lunes, 13 de noviembre de 2017

Quiero... (30)

¡Hola, holita!
Hacía tiempo que no os traía un libro de mi wishlist, así que por aquí os dejo uno.



Sinopsis:
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja. 

¿Qué espero del libro?
Que sea tan bueno como dicen. Alice Kellen ya me enamoró con 23 otoños antes de ti, y quiero que vuelva a hacerlo. Quiero una maravillosa ambientación, una historia que me ponga la piel de gallina de lo preciosa que es y unos personajes que me hagan decir: ¡chapó! Eso y que las emociones traspasen el papel, que me haga sentir muchas cosas y empatice con los personajes. Puede ser que pida mucho, pero no espero menos de este libro.

Últimamente estoy viendo muchas reseñas sore este libro. ¿Vosotros formáis parte de los afortunados que ya lo han conseguido o, como yo, estáis deseando haceros con él?
¡Besos!

21 comentarios:

  1. Hola :)

    La verdad es que con la sinopsis ya te dan ganas de leerlo, hasta ahora no leí ninguna de las reseñas pero seguro que pronto me encuentro con alguna.
    Ojalá puedas leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría leerlo solo por la ambientación :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo también lo quiero jaja he leído cosas muy buenas de él

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me encantó este libro y creo que cuando lo leas te va a gustar mucho. Ya me contarás cuando lo tengas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Yo tmbién lo quiero, estoy deseando de darme un capricho (otro más de los que me estoy dando últimamente xD jejeje) y hacerme con él.
    Todo el mundo lo pone genial y precioso y espero que no sea un hype que luego me decepciones.
    Ya me contarás cuando lo leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Yo también le tengo en la lista de pendientes y espero leerlo pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ya he visto varias veces este libro y he leído varias reseñas positivas, pero no sé no termina de convencerme, eso si la portada es muy bonita, y que este ambientada en Alaska me parece interesante. Si lo llego a leer será por eso jaja.
    Espero que lo consigas y disfrute de el... :)
    Joo!! Yo quiero tanto libros... y eso que la lista de libros esperando a ser leidos de mi estantería es interminable, esta colapsado pero siempre quiero alguno más, me tengo que ir controlando jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estoy deseando de hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Solo he leído tres libros de Alice Kellen (voy por el cuarto), pero ya me encanta esta autora, así que obviamente estoy deseando leer este libro. Como ya he comentado en mi última entrada, ahora mismo estoy con "Tal vez tú", pero espero terminarlo en unos cuantos días y después me pondré con este. A ver si lo consigo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    yo tambien lo quiero jejejeje asi que ya se lo he pedido a los Reyes Magos. Alice es una autora que me encanta, a ver si cae
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    A mi también me gustaría leerlo :)
    Pero no sé cuando encontraré tiempo para hacerlo jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues sí, este es otro de los libros que están por todos lados en la bloggosfera. Estoy intentando no tener tantas expectativas para no llevarme ninguna decepción, pero ya es imposible jaja y de hecho lo tengo ya, pero aún no lo leo. Espero que tú lo consigas pronto :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad que de tanto verlo dan ganas de hacerse con él. Ya nos contarás tu experiencia!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Alpispilla!
    Lo confieso, lo primero por lo que me llamó la atención este libro fue por la portada. La historia en sí no me interesa tanto, a primera vista, pero sí la ambientación en Alaska. Nunca he leído nada de la autora y, viendo lo que suelen gustar sus novelas, no estaría mal empezar por este libro.
    Sin embargo, esperaré a recibir algunas opiniones y, en concreto, a ver qué te parece a ti. ;)
    ¡Nos leemos amorosilmente!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Yo ya lo leí y me encantó <3 he leído todos los libros de esta autora y cada uno me gusta más que el anterior. Este me lo terminé en un día de lo mucho que me estaba gustando así que te lo recomiendo un montón.
    Espero que puedas leerlo pronto.

    Besitoss <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola! Ay este me encantó y en serio todo lo que dicen es verdad y omg ojalá lo puedas leer pronto y que te guste tanto como al resto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    También tengo en la mira esta nueva historia de Alice Kellen. La portada con su estilo tipo acuarela ya llama la atención, sumando la ambientación interesante, que el estilo de la autora me gusta y los excelentes comentarios que he leído, pues sin dudas le daré una oportunidad.
    Espero que pronto puedas adquirir este libro y disfrutes muchísimo de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Yo lo empiezo mañana y tambien espero que sea tan bueno como todos dicen en las reseñas. Alice Kellen tiene una pluma magica, que me encantó en 3 razones y espero disfrutar en esta nueva novela.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay yo lo quiero!! Y me está crando la gente muchas más ganas! Y espero no ropezarme con él U.u'
    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Muajajaja yo ya lo tengo! Ahora solo me falta sacar tiempo para leerlo :( el fin de semana que quería leerlo terminó cayendo otro y este de momento está a la espera... pero se que en cuanto me ponga con el será pim pam!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Yo nunca he leído a la autora pero está en mi lista :) y me parece genial que pidas todo eso, y creo que deberíamos pedirlo con todos los libros 😍😍😍

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...