domingo, 31 de julio de 2011

Cierre temporal del blog

Hola de nuevo!  Siento tener que escribir estas palabras, pero es lo que hay. El blog se cierra durante más de una semana; el día 10 seguramente ya estaré escribiendo otra vez xD El motivo es que me voy de viaje, y allí no puedo escribir. Pero no os preocupéis; cuando vuelva os pondré las reseñas de los libros que me he leído. me voy a llevar bel: amor más allá de la muerte y medianoche. Bueno, solo espero que no os olvidéis del blog en mi semana ausente ;) Que tengáis buenas vacaciones vosotros también. Besitos!!

Maya Fox 1: la elegida

Hola! Os traigo una nueva reseña; la última del mes ;) :

Nombre: Maya Fox 1: la elegida.


Autor: Silvia Brena e Iginio Straffi.


Editorial: Destino.


Páginas: 348.


Puntuación: 4 de 5 estrellas.


                                Sipnosis                                                           

Maya, a su aspecto de chica gótica tiene que añadir ahora un rasgo sobraecogedor: puede comunicarse con los muertos... Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente... ¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿que tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el final del mundo en 2012?

                                              Resumen                                                         

                    Maya es muy introvertida y cerrada. Tiene una única amiga de verdad: Flo, la que tiene un novio de lo más plasta, John. A su actitud cerrada hay que añadir la muerte de su padre hace algunos años, la que la dejó tanto a ella como a su horriblemente perfecta madre, Megan, a la que parece no soportar en ningún momento. En el colegio las cosas no son muy diferentes, ya que tiene que soportar a Stacy ( típica pija indeseable) y a su panda. Un día, de repente, nota la voz de su padre, que le habla. A partir de ahí se va desarrollando la historia. Hay diferentes tipos de capítulos: en los que habla Michael Gacy (asesino), en los que cuenta los sentimientos de Megan y los que tienen que ver con Maya.




                            Crítica propia                                                

Me gustó bastante, ya que cuenta todo sobre los mayas y la profecía del 2012. Alucinante la historia. También explicaba la obsesión de Michael Gacy, el que el pobre está bastante mal de la cabeza. Algunos capítulos en los que habla Michael Gacy son un poco pesados, porque se repite mucho. El libro es sobre todo misterio y sorpresa. La personalidad de Maya es un poco deprimente; siempre está de mal humor, cosa que me pone nerviosa ya que no aprovecha su vida. El personaje Trent sí que me gustó, ya que le daba a la historia un toque misterioso y te dejaba la duda de si confiar o no confiar en él. Un libro bastante bueno, la verdad. Únicamente me esperaba un final más... no sé,, más original, que me hiciera temblar o sorprenderme... Pero bueno, como es el primr libro de la saga, espero que en el segundo ( que lo leeré, por supuesto) los autores le den un final digno del libro que han escrito. Después de leer el libro me quedé con conocimientos totalmente interesantes y nuevos sobre los maya, y con respuestas que responden a los porqués de esta historia. Recomendable un 85%.
Besos!!

viernes, 29 de julio de 2011

Dos rubias de pelo en pecho

Bueno, pues aquí os traigo la segunda película que publico en el blog. La vi ayer por la noche, ya que me aburría y se me ocurrió verla. Hacía tiempo que me la habían recomendado, pero siempre se me olvidaba o tenía cosas que hacer. Así que por fin la he visto; y aquí tenéis mi opinión, claro está.

Título original: White chicks (EE.UU).

Género: Crimen/ Comedia.

Director: Keenen Ivory Wayans.

Duración: 109 minutos.

Edad: no recomendada para menores de 13 años (cosa que no entiendo).

Puntuación: 5 de 5 estrellas.







                                          Sipnosis                                                   

Dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo de Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es más duro de lo que parecía.
Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas, y, en el proceso, tratarán de atrapar a los secuestradores y de restaurar sus reputaciones....

                              Crítica propia                                                       

Me reí muchísimo con esta película. Es sobre todo comedia, no esperéis una trama de crimen como en CSI. Me encantó. La peli tenía unos puntazos... Tiene de todo: un poco de acción, mucha comedia y un toque de romanticismo en algunas partes, pero no en exceso. También los chicos, al hacerse pasar por mujeres y relacionarse con ellas, van comprendiendo su forma de comportarse y se van metiendo en su papel.
Esta película es muy divertida y recomiendo que la veáis si queréis pasar un buen rato. Si tenéis menos de 13 años, mejor no la veáis. Es verdad que tiene algunas cosas para gente un poco mayor, pero yo en realidad pondría no recomendada para menores de 7 años, no de 13. En fin, si alguna vez no sabéis que peli ver o simplemente os apetece reiros un rato, ya sabéis cual ver.
Besos!

jueves, 28 de julio de 2011

Monster high

Hola a todos! Os traigo un nuevo librito.... Si, hablo de monster high, ya que me lo terminé esta mañana :P Os dejo aquí la reseña:
Nombre: Monster High.

Autor: Lisi Harrison.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 328.

Puntuación: 3 de 5 estrellas.

PD: aprovecho para decir que, para mejorar las reseñas, he añadido nuevos apartados en ellas. Si seguís leyendo, los veréis :D





                                               Sipnosis                                                

Ser diferente mola! Entra en Monster High, el instituto donde monstruos y ``normis´´ conviven con total normalidad... o no.
Melody Carver:  -Nariz nueva
                          -Le encanta jackson, su nuevo vecino<<súper mono>>.
                          -Camiseta años setenta, vaqueros negros y converse rosas.
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en <<la chica guapa>> del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora... Hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo?¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de...monstruos que andan sueltos?

Frankie Stein:     -Nuevo... todo en ella es nuevo.
                          -Sueña con Brett, que tiene una novia súper celosa.
                          -Traje pantalón de lana que pica ( preferiría minifalda escocesa y top de cachemir).
Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con 15 días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, por ese mismo orden. Lamentablemente la gente se asusta de la piel de Frankie, color menta, en lugar de aplaudir su <<electrizante>> sentido de la moda. Si quiere encajar entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.
                                  Resumen                                                                      


            En principio, debéis saber que una parte de la sipnosis no es muy cierta, ya que los normis y los RAD (monstruos) no conviven en armonía. Al contrario, los RAD deben ocultar su condición, ya que si no, las cosas se pondrán feas.
 Melody y Frankie tienen en común el querer ser ellas mismas, y no esconderse de nada. Melody es una normi y Frankie es una RAD.
Así es como se va desarrollando la historia, a partir de que son las nuevas del instituto y quieren encajar siendo ellas mismas.


                         Crítica propia                                                                             

La verdad es que el libro no está mal. Simplemente es un poco infantil. Los personajes son demasiado pijitos y niñatillos para mi gusto. Además, parece que todo tiene que ver con el aspecto. Es bastante predecible, aunque hay que reconocer que algunas cosas son bastante originales. Lo mejor es mirar los personajes, su historia y su comportamiento, y así lo ves bastante bien, porque si miras la trama, la verdad es que es bastante predecible y deja que desear. Aun así, el libro es bastante entretenido. No es una maravilla, pero tampoco está mal. El final se queda abierto, ya que hay 2º libro. Te deja con bastante intriga, aunque se sabe que, seguramente, los buenos ganan y los malos pierden, por así decirlo. 
                 Sobre la autora                                                                 

 Lisi Harrison nació en Toronto, Canadá. Esta es la primera novela que escribe.

Me gusta su forma de escribir, ya que la escritora era desconocida para mí. Creo que su forma de escribir la llevará muy lejos. Esta novela es juvenil tirando a niño, quizá por ello no me interesó tanto.

  En fin, es una buena escritora y espero que escriba algún libro que sea un poco más ``adulto´´, por así decirlo. Seguro que lo hará estupendamente ;)             








                  Además...                                                                         

Aparte del libro, hay una serie relacionada con la historia. No cuenta lo mismo que el libro, ya que en el instituto de la serie solo hay monstruos, por lo que la protagonista principal únicamente es Frankie.
Además de la serie, tenemos muñecas de las RAD protagonistas.
Ahora mismo os pongo las imágenes de los personajes:
                                                                   Frankie Stein
                                                                      Lagoona Blue
                                                              Clawdeen Wolf   
                                                                   Cleo the Nile         

                                                    Draculaura

Y aquí termina la reseña ;) Besos!
                                                                       

miércoles, 27 de julio de 2011

IMM 1

Hola! He visto esta idea en otros blogs y me ha encantado, así que he decidido escribir en mi blog los IMM ( In My Mailbox). Esto trata de sacar una foto a los libros que compres, te regalen o te presten y escribir los títulos. ¡ Vamos, todo libro que pase por tus manos! xD Bueno, aquí tenéis la primera entrega ;)

  Estos libros los cogí de la biblioteca, por lo que los podemos tomar como prestados. Habrá muchos IMM de este tipo, ya que suelo coger bastantes libros en la biblioteca.
  Como parece que todo el mundo se los ha leído menos yo, escogí estos tres libros, que me atraen bastante por las reseñas de otros blogs como por las portada de los propios libros. La siguientes fotos las he hecho acompañadas de una muñeca para que les de un toque simpático xD



Bien, pues quí os dejo los títulos de los libros:

1. Bel: amor más allá de la muerte - Care Santos.

2. Maya fox: la elegida - Silvia Brena Iginio Straffi.

3. Monster High - Lisi Harrison.

A continuación, podéis ver unas fotos de cada uno de los libros para que los veáis mejor:









Y con esto terminamos el primer IMM. Un besito!!
                             

martes, 26 de julio de 2011

El cielo está en cualquier lugar

Nuevo libro! Les hablo del libro el cielo está en cualquier lugar. Este verano me estoy poniendo las pilas con la lectura, ¿eh? xD
Nombre:  El cielo está en cualquier lugar.
Autor: Jandy Nelson.
Editorial: Everest.
Páginas: 342.
Sipnosis: Lennie Walker tiene diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermaana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida... Y, aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar y el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.
Puntuación: 5 de 5 estrellas.
Crítica: En realidad, no sé cómo explicar lo que he sentido con este libro. Sentí mucha, pero que mucha pena por Lennie. Se le muere su hermana Bailey, a quien tenía idolatrada y seguía sin quejas, a quien dejaba para que tomara las decisiones importantes por ella, a quien tenía sobre un pedestal. Cuando ésta muere, Lennie se siente desfallecer, ya que ahora tendrá que aprender a vivir su propia vida sin que nadie le diga lo que tiene y no tiene que hacer. Así pues, si a esto se le suma que, aunque tenga una abuela maravillosa cargada de amor y felicidad y un tío de lo más comprensivo, su madre le abandonó hace dieciséis años y desconoce la existencia de su padre. Por ello se fija en Toby, ya que éste comparte su mismo dolor y se consuelan mutuamente, entre besos y caricias, cómo no. Por otro lado, la llegada de Joe la hace cambiar, ya que es un chico muy feliz que tiene ganas de vivir al máximo, sin preocupaciones. Lennie se enamorará completamente de él, pero también está Toby en su corazoncito. Me gustó mucho el libro. Te explica cómo se vive la pérdida de alguien importante en tu vida, además de los cambios que eso supone para ti. Además, cuando empieza cada capítulo hay poemas escritos por Lennie que va tirando por toda la ciudad, que son preciosos; todos dedicados a su hermana. Un libro precioso, recomendable al 100%
Besitos!

lunes, 25 de julio de 2011

Rubí

Hola! Lestraigo una sorpresita... Este fin  de semana me he terminado el libro que me estaba leyendo, y, por supuesto, aquí tienen la reseña :)

Nombre: Rubí.


Autor: Kerstin Gier.


Trilogía: El amor más allá del tiempo 1#


Editorial: Montena.



Páginas: 358.



                                        Sinopsis                                           

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa gwengolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo <<normal>>.: empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro...y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir: ¡horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...

                                         Puntuación                                         


                                        Crítica propia                                        

¿Cómo expresar mi opinión sobre este libro? En fin, lo haré lo mejor que pueda xD
De Rubí había leído varias reseñas, y como no, todas ellas lo ponían por las nubes. Así que cuando lo vi en la biblioteca, no pude hacer otra cosa que pensar: "mío". Y aquí estoy, reseñándolo :P
Antes de empezar decir que sí, había leído muy buenas críticas sobre él, pero aun así me ha fascinado.
Lo primero, decir que lo original de este libro son, ni más ni menos, los viajes en el tiempo. Es la primera vez que leo algo sobre este tema, y la verdad es que no me ha dejado indiferente.
El libro es bastante introductorio, y en la historia hay bastantes misterios que no se desvelan todavía, ya que este es el primer libro de una trilogía. Espero que en el segundo haya más viajes, más amor y que sea menos introductorio. De todas formas, este libro me ha encantado, que conste :P
Gwen, la prota, es simplemente genial. Desde el primer momento le he cogido un cariño especial, cosa que me gusta especialmente en los libros, que la prota me caiga bien. Leslie, la mejor amiga de Gwen, es una chia divertídisima. La autora no podría haber creado a un personaje mejor para este papel. Gideon es unas veces encantador y otras veces insoportable. Gwen lo tachará de arrogante y muy pero que muy idiota. Por mi parte, decir que aún no sé si confiar en él o no. Habrá que esperar al segundo libro ;)
La verdad es que he permanecido enganchada desde el primer momento. Este libro está lleno de explicaciones, que se agradecen, porque así nos enteramos bien de qué son los viajeros en el tiempo y cuál es su misión.
En definitiva, un libro para el que solo tengo buenas palabras y halagos, y que les recomiendo a todos, por supuesto ;)
Y la historia de Gwen y Gideon continúa en...
besos!!

jueves, 21 de julio de 2011

Cazadores de sombras 4: ciudad de los ángeles caídos


Buenas! Por fin os traigo el 4º libro de la saga cazadores de sombras :D Aquí tiene la reseña:

Nombre: Ciudad de los ángeles caídos.


Saga: Cazadores de sombras 4#


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.


Páginas: 412.



                                            Sinopsis                                         

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

                                           Puntuación                                      
                                         Crítica propia                                      

Ya se habrán dado cuenta de que a este libro le he puesto una mariposilla menos que a los otros tres. Eso no quiere decir que sea mucho peor, ni que no me haya gustado (jolín, 4/5 está más que genial).Más adelante os diré el porqué.
En este libro Simon cobra mucho más protagonismo que en los libros anteriores (para mi desgracia). De no tener a ninguna chica detrás, pasa a tener dos chicas, y claro, como no tiene experiencia y no quiere hacerle daño a ninguna, pues no sabe qué hacer. Sale incluso más que Jace (cosa que no me gustó nada de nada).
Tendremos, como en todos los libros, personajes nuevos, como Camille, una vampiresa que era la antigua líder de los vampiros de NY (imagínense lo vieja que es)xD También tenemos a Kyle, que es el nuevo componente del grupo de Simon, pero que de algo conoce a Maia...
Jace... Jace ya no es el mismo. SIgue siendo Jace, pero no el Jace de los anteriores libros. A ver, yo lo sigo queriendo igual, pero digamos que en este libro ha perdido un poquito... Esperemos que en el siguiente lo recuperemos jeje
A Clary la vemos como siempre, no ha cambiado.
En este libro, me imaginaba que la relación de Jace y Clary iba a ser súper mona, ya que más o menos las cosas se habían solucionado. Pero me equivoqué. Aunque cueste creerlo, en este libro Jace y Clary tendrán muchísimos problemas. Y yo que creía que iban a tener un poquito de tranquilidad... Ingenua de mí jaja
El ritmo sigue siendo bueno, en la línea de los libros anteriores.
El final... buff, parecía que no iba a pasar nada más, y en las tres cuatro últimas páginas... Y lo peor fue que no me gustó. De ahí que le quitara una mariposilla al libro. Dios, Clare, ¡te encanta complicar las cosas!
En fin, la autora nos deja con la miel en los labios, y, a pesar de que no me gustara, el final me ha dejado intrigada. A ver qué pasa en el quinto libro :P
Y por último, unas preguntitas que les quiero hacer a nuestros personajes:
A Jace: ¿Por qué no dejas a Clary y te vienes conmigo?
A la escritora: ¿Por qué tuviste que escribir ese final?
A Alec: ¿Por qué eres tan duro con Magnus?
A Isabelle: ¿Por qué, con lo atrevida que eres, no te lanzas ya a por Simon y te dejas de tonterías?
Con estas preguntas termino la reseña.
 Hasta otra! :)
Besos!!

lunes, 18 de julio de 2011

Película Harry Potter 7 parte 2

Hola, hola! Aquí os traigo la primera peli que voy a publicar en el blog. Y, claro está, es una peli ansiada y conocida por todos, si me permiten decirlo. Exactamente, estoy hablando de la octava y ultima pelicula de Harry Potter.


 Pensar que esta película va a ser la última.. En fin, voy a echar de menos a Harry y a todos los demás; porque ninguno sobra (L)


Cuando descubrí que quedaban algunos meses para el estreno de la película tuve sentimientos encontrados. Primero sentí alivio, ya que nos costó ocho películas y siete libros para acabar con la historia xD pero tembién sentí mucha pena, porque cada vez que iba a salir una peli o un libro de esta saga me daban ganas de leerlo/ verla  al momento; así que echaría mucho de menos la saga.
El 15 de julio se strenó la película aquí, en España, pero yo la vi el día 17.
Solo con decir que tenía bastante cosas en común con el libro lo digo todo, porque el libro es fascinante.
La verdad es que la película empezó de forma precipitada, así que me dejó con una cara de ¿si empieza así, cómo será el resto?
Pero, mientras iba viendo la película me iba quedando absorta en ella, sintiendo todo sentimiento que el director quería producir en esa escena: humor, tensión, tristeza, paz... Lo que no me entristeció tanto, cosa que me sorprendió, fueron las muertes que hubo. No digo quiénes murieron, pero solo os digo que habrá varias muertes, como era de esperar... Solo me entristeció una, que la verdad, da un golpe bastante duro, aunque no es que se centren demasiado en ella.
En una parte aparecía la mente de Harry en blanco. La verdad es que esa parte me resultó algo aburrida y me pareció que duraba una eternidad. Es cierto que salía en el libro, pero la podrían haber hecho un poco más breve.
En fin, en general la película me gustó muchísimo, un buen final para una increíble saga que seguimos muchos millones de personas de diferentes idiomas, unidos por nuestro amor a la saga.
Echaré mucho de menos Harry Potter, así que para terminar, responderé a unas preguntassobre la película:

Película preferida: entre la 4ª, la 2ª y la 8ª.
Un actor: Emma Watson.
Un personaje: Snape.
Un libro: el 6º y el 7º.
Un hechizo: espeliermus (no sé como se escribe).
Un lugar: Hogwarts ( por supuesto).

Con esto termino la reseña. Así pues, me gustaría despedirme de todos los actores porque no volveremos a verlos actuar a todos en una película nunca más. Porque la saga ha terminado. Porque sé que los echaremos de menos. Así que quiero decirles adiós a:

  
                                     Tom Felton (Draco Malfoy)



                                                           Alan Rickman (Severus Snape)



                                                Emma Watson (Hermione Granger)



                                               Rupert Grint ( Ron Weasley)

         
                                                Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Y a todos los demás, solo que no pongo a todos porque si no esta reseña se haría eterna, por hacernos afortunados de poder ver estas películas que nos han encantado a todos.


Besos! :D 

Cazadores de sombras 3: ciudad de cristal.

¡Hola! Ya me terminé el tercer libro de la increíble saga Cazadores de sombras. Les dejo aquí la reseña :)

Nombre:  Ciudad de cristal.


Saga: Cazadores de sombras 3#


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.


Páginas: 535.



                                            Sinopsis                                          

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian, y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

                                           Puntuación                                       

                                          Crítica propia                                    


Este libro ha sido una pasada, igual que los anteriores.
El libro empieza cuando los Lightwood tienen que ir a Idris para reunirse con el resto de cazadores de sombras para deliberar sobre qué hacer con respecto al malvado Valentine.
Clary, como no, también quiere ir a Idris, pero por otro motivo diferente. Esto a Jace no le hará mucha gracia, por lo que hará lo posible para que ésta se quede en Nueva York, aunque, para qué ocultarlo, será en vano.
Allí conocerá a Aline y a Sebastian, hija y sobrino de una familia amiga de los Lightwood. Sebastian se mostrará muy interesado en Clary desde el principio, mientras que a Aline la encontramos coqueteando con Jace la mayor parte del tiempo.
Como con todos los libros de esta saga, me he enganchado desde el principio. La forma de narrar de la autora es fantástica, con un ritmo ágil que no te deja parar ni un segundo.
Los protagonistas son los mismos que en los libros anteriores. Clary sigue siendo tan desobediente como siempre, pero se ha vuelto más valiente y está dispuesta a hacer lo que sea por su madre y las personas a las que quiere. Jace se mostrará unas veces distante, y otras, muy atento. A mí este chico ya me tiene en el bote jaja

"-¡Aquí están!- Isabelle danzó hasta ellos jubilosa sosteniendo una copa de líquido fucsia, que tendió a Clary-. Toma un poco de esto.
-¿Va a convertirme en un roedor?
-Dónde está tu confianza? Creo que es zumo de fresa- dijo Isabelle-. En todo caso está riquísimo. ¿Jace?- Le ofreció la copa.
-Soy un hombre -le dijo él con sorna-, y los hombres no consumen bebidas de color rosa. Anda, mujer, y tráeme algo marrón." (Isabelle, Clary y Jace)

A Alec lo veremos mucho con Magnus, el brujo, otro personaje que también me encanta. Isabelle, en cambio, se mostrará repentinamente (o no tan repentino) interesada por Simon (si, Isabelle por Simon, yo también lo flipé porque no me pegan nada).
La autora consigue sorprendernos en todo. Cuando no te esperas que nada vaya a ocurrir con un personaje... ¡zas! Da un giro la trama soprendente.

"No todo, Jace, gira en torno a ti –dijo Clary con furia.
-Posiblemente –dijo Jace–, pero tienes que admitir que la mayoría de las cosas sí."

El final, como siempre, de infarto. Clare sabe como dejarnos en vilo, y finalmente... ¡la sabiduría llega a nosotros! jajaja
Yo creía que estos libros eran una trilogía, pero por lo visto habrá cuarta parte señores. Y yo, por supuesto, me haré con ella ^^
El tercer libro de Cazadores de sombras es igual o más sorprendente, si cabe, que los anteriores. Nos encontramos con nuevos personajes, que esconden misterios insospechados, acción en cada página del libro y cosas que antes ni nos hubiésemos planteado. Gracias, Cassandra, por regalarnos una lectura tan magnífica como esta.
Un besito!!

domingo, 17 de julio de 2011

Portada de la 2ª parte de Halo

Hoy parece que es el día de las portadas, eh¿? Aquí os dejo la portada y la fecha de salida en España de la 2ª parte de Halo, llamada Hades.

                                             29   DE AGOSTO DE 2011

Portada del último libro de crónicas vampíricas

Aquí os traigo la portada y la fecha de salida de un libro que he estado esperando bastante tiempo... y es... Damon, medianoche. La séptima y última entrega de la saga crónicas vampíricas. Ansío que salga a la venta, pero ya! xD


                                              20 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Portada y fecha de mi chica fantasma

Aquí os dejo la portada y la fecha de salida del nuevo libro llamado mi chica fantasma.

                                                 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Novedad!

Hola a todos! Os dejo la portada y la fecha en la que sale a la venta el 5º libro de la saga Night World, de L.J. Smith. Besitos!!
                                          
                                               18 DE OCTUBRE DE 2011

miércoles, 13 de julio de 2011

Cazadores de sombras 2: ciudad de ceniza

¡Hola!Ya vengo con otro librito jijiji

Nombre: Ciudad de ceniza.


Saga: Cazadores de sombras 2#


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.


Páginas: 454.



                                            Sinopsis                                        

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿ cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

                                            Puntuación                                   



                                            Crítica propia                               

¿Un adjetivo para describir este libro? Déjenme pensar... FABULOSO. Así es este libro.
Una vez más, esta saga vuelve a sorprenderme gratamente.
En esta segunda entrega nos encontramos con que Jace es acusado de ser espía de Valentine (para quien no lo sepa, este es el malo malísimo de la historia).
 Aquí es donde entra en juego un personaje muy importante en este tema : Imogen Herondale, la inquisidora. Ésta cobrará un importante papel en la acusación de Jace, del que está segura que es culpable. Le tiene un odio a Jace que no es normal, que al principio nos desconcertará pero poco a poco iremos averiguando el porqué de su comportamiento.
Por otra parte, seguimos teniendo a los mismos personajes del libro anterior. Alec ya se muestra algo más receptivo con Clary y ya no le encuentro tan frío y aislado como antes.Simon, como siempre, es un plasta, aunque pasará algo que cambiará su vida para siempre. Isabelle seguirá más o menos en la misma línea del anterior libro, aunque cogerá más confianza con nuestra protagonista y la conoceremos un poco mejor.

"-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca de lodo?
-Soy pura de corazón. Repelo la mugre. " (Alec e Isabelle)

Jace seguirá siendo igual de adorable (lo que incluye su humor irónico y su encantadora sonrisa torcida). Seguirá siendo mi amor platónico. ¡Quiero un Jace en mi vida! :P

"-Estoy bien. Puedo aguantarme en pie.
-A mí me parece que estás usando la pared para sostenerte. Ésa no es mi definición de "aguantarme en pie".
-Es estar apoyado. Estar apoyado viene justo antes de aguantarme en pie. " (Alec y Jace)

Clary empezará a descubrir cosas de su pasado, y no parará de intentar ayudar a Jace para que no le metan en la cárcel (o lo maten, que todo es posible).
Algo es seguro: sigue mantenida la idea que se dio en el final del primer libro, de la que yo aún no estoy convencida. Espero que la autora se compadezca de nosotros y cambie alguna cosilla por aquí y por allá... Los que hayan empezado la saga ya me entienden jeje
Tengo que destacar la acción que derrocha este libro. No paran de suceder cosas, todos los personajes están en continuo movimiento, y tú no paras de intentar descubrir el porqué de algunas cosas, y de tirarte de los pelos por otras cosas que pasan.
También quiero hablar de un personaje que me gusta muchísimo: Magnus Bane. Con él me he reído mucho, es que dice cosas que no tienen sentido y muy irónicas, pero lo dice muy serio xD

"-¡Ah! Moccachino. ¿Lo pagaste?
-Desde luego. Hago aparecer billetes de dólar mágicamente en sus cajas registradoras.
-¿De verdad?
-No, pero puedes fingir que lo hice si así te sientes mejor." (Simon y Magnus)


La segunda entrega de la saga Cazadores de sombras es, sin duda, adictiva. Con acción en cada página del libro, esperanza porque cambie lo que se nos dijo al final del primer libro, y con muchísimos descubrimientos de los secretos que esconde el mundo de los Cazadores de sombras.

Un besito!!

La cúpula del mundo

Hola de nuevo! Como véis, últimamente estoy leyendo mucho. Os traigo un nuevo libro, que ignoraba su existencia, hasta que un día lo vi y me decidí a probar a leerlo.
Nombre: La cúpula del mundo.
Autor: Jesús Maeso de la Torre.
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 583.
Sipnosis: Toledo, 1255. El rey Alfonso X el Sabio vive obsesionado por el sueño de ser coronado emperador de la cristiandad y, en su lucha por sumar aliados políticos a esta ambiciosa causa, concierta el matrimonio de uno de sus hermanos con la hija del rey de Noruega: la princesa Cristina. En la delegación real que viaja a las brumosas tierras del norte, se halla Beltrán Sina, médico personal de Alfonso que debe procurar la serenidad de espíritu de la dama durante la larga travesía que la conducirá a los brazos de su esposo al que ni siquiera conoce. Pero la traición acecha, ya que sus enemigos son numerosos y están dispuestos a cualquier cosa para hacer naufragar las aspiraciones de Alfonso en favor de las de su contrincante, Ricardo de Cornualles.
La princesa de las brumas deslumbra a la austera corte castellana pero, abatida por el temor y la nostalgia, sólo tiene un amigo en quien confiar, Beltrán, el médico de almas, su fiel consejero, su enamorado secreto.
Puntuación: 2 de 5 estrellas.
Crítica: No me gustó. Por donde empezar... Bien, la sipnosis me gustó, así que decidí leerlo, para ver qué tal estaba el libro. Una equivocación bastante grande. El principio está bastante bien, ya que empieza con la libertad de Beltrán Sina, el que lleva en prisión bastante tiempo. Éste es reclamado por el rey Alfonso, y se jura a sí mismo vengarse de la persona que pagó para que lo encerraran. A partir de ahí se va desarrollando la historia, ya que él va recordando su viaje, etc. El libro en sí es bastante pesado y costoso de leer. Además, las únicas conversaciones interesantes son las de Beltrán con Cristina, y pocas más. Lo demás es simple retoque. La historia no está tan mal, aunque la verdad es que me costó una barbaridad terminarme el libro. Me aburrió muchísimo. También depende de los gustos, aunque, por lo menos, yo no lo recomiendo. Pudiendo leer mucho libros mejores que éste, no lo léais. Eso es todo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...