miércoles, 30 de marzo de 2011

Despertar

¡Hey!
Este libro nuevo trata de vampiros. Ya han sacado 6 libros de esta saga, llamada crónicas vampíricas:

Nombre: Despertar 


Saga:Crónicas vampíricas I 


Autor: L.J. Smith


Editorial: Destino


Páginas: 250






                                         Sinopsis                                                    
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

                                         Puntuación                                               

                                         Crítica propia                                           


Bueno, a este libro le tenía un poco de miedo, por si los vampiros empezaran a aburrirme después del exitazo Crepúsculo. Menos mal que son historias diferentes, y lo único que tienen en común es su tema: vampiros. Si no les gustan, no   lo lean, porque hasta el título de la saga lo dice: Crónicas vampíricas.
Como saben, en este libro está muy pero que muy presente el triángulo amoroso, que empieza a florecer pero que no llega a su plenitud, ya que solo es el primer libro; supongo que en el segundo ya se empezarán a albergar dudas de a quién escogerá Elena.
No me ha gustado lo rápido que se enamoran Elena y Stefan, en mi opinión, esto le quita bastante romanticismo a la historia. Aun así me sigue pareciendo una pareja preciosa.
Lástima que mi favorito de los hermanos Salvatore no sea otro que Damon: peligroso, sexy, sarcástico, sensual y misterioso, tiene todo lo que hay que tener para enamorar a cualquiera, pero Elena es una cabezota, mejor, me lo quedo para mí jaja
Tampoco me gustó lo rápido que Elena asimiló que Stefan era un vampiro. No sé, a mí alguien me dice eso y lo primero que hago es reírme en su cara o salir pitando, y más si lo conozco desde hace nada. Eso me pareció muy poco creíble :S
Me atrapó por la intriga y curiosidad por conocer el pasado de Stefan. También me encantó el final, que te deja con ganas de leer Conflicto.
Otra cosa que quiero es más Damon!! Creo que sale muy poco en este libro, así que quiero que salga más en el siguiente. Es un ingrediente que no puede faltar!! :P
Otro punto positivo es que hay muchos misterios en Fell´s Church, cosa que no pasará desapercibida ni en la historia ni para el lector. Poco a poco se irán descubriendo cosas.. jejeje
Las amigas de Elena, Meredith y Bonnie, me han encantado. Me parecen súper buenas amigas dispuestas a ayudar a Elena en lo que sea. Elena al principio me pareció manipuladora y egoísta, pero a lo largo del libro le he ido cogiendo cariño, hasta poder decir: esta protagonista me gusta ;)
Caroline me cayó mal desde el principio, y tengo la impresión de que esto no cambiará por muchos libros que lea. Me cae mal y punto, simplemente es así.
Matt, el ex novio de Elena y amigo actual, me ha parecido muy cariñoso y protector, pero también rencoroso y celoso. El pobre está resentido, pero espero que con el tiempo eso mejore y consiga olvidar a Elena, que la chica ya tiene bastante con Stefan y Damon, no¿? jaja
Y por último, pero no menos importante, Stefan. Me cayó bien, pero en algunas ocasiones me pareció demasiado empalagoso, no sé, a lo mejor son cosas mías pero una cosa es ser atento y amar a una persona, y otra es ser chicle jajaja
El ritmo del libro es muy bueno, además, no tardé nada en leerlo. Yo les recomiendo que lo lean, es un buen libro. Lo malo es que piensan sacar al menos 7 libros, y esos son muchos libros, por lo que será una saga larga... Espero no aburrirme de ella.
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...