jueves, 25 de enero de 2018

Vampire crisis

¡Buenas!
Pues os traigo el segundo manga que he leído en mi vida y ya os digo que mi opinión no es positiva, precisamente. Me he llevado un chasco de los buenos, pero eso le pasa a todo el mundo alguna vez. Os dejo con la reseña. 

Nombre: Vampire Crisis


Autora: Kaede Ibuki


Editorial: Ivréa


Páginas: 192


"Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre". Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él... ¡Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!

Quiero adentrarme en el mundo manga, el primer tomo de Sailor Moon me encantó, así que cuando vi que esta historia tenía solo un tomo, no me lo pensé dos veces. Debería haberlo hecho, porque ha sido toda una decepción. Lo único positivo han sido las ilustraciones, que me han parecido muy chulas. Eso, y el mensaje bonito que transmite en uno de los capítulos, donde se plasma que el amor es amor, da igual que seas chico, chica o lo que sea. Una persona que te quiere de verdad, seguirá haciéndolo por mucho que cambies en ese aspecto, porque sigues siendo tú; eso me ha parecido precioso y real.

Quitando esos dos puntos, en mi opinión, a la historia no hay por dónde cogerla. Es infantiloide desde el primer momento, con reacciones de niño de 4 años y frases que no vienen a cuento. Además, todo se desarrolla de manera muy repentina, sin dejar reposar las cosas el tiempo suficiente y los protagonistas pasan de conocerse a amarse con todo su corazón en unas... ¿ 5 páginas? No soporto los insta love, y esto lo es, con todas sus letras. En realidad me ha parecido un libro bastante "tonto" en ese sentido. Si a eso le sumamos el final deprimente, al que tampoco le vi la finalidad, ya ni os digo. Parece que la obra la hizo la autora deprisa y corriendo, sin sentarse de verdad a plasmar sus ideas como debe ser, así que ha quedado como un revoltijo de cosas y de historias que han pasado por mis manos con indiferencia. Las parejas que hay son lindas juntas, sí, pero sin más, y repito, muy poco creíbles

Básicamente esta es mi opinión, así que no, no lo recomiendo, porque para mí ha sido una pérdida de tiempo, ya que leer algo que no te hace sentir absolutamente nada... Da un poco de pena, reconozcámoslo. Lo único para lo que me ha servido ha sido para practicar inglés, que lo he leído en este idioma jajaja En fin, que espero que el próximo manga que lea esté mejor, cruzo los dedos. Sé que la reseña ha sido bastante breve, pero directa y clara, no voy a enrollarme sin sentido cuando esta vez ccreo que así dejo bien claro mi punto de vista, aunque la entrada se haya quedado algo corta jeje

¡Besotes!


12 comentarios:

  1. Vaya, qué pena que te haya decepcionado.
    Nosotras todavía nos hemos animado a leer ningún manga todavía, pero estaría guay hacerlo algún día.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo que busques manga de tus mismos gustos en cuanto a novela... tienes mil donde elegir =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cuando no gusta, no gusta, que se le va a hacer! Hace ya tiempo que no leo manga, pero seguro que no vuelvo con este, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer muchos mangas, pero la verdad es que cuando lo hago me encantan! Aunque tras tu reseña, no creo que me anime con este:(
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Al fin puedo ponerme a leer vuestras entradas (yujuuuu). Estoy con Shorby, tienes que buscar que sean de tu gusto. Si no, tiempo y dinero perdido.
    Ese tipo de mangas, autoconclusivos no suelen hacerme gracia. Y ya si metes amoríos con vampiros, etc., menos aun.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Justo el otro día me compré yo el de Sailor Moon, el primer tomo, que ganas tenía, jajaja. Este en concreto, por lo que cuentas, no veo que me fuese a gustar, con lo que no creo que lo llegue a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    No es mi estilo de libro pero muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    También es mala suerte que el segundo manga que lees y resulta ser un chasco xD
    Espero que no se te quiten las ganas de leer manga, jeje. Este me suena de haberlo visto por ahí, en algún blog, pero no me había llamado la atención. No me gustan los mangas de vampiros, y tampoco los de un solo tomo. Prefiero las colecciones largas. Espero que tengas más suerte con el próximo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa
    Antes me compraba casi todos los mangas de Ivrea jaja Que recuerdos. La verdad es que no me llama nada. Si hay vampiros a mi me gusta que sea una historia sangrienta como Helsing o como Blood+
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que este le gustaría más a mi novio que a mí
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es una pena que no haya sido lo que esperabas, yo no soy de leer este género, espero que con los próximos tengas más suerte.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi no me van los mangas, pero a mi hijo le ecantan jejeje Una pena que no lo hayas disfrutado, a mi es que no me llama nada de nada. Seguro que los que leas mas adelante te van a encantar
    besotes ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...