sábado, 19 de febrero de 2011

Oscuros 2: el poder de las sombras.

Aquí les traigo un nuevo libro. Se trata de la segunda parte de oscuros, llamado el poder de las sombras. Disfruten!!



Nombre: Oscuros, el poder de las sombras.


Autor: Lauren Kate


Editorial: Montena.




Páginas: 427.

Con spoilers del libro anterior!!!




                                     Sinopsis                                       

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

                                       Puntuación                                 



                                      Crítica propia                              

Daniel lleva a Luce a la escuela de la Costa para ponerla a salvo, pero no le cuenta quiénes son sus enemigos ni adónde va; así que Luce se queda más perdida y triste que yo que sé.
Daniel y ella deben estar separados durante 18 días, sin mantener contacto alguno. Por culpa de esto, Luce se irá despegando cada vez más de Daniel y desconfiando un poco, porque se ve sola.
Pero claro, Luce durante 18 días no va a estar completamente marginada. Conocerá a Miles y a Shelby, con los que trabará una fuerte amistad.

Este libro me pareció menos emocionante que el primero, y bastante más lento. No está mal, pero me decepcionó un poco, ya que yo me esperaba un libro mejor aún que el primero, y no ha sido así.
Además, la trama de que como Luce este sola, se acerque a Miles que siempre está con ella y se sientan atraídos... Mmmm... No me convenció, no me gusta para este libro.
Claro que en este libro se descubrirán más cosas. Conoceremos más cosas sobre las Anunciadoras, las sombras que persiguen a Luce desde peque. Me ha gustado que se centraran mucho en este tema, porque me pareció bastante interesante y llevadero, ya que es una cosa que me parece muy original del libro.
Luce me sacaba de vez en cuando de mis casillas, porque era demasiado indecisa. Pero bueno, supongo que tiene que ser así, no¿? Casi siempre las protas de las sagas tienen un momento tonto jajaj
La primera sorpresa que nos llevamos con el libro es... (redoble de tambores)..... Que Camy Daniel se alían!! ¿Por qué? Eso lo sabrán cuando lean el libro :P
En definitiva, un libro bueno que me decepcionó un poco, pero muy entretenido. Además, si ya han empezado la saga les recomiendo que lo lean.
Y lo más importante: el final nos deja con un buen sabor de boca, intriga y con muchas ganas de leer el siguiente, ya que yo por lo menos no me esperaba es final... ;)
Un besoo!!


Espejismos

Hello!!Hoy traigo la segunda entrega de Eternidad. La verdad es que mejoró un poco, porque me gustó más. Aquí os lo dejo:

Nombre: Espejismos.


Autor: Alyson Noël.


Editorial: Montena.


Páginas: 352.







                                           Sinopsis                                         

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...

                                           Puntuación                                     

                                          Crítica propia                                   

 Bueno, para empezar decir que este libro me ha gustado más que el primero. Esto ya es un paso, no¿? ;)
Empiezo por los personajes.
Ever, como dije en la reseña del libro anterior, me cae mal, porque me parecía que le daba muchísimas vueltas a la cabeza y no paraba de repetir lo mismo. Pues bueno, hemos llegado al punto de decir que es un poco imbécil, vamos, que va cayendo en picado jaja
En el primer libro podíamos notar que ella estaba muy a gusto solita, marginada, con sus amiguitos raros, pero en este podemos ver que adora a su novio, y no para de pensar en él. Hablando de Damen, el chico ha mejorado bastante, está más distinto que en el primer libro, no sé, como que lo conocemos más y empezamos a comprender un poco de qué va la cosa jaja
Y en este libro tenemos una sorpresita, si si, hay un nuevo personaje... Roman!! ¿Qué puedo decir de él? Puajjj!! Odioso, repugnante, que sobra totalmente en la novela, y que en mi opinión, la autora lo ha metido para continuar la historia desde otro punto. Es como en las series de televisión, que van alargando capítulos y claro, van exprimiendo todo el jugo hasta que no queda nada. Pues esto es igual.
Este libro me ha gustado más porque es como, no sé, más oscura. Hay más amor, más miedo, más misterio... Es como que está más completo, aunque tampoco esperen una maravilla de libro porque a mí tampoco me lo pareció.
Me ha gustado la forma de expresarse de la autora. Aun así, el libro puede dar muchísimo más de sí, porque a esta historia se le puede sacar partido sin duda.
Una cosa que no me ha gustado es que esta saga se sigue pareciendo demasiado a la saga Oscuros, y que quieren que les diga, a mí eso me toca la fibra sensible. Además, Ever se me ha parecido un poco a Bella, de Crepúsculo, por lo que se ha vuelto más lela de lo que era, como dije antes.
En fin, un libro que me ha gustado más que el primero, pero que tampoco está para tirar cohetes. Muy entretenido, con una historia muy buena, pero que no llega a la perfección ;)
Si han leído el primero, les recomiendo que se lean este, porque así continúan la saga y este les dejará con un buen sabor de boca (y con muchas ganas de leer el tercero :P ).
Un besito!!




sábado, 12 de febrero de 2011

Memorias de Idhún 1: La Resistencia.

Hello!!Memorias de Idhún es una trilogía escrita por Laura Gallego García. Estos libros son muy conocidos y apreciados por los lectores. Os dejo la reseña del primero, se llama la Resistencia, y amí me ha gustado mucho!! :)

Nombre: Memorias de Idhún 1: la resistencia.


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: SM.


Páginas: 558.





                                             Sinopsis                                      

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenece también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir.


                                             Puntuación                                  

                                              Crítica propia                              

 Este libro me ha dejado con muy buena sabor de boca. Me encantó desde el primer hasta el último momento.
Jack es un chico normal, o eso creía, hasta que un día llega a su casa y se encuentra a sus padres muertos. Preparado para morir, ya que se encuentra cara a cara con el asesino, unos hombres le salvan por los pelos y le llevan a Limbhad. Allí le contarán la historia sobre un mundo que los humanos desconocen llamado Idhún.
Desde el primer momento del libro hay luchas, tensión e intriga.

Un punto positivo del libro es el triángulo amoroso. Los tres protas son geniales. Jack me ha gustado mucho, es dulce y simpático, y no está excesivamente traumatizado por lo de sus padres. Pero siento decir que yo soy del team Kirtash.Y es que de este personaje hay que destacar que no sabremos cuáles sn sus verdaderas intensiones, por lo que nos deparan muchas sorpresas.  Victoria también me pareció una chica encantadora, no tengo nada que decir en su contra.
Pese a lo gordo que es, se lee muy rápido y fácilmente. Aunque es cierto que es posible que algunas páginas sobraran, ya que hay muchas descripciones.
Pienso leer el segundo libro, porque este me ha gustado mucho. 
¡Un beso!





Tengo ganas de ti

Hola adictos!! Esta es la segunda parte de A tres metros sobre el cielo; se llama tengo ganas de ti. La verdad es que no tiene ni punto de comparación con el libro anterior, pero bueno, aquí os dejo la reseña:
Nombre: Tengo ganas de ti.


Autor: Federico Moccia.


Editorial: Planeta.


Páginas: 608.

Con algunos spoilers del libro anterior!!!



                                         Sinopsis                                              

 «-Ésta es la tercera farola que da al otro puente... ¿Ves eso de ahí?
-Sí... Me parece que alguien se ha equivocado atando la motocicleta...
-Pero ¿qué dices tonto? El el "candado de los enamorados!. Se engancha un candado en esta cadena, se cierra y see arroja la llave al Tíber.
-¿Y después?
-Ya nunca te separas.»   

                                         Puntuación                                        

                                           Crítica propia                                     

A ver, este libro me ha parecido horrible. ¿Por qué esta crítica de entrada? Pues porque sí, porque necesito desahogarme.
Ansiaba leer este libro, esta segunda parte donde yo esperaba encontrar soluciones a los problemas del primer libro, de volver a creer en el amor, de suspirar con cada frase de Step y Babi... Si, de Step y Babi, ¿se puede saber por qué demonios me han cambiado a la protagonista? No lo entiendo, la verdad.
Bueno, creo que voy a separar la reseña en dos partes, para que así podáis apreciar las cosas que me gustaron del libro (que son muy pocas) y las que no. Empezamos con las positivas, ¿vale?
Bueno, decir que, aunque al libro le veo muchísimos puntos negativos, uno de los positivos es que me hizo sentir diferentes cosas: ganas de tirar el libro a la basura (la mayor parte de las veces), intriga por las cosas que sucedían, he sonreído con alguna que otra escena romántica, me he sentido bastante triste, sobre todo al final del libro... También me gustaron mucho los recuerdos de Step sobre su antigua relación con Babi. Su historia de amor me encantó en el primer libro, así que me ha gustado mucho leer algunas partes de la relación.
 He de decir que, aunque no me gustó nada que me cambiaran a la protagonista, Gin me cayó bastante bien. Me pareció una chica encantadora, a pesar del coraje que le tenía simplemente por no ser Babi.
Y si nos ponemos a hablar de los personajes, nombrar, por supuesto, al maravilloso Step. Me ha gustado mucho que haya madurado y cambiado en su forma de ser, que no sea tan bruto y niñato como antes. No sé, a mí el Step del primer libro también me encantó, pero me ha gustado el cambio que ha experimentado. Nuestro Step ya es todo un hombrecito!! (en parte) jeje
Bueno, después de las cosas buenas, vienen las no tan buenas.
La primera de las cosas negativas es que está escrito en primera persona. A mí suelen gustarme mucho los libros que están escritos en primera persona, pero es que este libro en particular está contado por los diferentes puntos de vista de distintos personajes, por lo que me he liado bastante.
Vuelvo a decir que odié que me cambiaran a la prota. ¿Qué necesidad había de cambiarla? El autor podría haber continuado la historia con mi Babi!! Y esa es otra!! Babi no me ha gustado nada en este libro. Por favor, ¿desde cuándo Babi es así de egocéntrica, insensible y sobre todo, de las que se van con todos los tíos?
En mi opinión, este libro no es la continuación de nada. Yo esperaba la continuación de la historia de Step y Babi, y ¿qué me encuentro? Una nueva historia de amor con otros problemas y vivencias :(
Además de todo esto, el libro se me hizo bastante lento, y algo irreal. Me explico con lo de irreal: nuestra sociedad es cierto que tiene bastantes peligros, pero quién se cree que la gente tome drogas sin pensar en las consecuencias, mantenga sexo sin protección, sea infiel sin importarle... Por favor, una de las cosas vale, pero es que esto ya es pasarse!!
Tampoco me ha gustado nada la familia Gervasi. Por favor, Moccia, te has cargado a toda la familia!! Daniela es una adolescente loca que se tomó un éxtasis y está embarazada, y el señor Gervasi le pone los cuernos a su mujer!! ¿Pero qué le has hecho a esa familia? La has hundido en la miseria!! :S
Tampoco me ha gustado el comportamiento de Pallina. Jo, tía, estabas enamoradísima de Pollo, y es normal que después de lo que sucedió en el primer libro, tuvieras que enamorarte de alguien pero... ¿tenía que ser de esa persona? ¿En serio? ¿Era necesario?
Y por último, odié y requeteodié el final. Llegué a pensar que Gin estaba loca, pero loca de remate. Las palabras adecuadas son estas: acosadora compulsiva.
En fin, que seguramente veré la peli, y espero que me guste algo más que el libro, aunque lo dudo mucho.
Bueno, sé que me he pasado con esta reseña, la he hecho un pelín larga, pero es que tenía que compartir con vosotros todo lo que me rondaba por la cabeza acerca del libro. Muchos pensaréis que soy una exagerada, y que mi crítica es demasiado severa; puede que sí que me esté pasando, pero es que el libro me dejó bastante cabreada y con un mal sabor de boca xD
Un besito a todos!!

Alas negras

Hello!!Aquí os traigo la segunda parte de alas de fuego, Alas negras. A ver qué os parece:

Nombre: Alas negras.


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: Laberinto.


Páginas: 448.

Con algunos spoilers del libro anterior!!




                                            Sinopsis                                   

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
                                         Puntuación                                 
                                        Crítica propia                                 


Este libro es genial, pero antes de empezar con halagos, decir que eché en falta a un protagonista masculino. Sí, Bran, hablo de ti. Tienes muchísima importancia en el primer libro, pero en este nadie se acuerda de ti!! Ni te nombran :(
Ahriel me sigue encantando, y más en este libro, ya que no se ha liado con ninguno más, como suelen hacer casi todas las chicas cuando se les muere su amado (tampoco es plan de que se queden solteras toda la vida pero...)
Este libro se caracteriza por, sobre todo, una dosis de acción en cada capítulo. Y sigue en la misma medida que el anterior: cargado de sentimientos, que son tuyos mientras lees.
¿Algo guay? Que visitan el infierno!! Di que sí!! Y eso le da muchos puntos al libro :D
Por cierto, se descubre algo de Ahriel en este libro muy interesante. Y será por ese motivo por el que visita el infierno!! Así que ahí lo dejo jajaj

Un besito!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Alas de fuego

Hello!!Este libro es de Laura Gallego García,así que espero que os guste!!:

Nombre: Alas de fuego.


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: laberinto.


Páginas: 251.





                                               Sinopsis                                    

La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

                                            Puntuación                                   

                                         Crítica propia                                   


¿El punto fuerte de este libro? Los sentimientos.
Con esto quiero decir que mientras lees, es como si tú fueras Ahriel. Sientes justo lo que ella siente. Y es que ella la verdad es que pasa por fases diferentes: amor, traición, venganza, humillación...
La historia me ha gustado mucho, pero sobre todo porque te hace meterte en ella completamente.
Me gusta mucho la temática del libro. Los ángeles y los demonios me parecen un buen tema :D
El principio del libro es un poco lento, pero cuando Ahriel es encerrada en Gorlian la cosa va cogiendo carrerilla y te acaba atrapando de lleno.
Ahriel pasa por muchos cambios de humor durante el libro. Sobre todo hay una parte muy dura, donde no lloré de milagro jajaj
Un libro muy recomendable que seguro os gustará. Probad a leerlo :D
Un beso!!

Amanecer

Si, es el cuarto y último libro de la saga, del que aún no han hecho una película. Se llama amanecer. Os dejo la reseña:

Nombre: Amanecer.

Autor: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara.

Páginas:  825.



Con spoilers de los libros anteriores!!!



                                               Sinopsis                                   

"Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras."

                                            Puntuación                                


                                             Crítica propia                            



Este libro está narrado por dos personajes : Bella y Jacob.
Como está dividido en tres partes, la primera y la tercera las narra Bella y la segunda Jacob.
En este libro ocurre el acontecimiento más esperado: la boda de Bella y Edward.
A partir de ahí irán ocurriendo acontecimientos cada vez más y más complejos.
Y la pregunta que seguramente os haréis: ¿se convertirá Bella finalmente en vampira? Yo no digo nada...
Los protagonistas siguen siendo más o menos iguales, ásí que no voy a centrarme demasiado en las descripciones.
La trama es muy buena, y el ritmo también va bien, salvo que, en mi opinión, hay partes un poco empalagosas.
Lo que me decepcionó un poco fue el final. Tanta preparación para eso que ocurre, tanta ansia, tanto contrarreloj para basicamente... ¿nada?
Solo sé que echaré de menos estos personajes. Lo bueno es que falta que saquen la película, así que no desaparecerán del todo por ahora :D
¿Recomendable? Sin duda. Y más si sois fans de la saga, al igual que yo.
Besotes!!

Eclipse

Hola holita! Os traigo la tercera parte de la saga crepúsculo :P  Se llama Eclipse,aunque seguramente eso ya lo sabréis :D

Nombre: Eclipse.


Autor: Stephenie Meyer.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 620.




Con algunos spoilers de los libros anteriores!!



                                             Sinopsis                                        

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

                                                                    Resumen                                                       

Bella está confusa. Y es que, ¿quién no lo estaría si a los diecinueve años de edad tu novio que es siglos mayor que tú te pide matrimonio? La pobre Bella estará expuesta a los comentarios de toda la gente de Forks, pero lo má importante es... ¿cómo se lo dice a sus padres? Lo que Bella no sabe es que ese será el problema más pequeño, ya que la vuelta de una vieja conocida los alterará a todos. ¿Adivináis quién es la visitante? ;)

                                               Puntuación                                  


                                                                  Crítica propia                                           


Un libro muy bueno, que me ha gustado bastante más que el libro anterior.
Los personajes siguen siendo los mismos, así que no voy a hacer mucho incapié en el tema. La vuelta de Victoria traerá muchísimos problemas, ya que precisamente no es una santa, ya que sabemos el porqué de su vuelta...
Así que sí, vampiros y hombres lobo unirán sus fuerzas. Lo dejo en el aire...
El triángulo amoroso de Jacob-Bella-Edward se verá fortalecido especialmente en este libro, ya que, como podíamos apreciar en el libro anterior, los lazos entre Jacob y Bella se fortalecieron mucho durante la ausencia de Edward.
Este libro tiene mucha más acción e intriga que el anterior. Me gustó mucho la trama, como se desarrollaba la historia sin dejarte tiempo para tomar un respiro, ya que en cada capítulo (y página ) ocurrían cosas nuevas que no te permitían parar de leer (por lo menos a mí).
Lo recomiendo muchísimo, ya que, aunque el segundo libro lo encontré un poco flojo (le puse buena nota porque el final me encantó) he de decir que si queréis leer este debéis leer los dos anteriores, porque si no no os váis a enterar de nada.
Libro muy recomendable, que me ha encantado. Espero que el cuarto (y último) libro de esta saga me guste tanto como este y el primero, o mejor, que la escritora se supere a sí misma para así sorprenderme aún más de lo que ya lo estoy con esta fantástica historia.
Besotes!!


Luna nueva

Aquí traigo el segundo libro de la saga Crepúsculo; se llama Luna Nueva, como todos sabéis. De este libro también han sacado una peli. Aquí lo tenéis:
                
 Nombre: Luna nueva.


Autor: Stephenie Meyer.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 572.







                                                                     Sinopsis                                                   

<< Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. ``¡No!´´ rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...>>

                                                                      Resumen                                                   
  
Bella y Edward están muy felices juntos, pero en la fiesta de cumpleaños de Bella, todo cambia por culpa de un pequeño incidente. Edward dejará a Bella tirada en Forks, mientras que él se mudará con su familia a otra parte. Bella sufre mucho por ello, y necesitará todo el apoyo del mundo. Y ese apoyo se lo dará Jacob. Bella comenzará a sentirse más feliz, aunque seguirá haciendo locuras para ver u oír a Edward, aunque sólo sean imaginaciones. Cada vez se siente más identificada con Jacob, y justo en su mejor momento, aparecerá de nuevo Edward, pero esta vez será ella quien tenga que salvarlo a él...


                                               Puntuación                               


                                                                    Crítica propia                                         


Bueno, empiezo dciendo que eel libro me gustó, pero no todo lo que me hubiera gustado.
Los personajes me han gustado de nuevo, pero la trama me ha parecido bastante aburrida. La primera mitad del libro Bella se la pasa lloriqueando por las esquinas por lo de Edward, y es normal que lo pase mal pero tanto trauma aburre un poco. Y cuando no llora, queda con Jacob para olvidarse de sus penas un momento. En mi opinión, sin darse cuenta lo utiliza un poco para su propio beneficio, mientras que a él le está dando esperanzas sobre algo que no hay.
¿En definitiva? Lo mejor ha sido el final. Tiene acción y Bella va a contrarreloj, lo que hace que te den ansias de saber lo que ocurre.
Por cierto, a Jacob le pasa algo bastante interesante... Sí, sí, cuando leáis el libro sabréis a qué me refiero... Eso está bastante bien, y le da un empujoncito a la primera parte del libro, que está muy floja.
Ahora, después de todo este rollo que os he soltado, viene lo realmente importante: ¿Me gustó? Pues la verdad es que sí, porque, aunque me costará lo suyo leer el principio del libro, el final es muy bueno y te deja con buen sabor de boca. Si habéis leído el primero, no dudéis en leerlo, ya que la historia continúa y, aunque no lo parezca, avanza lo suyo. De todas formas, espero que el libro siguiente sea algo mejor :P
Besitos!!

domingo, 6 de febrero de 2011

Crepúsculo

Este fenómeno internacional, del que ya hay una película, ha conseguido vender millones de copias. Hablo de crepúsculo, escrito por Stephenie Meyer. Ahora lo veréis:

Nombre: Crepúsculo.


Autor: Stephenie Meyer.


Editorial: Alfaguara.


Páginas: 504.







                                                Sinopsis                                    

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, un parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

                                                            Resumen                                  

Bella acaba de mudarse a Forks para vivir con su padre Charlie, ya que su madre, Renee, se acaba de casar con un jugador de béisbol que está viajando en todo momento. Su instituto no es que le haga mucha gracia, pero la reciben bien, ya que hace unos cuantos amigos, como lo son Mike, Eric y Jessica; entre otros. Pero hay un chico que le llama especialmente la atención: Edward Cullen. A partir de ahí se irá desarrollando una bonita historia de amor... Pero claro, es que Edward no es como los demás; así que por culpa de su condición va a meter en más de un problema a Bella. ¿Conseguirán salvar la relación y, los más importante, continuar con vida sin ningún percance?

                                           Puntuación                              


                                                     Crítica propia                             


Un libro que se merece todos los halagos del mundo. Te intriga, emociona, enamora... De todo, vamos!!
Primero hablaré de los personajes:
Bella, la protagonista, me parece un poco lela, la verdad. No sé por qué, pero, aunque me cayó bien desde el principio, me da una impresión de típica chica empanada que no se entera de nada. Edward, en cambio, me pareció una monada (L). Creo que me he enamorado... xD No, ahora en serio, me ha parecido perfecto: misterioso, cariñoso, atento, paciente (y de esto tiene mucho, porque para estar con Bella...), comprensivo... En fin, todos los adjetivos buenos que se le puedan decir, pero sobre todo es guapísimo (o así me lo imagino yo).
Jacob tiene pinta de primo. Es un poco pesado, y aunque sus intenciones sean buenas, no me cae del todo bien.
De la escritura no puedo hacer más que halagarla, ya que se entiende todo a la perfección, y es muy ligera, por lo que el libro se te hace muy fácil de leer. Los personajes restantes (no iba a hablar de todos, porque si no nos dan aquí las uvas) me han parecido muy logrados; cada uno con su personalidad y carácter, lo que los hace únicos.
En definitiva, el libro me ha flipado. Recomendable al 100%, os lo aseguro. Con este libro no os váis a aburrir. A mí me encantó, y espero que a vosotros, si decidís leerlo, acabéis con la misma opinión que yo.
Besitos!!

es un libro apasionante. Te intriga, emociona, enamora... 100% recomendable. Leedlo, aunque hayáis visto la película. De verdad, es un libro excepcional. No os lo perdáis!

The host (la huésped)

Ahora os traigo un libro que es de una autora muy conocida en estos momentos: Stephenie Meyer.
Disfrutad de la reseña! :

Nombre: The host (la huésped).



Autor: Stephenie Meyer.



Editorial: Suma de letras.



Páginas: 758.








                                                         Sinopsis                                                      

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos que ha llegado junto con otras ``almas´´ para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo, pero por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

                                                             Resumen                                              

Wanderer es una alienígena a la que le asignan un cuerpo humano. Pero la humana que poseía antes ese cuerpo todavía segue viva. Y no iba a rendirse. No iba a dejar que la manipularan, y menos que encontraran a su hermano y a su amado Jared. Así que Wanderer intentará encontrar a los familiares de Melanie; los que, al ser encontrados, la encerrarán. Pero poco a poco se irán conociendo, y Wanderer se enamorará perdidamente de Jared, aunque este seguirá enamorado de Melanie, pero no sabe que ésta está viva. También conocerá a Ian, quien sentirá otras cosas más fuertes que la amistad por Wanderer...

                                                 Puntuación                              


                                                        Crítica propia                                          



El libro al principio es muy difícil de entender. Te lees los primeros capítulos sin enterarte de nada, por lo que resulta un poquito aburrido. Pero luego la cosa se pone tan interesante que no puedes parar de leer.
Me ha encantado; está lleno de acción y cuenta que no se debe juzgar a nadie sin conocerlo, ya que te puedes llevar una grata sorpresa.
Os lo recomiendo, solo pido que tengáis un poco de paciencia al principio y que estéis atentos, porque si no si que no os enteraréis de nada.
Los personajes me han encantado. Wanderer es una alienígena que cree que lo que hace su especie está bien, y quiere ayudar en la misión: conquistar la Tierra; y para ello debe exterminar a los humanos restantes. Por ello se mete en el cuerpo de Melanie, para encontrar a la poca familia que le queda y matarlos. Pero Melanie tiene más fuerza de voluntad de lo que Wanderer cree, por lo que no morirá, sino que se quedará muy débil dentro del cuerpo. Jared entra en juego más adelante. Es el típico chico duro que haría cualquier cosa por las personas a las que quiere. Wanderer y Melanie están locas por él, así que tenemos un triángulo amoroso; al que se suma Ian, un chico la mar de amable y cariñoso, al que no le importará la condición de Wanderer (ser alienígena) para enamorarse de ella.
En fin, un libro que me ha encantado y que me volvería a leer; porque está muy guay y es muy entretenido. Te da a entender una cosa: ser diferente no es malo, y que es normal tener miedo a lo que no conocemos.
Muchos besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...