sábado, 4 de noviembre de 2017

Recuento de títulos de octubre

¡Buenas, chiquis!
Ya ha terminado octubre, madre mía, el tiempo pasa volando. Estoy en unas semanas complicadas, puesto que tengo exámenes parciales muy importantes, porque son liberatorios, así que estoy currando a tope, de ahí que no esté demasiado por aquí. En fin, que me paso por aquí para dejaros lo que he leído este mes. 


1. La magia de ser nosotros



Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. 
 Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. 
 Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. 
 Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


2. Castigo divino



El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión. A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle... Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza. Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder... Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.

*Ver reseña Aquí*
Puntuación:

3. Tan solo un segundo


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

4. Tercera tumba todo recto



Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


5. Misery


Paul Shledon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para «convencerlo» de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

6. Sailor Moon Pretty Guardian Vol. I



La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. Descubre en este maravilloso primer tomo a sus aliados y enemigos. ¡Pelea junto a ella por el amor y la justicia! Disfruta esta grandiosa obra de Naoko Takeuchi, que ha traspasado fronteras en todo el mundo.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

7. Arder en la memoria


Año 2011. Beatriz sueña con tener el valor suficiente para cambiar definitivamente su vida y para ello huye de Madrid y se recluye voluntariamente en Villanueva de los Infantes, un pueblo de la Mancha. Año 1645. Rosario sueña con salir de ese mismo pueblo, en el que nació y que se ha convertido en una prisión para él, con sus anhelos puestos en la capital. Escenarios idénticos que acogen dos historias muy distintas, separadas por más de trescientos años, pero unidas por las emociones, que se repiten a través de los siglos: amor, venganza, desesperación, intrigas, odios y muertes. Unas muertes que tejerán finalmente la conexión entre Beatriz y Rosario, a la sombra de la Inquisición y con la aportación involuntaria de uno de los grandes autores de las letras castellanas: Francisco de Quevedo..

*Pendiente de reseñar y puntuar*


Mejor libro del mes: Tercera tumba todo recto -Darynda Jones y Sailor Moon Pretty Guardian Vol 1- Naoko Takeuchi.
Peor libro del mes: Castigo divino - Lorena Escudero.

En cuanto a los retos, con el Avanzar sagas voy genial, puesto que continúo con puntos en positivo, y pienso seguir así hasta final de año. Mientras tanto, con el de Lectura Anual voy ahí ahí, creo que me quedan unas cuatro categorías por completar y no sé si podré hacerlo antes de que llegue enero.

¿Coincidimos en algo? ¿Os llama alguno de los libros?
¡Besos!

17 comentarios:

  1. Holaaaa
    Veo que has tenido de todo, a mi Misery me encantó^^ Y Tan Solo un Segundo tambien^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ha sido un buen mes, aunque no coincido contigo en lecturas.
    Dios, me has recordado que aún tengo pendiente esos libros de Beta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!

    Pues no tengo reseñas pendientes por leer <33.

    Solo conozco los de Darynda y el de Virginia. El resto solo por tus reseñas y los no reseñados no los habia visto nunca.

    Mucha suerte con tus examenes, espero que te vayan genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué mes más productivo ^^ de tu lista no he leído ninguno pero Tan solo un segundo quiero leerlo pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lástima de esos primeros libros porque el resto de lecturas veo que han sido bastante buenas. Coincidimos justo en castigo divino, el cual me gustó un poco más que a ti. Que ganas le tengo a Sailor Moon, me tengo que ir haciendo poco a poco con los tomos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Has tenido bastantes reseñas este mes, está muy bien y por lo que veo en cuanto a calidad, salvo algunos han estado muy bien.
    Espero que Noviembre sea muchísimo mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He leído La magia de ser sofía y no me gustó mucho, Tan sólo un segundo me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo has tenido lecturas decepcionantes y otras que te han encantado, tomo nota. Tercera tumba todo recto pertenece a una saga que siempre he querido leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer La magia de ser Sofía, he leído tantas reseñas que he quedado intrigada. Tan solo un segundo también lo tengo en mis pendientes.
    ¡Que noviembre sea un mes genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído Tan solo un segundo y estoy de acuerdo con lo que dices sobre la química entre Misha y Hannah. A mí al principio me pareció bastante forzada, pero más adelante ya parece que fluye mejor jajajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos que quiero leer (y otros que estoy leyendo!) Que ilusion ver los comics de Sailor Moon, cuantos recuerdos! Gracias por el resumen del mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer algo de Stephen King :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los libros que mencionas, muero por leer "Misery" y "Tan solo un segundo" ...Un besote y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Acabo de leer tu reseña de "Misery", que no había podido hacerlo hasta ahora, y me ha sorprendido un poco que no te gustara, pero si los dos libros que has leído de Stephen King te han decepcionado, entonces está claro que este autor no es para mí. A mí me fascina todo de él, su estilo, historias y personajes, pero yo es que soy mega fan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que este autor no es para ti, que me he equivocado xD
      Espero que tengas buenísimas lecturas en este mes :)

      Eliminar
  15. Yo no pude seguir con la saga de Charlie por falta de tiempo, pero como no se va a seguir la lectura conjunta continuaré leyendo a mi ritmo XD Tengo que ponerme con Misery y me quedé con ganas de participar en la LC de Tan solo un segundo, a ver si me hago con él cuando baje mi lista de pendientes de una vez por todas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ha sido un mes estupendo, por lo que veo. Yo todavía tengo pendiente a Elísabeth Benavent, a ver si me pongo con la saga de Valeria, que es el libro que compré de ella :)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...