miércoles, 25 de abril de 2018

¡Gana puntos extra de la Gymkana literaria en Facebook!

¡Hola, holita!
 ¿Cómo lleváis la Gymkana Literaria? ¡Espero que os esté gustando! Cada vez son más las editoriales que se están sumando a la iniciativa, lo que significa que... ¡Más libros! Y es por ello por lo que necesitas más puntos. ¡Pero no te preocupes! Te traemos una forma de conseguir puntos extras.


¡Consigue puntos extras a través de Facebook!

Cada vez que publiques un post mencionándonos a ambos blogs (@pagina.traspagina y @alpispa.adictaaloslibros) conseguirás dos puntos extras. También puedes enviar una captura del post. ¡Pero cuidado! Solamente podrás publicar un post por día. Así que hasta la finalización de la gymkana puedes obtener un total de 40 puntos. ¿Qué te parece?

Envía el enlace del post al correo gymkanaliterariablogger@gmail.com y con el asunto "PUNTOS FACEBOOK". Te responderemos con tus puntos actualizados, aunque cada semana podrás comprobarlos en el blog.

¡Esperamos vuestros correos electrónicos!¡Besotes!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo para mañana tengo programada una entrada haciendo publicidad de la Gymkana =P A ver si este fin de semana me pongo con las pruebas, que entre una cosa y otra no me he puesto todavía =/ Voy a probar también si me acuerdo de la contraseña del Facebook del blog jajajaja si me acuerdo, promociono también por ahí =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Y.... ¿se puedes conseguir colaboradores en los post?? Necesito alguna pequeña ayudita jajajajjjj.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    ya veo que seguis liadillas jeejje, que disfruteis mucho de la gymkana
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta Gymkana Literaria está increíble y que bueno que más editoriales se estén uniendo a la iniciativa y que eso se traslade a más libros ¡Yeii!
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...