viernes, 4 de febrero de 2011

Oscuros

Qué hay? Si, si, os traigo un libro nuevo! Se llama oscuros y su autora es Lauren Kate. Este libro ha sido un exitazo. Ha sido una bomba en el 2010 y aún sigue teniendo millones de fans. Os contaré qué me pareció a mí, disfrutad de la reseña ;)

Nombre: Oscuros.


Autor: Lauren Kate.


Editorial: Círculo de lectores.


Páginas: 379.








                                                                  Sinopsis                                                                

"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...


                                               Puntuación                                           


                                                             Crítica propia                                                           




Uno de mis libros favoritos. Lo tiene todo; es apasionante, fantástico, asombroso, misterioso... Increíble. me gustó por todo: personajes, trama, historia y secretos. Absolutamente todo.
La pobre Luce no ha tenido un buen pasado, que digamos. ¿Qué ocurrió con su novio Trevor? Ella era la única que estaba junto a él el día de su muerte, y ni ella sabe exactamente que ocurrió. Por eso ella es acusada como ser la asesina, así que sus padres la ingresan en el reformatorio Espada & Cruz, donde están chicos menores de edad con problemas que están bajo libertad condicional.
Allí conoce a mucha gente: Gabbe, a una chica a la que le tiene ojeriza desde el primer momento; la impulsiva Arriane, la que se convierte en una de sus mejores amigas, Todd, un chico tímido y pecoso y Cam, ese chico de ojos verdes por el que cualquier perdería la cabeza.
Más tarde conoce al guapísimo y adorable Daniel, con el que se escandila nada más verlo. Lástima que él al principio no se porte muy bien con Luce...
La personalidad de Luce no está nada mal, salvo que con esa indecisión suya me ponía un poco nerviosa.
El libro en sí me ha encantado, y el final ha sido lo mejor, porque ha sido fantástico y me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo. Espero que sea tan bueno o más que este xD
De Lauren Kate no me había leído ningún libro, y me alegro mucho de haberme leído este. Espero que los otros libros de la saga me sorprendan para bien, porque me ha gustado mucho la forma de escribir de la escritora y no quiero que mi opinión cambie. Muy recomendable, hacedme caso.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...