lunes, 16 de abril de 2018

¡Cruzados! - Segunda prueba de la Gymkana Literaria

¡Buenas, mis queridos lectores!
Hoy vengo con muchas ganas de dar guerra, por eso os traigo la segunda prueba de la gymkana literaria. A ver qué os parece, ya me contaréis si os cuesta hacerla o no ;)


Segunda prueba. ¡Cruzados!

La segunda prueba, llamada Cruzados, consiste en resolver un crucigrama. Con ayuda de unas pistas, tendréis que averiguar qué palabra va en cada lugar. ¿Os atrevéis? En total hay 10 palabras para adivinar y por cada una de ellas conseguiréis 7 puntos. Por lo tanto, podréis ganar hasta 70 puntos con esta prueba. Además, Ángela y yo subiremos alguna que otra pista en redes sociales para ayudaros con aquellas palabras que no lográis adivinar.

Cuando tengáis la solución, enviadnos un mail a gymkanaliterariablogger@gmail.com con el título "SOLUCIÓN SEGUNDA PRUEBA". En este correo, tenéis que enviarnos vuestro perfil de blogger, para comprobar que seguís a Adicta a los libros y Página tras página (si en vuestro perfil no se puede ver, mandadnos captura de pantalla) y la solución de la prueba. Cuando la corrijamos, os contestaremos al correo diciendo vuestra puntuación. La prueba puede ser enviada cualquier día, hasta el  14 de mayo a las 23:59 horas.


¡Suerte a todos! ¡Besotes!




3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues ala, a romperse la cabeza otra vez xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Este fin de semana me pongo con esta y con la anterior, porque cuando llego luego me quedo frita (estoy hecha una señora mayor jajajaja xD). Este sábado lo voy a pasar en plan relax, así que va a ser el momento de ponerme manos a la obra =P Vamos que me estoy poniendo una alarma en el móvil por si se me olvida, que soy un poco desastre jajajaja xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. No participo en la Gymkana pero voy a hacer el crucigrama porque parece entretenido xD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...