar una entretenida tarde y con un final de infarto jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Siento decirlo, pero no me llama mucho, por ser juvenil (últimamente veo los libros juveniles de más de lo mismo) y porque es saga y tengo las sagas un poco trilladas. Si veo más buenas críticas, me replantearé apuntármelo.

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro muy juvenil y entretenido! Espero que lo puedas conseguir pronto y nos cuentes que tal está :)
    Un besito Alpi!!

    ResponderEliminar
  7. He leido buenas criticas de él pero de momento no tengo previsto leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...