miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gran gincana literaria - blogs de Astarielle y Wendy

Hola, hola! Siento mucho haber estado tan poco en el blog, pero es que estoy muy ocupada con la vida cotidiana xD Siento anunciar que tendré que actualizar menos el blog, ya que son muchas cosas que hacer y muy poco tiempo que tengo. Bueno, el caso es que creo esta entrada para recordaros la gran gincana literaria que están organizando en los blogs de Wendy y Astarielle. Yo ya participo, y está siendo muy pero que muy divertida, así que... ¿A qué esperáis?


Si queréis participar, aún estáis a tiempo. Solo tenéis que hacer click en este enlace:

                                                                   Gran Gincana Literaria

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...