viernes, 20 de julio de 2012

Un paseo por la bloggosfera (3) Reddish Polaroid

Hola mis pequeños adictos!! ¿Qué tal ese viernes? Yo en un ratito me voy a la piscina, con el calor que hace me va a venir bien, y a ver si cojo un poco de sol, que falta me hace xD Adelanto que mañana no estoy segura de poder estar por aquí, porque tengo una boda y no sé si podré escribir. Si no puedo, la reseña de Primera tumba a la derecha se pasa para el domingo, pero tranquilos, que yo creo que encontraré un huequito :P Lo que si que no podré es pasarme por los blogs, pero no se preocupen, que el domingo recupero xD
Si quieres que tu blog aparezca en esta sección, solo tienes que rellenar este sencillo formulario y tu blog será publicitado. Gracias :)
                                                               FORMULARIO

En el programa de hoy, Adicta a los libros tiene el gusto de presentarles el blog...

Reddish Polaroid
No pongo la cabecera porque la administradora me envió que no tenía, aunque ahora mismo yo estoy visitando su blog y si tiene, así que no sé si la creó después de enviarme el formulario. Bueno, si quieren visitarlo, click en el enlace ;)
Su administradora es Raaawr, y nos cuenta sobre ella...

"Estudiante de fotografía, me gusta leer (aunque me va por temporadas), también me gusta bastante el cine y la cocina (sobretodo dulces y postres)"
Qué guay, estudiante de fotografía, eso no lo sabía yo eh¿? jajaja
Su blog es literario, y nos cuenta sobre él...
"En mi blog podéis encontrar reseñas (tanto literarias -libros-, como peliculeras -películas-), entradas sobre fotografía, mis trabajos, e información sobre otros autores. Lo creé en un principio como blog personal donde desahogarme pero al final lo direccioné hacia dos de las cosas que más me gustan en este mundo (como son la fotografía y la lectura), en él me gusta comentar y dar mi opinión sobre libros y películas y compartirlas con todos vosotros"
Un blog completo, verdad¿? Fotografía y literartura alternándose, no les llama la atención ¿? ^^
Tiene poquitos seguidores, 10, así que si se pasan y les gusta, ya saben, al botoncito de seguir!! :D
Algunas de sus últimas reseñas literarias son (click en las imágenes para leerlas):




Y eso es todo!! :D
Hasta mañana (si puedo conectarme), y si no, hasta pasado mañana!! :P
Un besito!!

3 comentarios:

  1. No conocía el blog...enseguida me paso.
    Un beso y pasa buen finde con la boda y eso jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no conocía el blog, así que ahora me paso =)

    Ya hice el formulario =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección,ya me paso por su blog:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...