martes, 10 de julio de 2012

IMM 15

Holaaaaaaa!! Adicta a los libros les informa que los IMM será más seguidos, ya que la administradora del blog suele coger libros de la biblioteca en verano, y por lo tanto, tiene que devolverlos cuando pasan 15 días, así que los IMM tendrán menos libros (no digo que este IMM tenga pocos... jaja) pero serán más seguidos :P

¿Quieren ver los libros que les traigo esta vez? Allá vamos!!


                                            1. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

                                               2. La estrella - Javier Arguz e Isabel Hierro

                                               3. El corredor del laberinto - James Dashner

                                                 4. Hija de humo y hueso - Laini Taylor

                                                      5. Esmeralda - Kerstin Gier

                                                  6. Saga de brujas - Carolyn MacCullough

Y ahora, como siempre, vamos a verlos de forma individual :
Estos dos primeros libros que voy a enseñar me los regaló mi padre :)

Este primer libro es Saga de brujas, que como saben, lo quería leer, y lo puse hasta en la sección Quiero...

Este libro ya lo he leído y me ha encantado. La reseña la tendrán mañana, así que no se la pierdan jeje

La portada del libro es azul, pero en la foto se ve rara porque le dio la luz de la ventana de mi casa jaja Yo y mi don para elegir los lugares adecuados para sacar fotos xD

Ya mañana tendrán todos los detalles, pero puedo adelantarles que el libro es genial y que tiene de todo. Desde magia y guerras entre familias hasta amor :P Ya no digo más hasta mañana, así que no intenten sonsacarme nada más jaja



Este libro, lo siento pero tengo que decirlo, es la estrella de este IMM.

Yo le tenía ganas desde que oí hablar de él, pero tampoco tenía prisa por leerlo. Cuando empecé a ver reseñas súper positivas sobre él fue aumentando mi curiosidad, y cuando en las entrevistas que les hice a Maii y a Solcitohh ellas me lo recomendaron con tantas ganas pues... ¡ya no pude resistirme más! xD

La reseña de este libro la tendrán aquí el viernes, si todo sigue como lo tengo previsto jeje Lo malo es que el viernes voy a estar todo el día fuera, pero intentaré traerla ese día. Solo puedo decir que el libro me lo leí en dos diítas y que me encantó *O*

¿El punto fuerte de este libro? La intriga y el misterio juju Ya saben de que les hablo los que lo han leído, y los que no... ¿A qué esperan? :P


Los tres libros siguientes son préstamos de la biblioteca :P

¿Pero qué tenemos aquí? Sí, exactamente, es la tercera y última parte de la trilogía El amor más allá del tiempo.

Desde que salió este libro yo me moría por leerlo, pero como los dos anteriores los había cogido de la biblioteca, pues esperé a que la biblioteca lo tuviera. Y esperé y esperé, pero por fin lo he leídooo!!

Lo que me da mucha pena es que ya no volveré a reírme tanto con Xemerius, ni a sentir lo que siente Gwen, ni a tener sentimientos contadictorios hacia Gideon... Porque, señoras y señores, con este libro esta trilogía se acaba, y yo voy a echar mucho de menos a los personajes :S

La reseña tengo prevista hacerla y publicarla el domingo, peeero no prometo nada porque no sé si tendré tiempo o no.


Este libro lo quería leer desde hace tiempo, pero más bien por curiosidad que por otra cosa.

Había leído muchas reseñas sobre él, unas buenas, otras no tan buenas... Yo solo puedo decir que la reseña que yo haga (la próxima semana) será buena, porque me gustó mucho.

La portada me gusta mucho, no sé que tiene, quizás sea por la chica que está corriendo bajo la lluvia o ni idea jaja
Eso sí, la chica sin duda es Lan, la protagonista, porque tiene los ojos como lo describe el libro :D

Solo he leído otro libro aparte de este que esté escrito por dos autores, y es Tatuaje, que no me gustó nada. Este libro, en cambio, si que me gustó, pero no digo nada más jaja


Este libro no me llamó nada cuando salió. La temática de monstruos y eso no me llama nada, qué quieren que les diga, así que no le presté atención.

Después empecé a ver reseñas de él por todas partes, por lo que entre todos empezaron a convencerme de que lo leyera y me picó la curiosidad.

Cuando fui a la biblioteca no se me había pasado por la cabeza coger este libro, pero es que lo vi en las novedades de la biblioteca, ahí, sin que nadie lo cogiera... Y aproveché la ocasión! jeje

Es mi actual lectura y tengo que decir que me está gustando, pero hay una cosa que no me gustó nada y que es demasiado importante como para ignorarla. Ahí lo dejo :P


Y este último libro lo gané en un sorteo :D


Este libro, como todos saben, lo quería con toda mi alma. Solo leía maravillas sobre él, y me llamó desde el primer momento en el que supe de su existencia.

Por lo tanto, ya se imagina como me puse cuando me enteré de que lo había ganado en un sorteo que organizaban los blogs Arte literario y Perdida entre páginas. Me puse como una moto!! xD

Todavía no he empezado a leerlo, pero será mi próxima lectura. Me queda muy poquito de Hija de humo y hueso, por lo que hoy o mañana empezaré con esta joyita ^^



Y aquí acaba nuestra visita turística por el 15º IMM. Damas y caballeros, muchas gracias por asistir a la cita y en cuanto coja nuevos libros de la biblioteca tendrán un nuevo IMM por aquí esperándoles :D
Un besito!!

21 comentarios:

  1. Yo quiero una biblioteca así en mi pueblo! La de dinero que me ahorraríaxD
    Tu lo has dicho, la joya del IMM es "El corredor del laberinto" le tengo muchísimas ganas*.*
    Bueno, "Esmeralda" me lo compré hace poquito y como ya sabes, estamos con la lectura de Rubí ahora^^
    "Hija de humo y hueso" a mi si que me llamó la atención, sobretodo la portada*.*
    Y bueno "Primera tumba a la derecha" es genial! Felicidades por ganarlo! Te encantá Charley, ya veras^^
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto.

    PD: Alpispa, ayer te nominé a un premio en blog, te dejo el link de la entrada para que lo veas: http://www.elblogdariadna.blogspot.com.es/2012/07/premio.html

    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  3. De todos los que has enseñado quiero todos!! jaja
    aunque con mas ganas esmeralda para saber el final de la trilogia.
    Saga de brujas la potada es preciosa
    Un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Quiero todos los libros que enseñas *-* (Bueno, menos Esmeralda xD).
    Saga de Brujas pinta genial :)
    El Corredor del Laberindo lo quierooo :D
    La Estrella parece interesante ;)
    Hija de Humo y hueso tiene muuuy buena pinta :D
    Primera tumba a la derecha me llama muuucho la atención :)
    Besitso y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. Chica me estoy muriendo de envidia *___* Todos los que has enseñado me muero por leerlos (menos Esmeralda que ya lo he catado jaja).
    El corredor del laberinto y Primera tumba a la derecha son los que más me llaman ^^

    Un besazo y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. El corredor del laberinto es un primer libro de trilogía perfecto, a mi me encantó.
    La estrella le tengo ganas desde que salió que tiene muy buena pinta
    Hija de humo y hueso me gustó más de lo que pensaba
    La primera tumba es genial *.* me encanta
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una biblioteca asi en mi pueblo o en Cuenca :)
    Esmeralda: Me tengo qeu llegar los primeros.

    Saga de Brujas me llama un poco :)
    El Corredor del Laberindo le tengo muchas ganas.
    La Estrella lo quiero desde hace mucho tiempo.
    Hija de Humo y hueso me ha llegado hoy y le tengo bastantes ganas.
    Primera tumba a la derecha me llama me llama la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Si, el corredor del laberinto es muuy bueno. Y no sabes como te envidio por tener La Estrella, Hija de Humo y Hueso y Esmeralda xD. Disfruta tus lecturas. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Me gustaría leer saga de brujas y la estrella *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una biblioteca así :) Jeje

    En cuanto a los libros:
    Saga de Brujas me llama mucho la atención.
    El corredor...acá en latinoamericana se llama Correr o Morir me encanto y mucho, por acá ya salieron los tres y es una trilogía estupenda :)
    La trilogía de: El amor más allá del tiempo, por aquí no ha salido, pero tiene tantas buenas críticas que un día de estos me los bajo a la PC.
    La estrella lo leí este verano (enero) me encanto, pero el final...quiero un segundo :)
    Hija de Humo y Hueso no me gusto tanto, pero por el final seguramente lo continuaré :)

    Perdón por extenderme:P Besos!

    ResponderEliminar
  11. El corredor del laberinto y Esmeralda me encantaron :)
    Hija de humo y hueso y La estrella tengo muchas ganas de leerlos :D
    Primera tumba a la derecha lo tengo pendiente... ya nos dirás que tal está :P
    Disfruta de los libritos :D espero tus reseñas :P
    Un besazoo guapaa!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero por qué clase de biblioteca te metes tú? Si yo tengo que esperar que esos libros lleguen a la mía, ya me puedo reencarnar diez veces en vampiros O.o

    Aún así, me alegro de que los puedas pedir prestados y que te gusten. ^^

    Al que más ganas le tengo de los que has presentado, es al de LA ESTRELLA. El corredor del laberinto ya lo leí y me encantó ^^

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerme el de El Corredor del Laberinto, que todo lo que he leído es buenísimo!!!
    Esmeralda es mi actual lectura y jo, me has hecho pensar que yo también les voy a echar mucho de menos a los personajes T.T
    Hija de humo y hueso, me llama más que nada, como a ti, por las reseñas que he ido viendo.

    Disfruta de las lecturas. Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Salvo el primero, tengo todos apuntados o por casa xDD
    Espero reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jue , pedazo de biblioteca!!! com odice Sleny, yo quiero una asi!! :O

    La verdad es que vaya pedazo de libros!! ya ire leendo las reseñas para ver que te han parecido!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Tengo todos excepto el de Hija de humo y hueso, y la verdad que me han gustado un montón!! Sobre todo el de Primera tumba :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que lindos libros!!Todos se ven interesantes:)
    Me encanta que muchos de ellos sean de tapa dura,acá no llega ningún libro así,son todos,tooodos tapa blanda¬¬
    Amo la biblioteca a la que vas,tiene libros juveniles actuales y es tan fowebfeiwfubw(aunque no la conozco,pero = es jfiwnei).
    Me resulta muy raro ver la tapa y el título de "el corredor del laberinto",mi libro es distinto,la tapa y el título.AMO con todo mi ser esta trilogía,sin duda es una de las mejores que leí en mi vida:) Me alegro de que te haya gustado.
    Ya quiero leer tus reseñas,besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    La Saga Brujas también la quiero leer, pero no es ninguna prioridad. Tiene una trama muy interesante, pero... No sé.
    El Corredor del Laberinto NECESITO leerlo, ahora que publican el tercero aprovecharé para comprar los todos :)
    Yo también disfruté Esmeralda, y hasta que no se reveló la verdad de Gideon siguió cayéndome mal. Quiero decir, sabía que no se comportaba como lo hacía por gusto, pero en ningún momento nadie le dijo que se portara como un... Ahí lo dejo.
    La Estrella me llama, ¡MÍÍÍOOOO! :D
    Hija de Humo y Hueso lo voy a postergar un poco... Después de todo tengo muchos pendientes y la trilogía no estará acabada hasta 2014.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El corredor del laberinto es simplemente genial. Lo mismo digo de Esmeralda y la saga entera ^^ La Estrella también me sorprendió mucho. Hija de humo y hueso estoy deseando leerlo. Lo mismo digo de Primera tumba... La verdad es que has conseguido una ristra de unos libros tan buenos... ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!

    Yo estoy deseando leer "El corredor del laberinto" porque me intriga muchísimo =P Tengo "Hija de humo y hueso" pendiente en mi estantería, y "La estrella" me llama mucho =P

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas!! =D

    ResponderEliminar
  21. Hola linda :)
    Que genial IMM, tu si consigues buenos libros :D
    De esa lista he leído "Hija de Humo & Hueso" y "El corredor del laberito", ambos me encantaron ;)
    Yo muero por leer "Primera tumba a la derecha", que suerte la tuya al habertelo ganado :3 ¡Felicidades!
    En cuanto a los otros, solo los había visto vagamente, pero ahora definitivamente los leere ;3
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...