domingo, 14 de agosto de 2011

IMM 2

Hola de nuevo! Les traigo el IMM 2!!


 Esta tarde me pasé por la biblioteca para coger

 unos libros que me interesan. En total son cuatro, y

muchos de vosotros ya los habréis leído, supongo.

En fin, que aquí os dejo las fotos y los títulos:


1. Cuatro almas - Eden Maguire.

2. Sombras - Marta Rivera de la Cruz.

3. The giver 1: el Dador de recuerdos - Lois Lowry.

4. Dos velas para el diablo - Laura gallego García.

Ahora les dejo fotos de los libros uno a uno, para que los vean mejor (como son de la biblioteca está un poco estropeados, pero bueno, es lo que hay xd) :










Y aquí termina el 2º IMM. Muchos besos!!                                                                                               

3 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes mucho de tus lectura! Yo ahora tambien tengo 4 o 5 libros de la Biblioteca, esta genial, puedes coger un montón de libros y no te gastas dinero.

    Yo la verdad no me he leido ninguno de esos libros, pero me atre bastante el de Cuatro Almas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el de "Dos velas para el diablo" =)
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. gracias! yo suelo coger muchos libros en la biblioteca porque así no gasto tanto dinero, ya que me leo los libros muy rápido y si me los comprara todos me arruino xd besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...