domingo, 24 de septiembre de 2017

Leo, leí, leeré #27

¡Hola, guapis!
Como ya he empezado las clases, mi ritmo de lectura ha bajado, lo que es normal, teniendo en cuenta el horario tan complejo que tengo. Os dejo con mis lecturas de estas últimas semanas, a ver qué os parecen.

¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días.

¿Qué leí?

La señal, de Ruy Vega. Ha sido toda una sorpresa, me ha encantado el libro. Tiene mucha intriga, es ligero y me ha gustado la forma en la que está contado, a través de mensajes, correos electrónicos, conversaciones...

It end with us, de Colleen Hoover. Primer libro que leo de esta mujer y me ha encantado. Te hace reflexionar y toca un tema muy delicado: la violencia doméstica.

Summertime Blues, de Paloma Caral. Me ha gustado, es cortito pero guarda buenas reflexiones en su interior.

La hermana tormenta. La historia de Ally, de Lucinda Riley. La historia del presente esta vez ha bajado un poco, pero he disfrutado mucho de la antigua. Una continuación genial de saga.




¿Qué leo?

La magia de ser nosotros, de Elísabet Benavent. Apenas llevo unas páginas, pero tengo ganas de saber cómo terminará la historia de Héctor y Sofía. Tal vez con este libro, encuentre la magia que espero en estos personajes.


¿Qué leeré?

Pues me he apuntado a la lectura conjunta de Castigo divino, un libro que tiene pinta de ser muy ligero y divertido. Después supongo que me pondré con Emma, aunque no las tengo todas conmigo, no sé si al final lo leeré o esperaré a otro momento.



¿Qué os parecen los libros que os enseño en esta entrada? ¿Coincidimos en alguno?
¡Un besote!


13 comentarios:

  1. Emma me gustó bastante más que Orgullo y prejuicio, espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alpispa (que raro se me hace llamarte así jaja).

    Me gusta mucho esta sección y me he quedado loca porque con clases y todo has leído 4 libros 😳😳. ¡Que guay! Y encima has disfrutado de todos, que en realidad es lo más importante 😆.

    Pues no he leído ninguno de los libros y tampoco están en mi lista. Salvo uno: Emma. Quiero comprarlo en una edición bonita y yo también darle una oportunidad 😁😲. Ya leí 3 libros de Jane Austen y me gustan aunque sea una lectora lenta con sus libros. Mi favorito es Persuasión 💑.

    Un abrazo bonita y feliz semana de clase 😎

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal el de Emma, yo de esos no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lucinda Riley me encanta y tengo que hincarle el diente a la segunda hermana, así que ahí si coincidimos. Jane Austen... no es lo mio, sorry. He intentado Orgullo y Prejuicio 1000 veces y se me atraganta. Ainsss..
    Besos y a por las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo en la estantería "It ends with us", un libro que se me antoja mucho leer en invierno con una mantita y un buen café. También tengo que leer el de Benavent, pero quiero ir por orden de publicación.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena que el segundo libro de las siete hermanas no te ha gustado tanto, para mi, de los tres que he leído, es mi favorito, pero parece que soy la única a la que le ha gustado tanto, jajaja. It end with us voy a empezar a leerlo dentro de poco en inglés a ver que tal. Emma ya lo leí y no disfruté tanto como la primera vez que lo leí y Castigo divino lo estoy terminando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa
    Me ha llamado mucho la atención el libro de la Señal, apuntado me lo llevo :d
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La única lectura que compartimos es la de Emma (aunque tu no la hayas iniciado aún) pero confío en que si lo hagas, a mi me gustó mucho mucho.

    Aunque hay que tener cuidado con Emma, porque la protagonista está diseñada para caer mal, así que no te dejes agobiar.

    ¡Nos leemos luego y felices próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero espero que los disfrutes ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo tengo que leer Castigo divino, La magia de ser nosotros ya lo he disfrutado a ver que te parece a ti
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Alpispa!
    Me alegra la vida que hayas disfrutado de It Ends With Us porque uff... es que recuerdo esa historia y se me estremece esa historia, es demasiado intensa, y yo tengo mucha curiosidad de leer a Elisabet y espero hacerlo pronto, ya nos contaras tu como te va con ella.

    ¡Nos estamos leyendo! ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero Elisabet Benavent es mi eterna pendiente, a ver si me inicio con ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también tengo que ponerme con Emma y tampoco las tengo todas conmigo jeje Me has recordado que también tengo que leer It ends with us... parece que nunca leeré a esta autora jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...