viernes, 22 de septiembre de 2017

Cambios en los días de publicación

¡Hola a todos!
Esta entrada es bastante cortita, solo para avisaros de que no voy a estar por aquí tanto como antes. Como sabéis, he empezado las clases, tengo un horario tremendamente complicado, estoy asistiendo a baile todos los días, puesto que en marzo tenemos una actuación importante y claro, hay que trabajar, así que estoy leyendo mucho menos y cada vez me cuesta más encontrar hueco para leer, comentar blogs, publicar las entradas y estar activa en rrss. Por eso, he decidido que en vez de publicar cuatro días a la semana, bajaré el ritmo, publicando tres entradas por semana a partir del lunes que viene. Los días de publicación serán los lunes, jueves y sábados, salvo que algún día no pueda publicar y lo deje para otro. En principio, mi idea será mantener este ritmo hasta final de curso, donde ya tendré más tiempo y me veré más desahogada. Tercero de carrera no es ninguna broma, y yo me estoy sacando dos carreras a la vez, así que espero que entendáis que la vida es cuestión de prioridades y que si intento hacerlo todo a la vez, para mi salud no será bueno, porque tendré un agobio de tres pares de narices (y más teniendo en cuenta que yo me agobio con poco jaja). 


Eso es todo, nos vemos el domingo y os deseo mucha suerte a todos los que habéis empezado el curso. ¡Mucho ánimo y que el esfuerzo y la ilusión no decaigan!

11 comentarios:

  1. Hola! Yo también he tenido que bajar el ritmo del blog a dos por semana, más algún domingo con alguna entrada especial. Como bien dices, es cuestión de prioridades y esto solamente es un hobby, uno que me encanta pero hobby al fin y al cabo. Ánimo con el curso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mujer!! Dos carreras a la vez? Y dices que vas a hacer 3 entradas semanales? Eres mi idola!
    Animo! Y no te agobies. Los blogs son hobbies, para disfrutar, para compartirlo con el Mundo, pero antes vas tu. Y el estrés no es bueno. Así que a estudiar, divertirte con tu baile, descansar y si hay hueco reseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con las carreras, no sé como eres capaz de seguir el ritmo con dos y la vida en internet!! ánimo que seguro va genial~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Alpispilla!❤
    Me parece lo más normal del mundo porque, si pudieras con todo eso y ademñas seguir publicando cuatro entradas a la semana, devolviendo comentarios y estando al loro de las redes sociales; solo habría dos opciones: 1. Eres Dios; 2. Tienes el giratiempo de Hermione. :'D
    Como bien dices, en la vida siempre hay prioridades, como la salud o la vida y el futuro de una, así que no te preocupes, que vamos a seguir todos por aquí como siempre (y yo de retorno tras mi desaparición).
    Muchísimo ánimo, eres una chica muy fuerte y que vale un montón, así que estoy segura de que vas a tener un año espectacular lleno de éxitos y momentos maravillosos. :)
    ¡Un besazo folloneril!

    PD: ¡¡Con lo que me has dicho sobre "El destino del Tearling" me has generado una necesidad enfermiza de leerlooooo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Totalmente comprensible, yo de hecho publico 3 veces por semana (a veces 4 pero rara vez) y ya me parece complicado a veces seguir el ritmo... ajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tres entradas es muchísimo! Es sorprendente el tiempo que sacas, mucho ánimo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no sabia que bailabas... me has dejado toda intrigada, ya nos contaras mas jejeje. Tu tomate tu tiempo que por aqui seguiremos..y animo y fuerzas con los estudios, tus bailes y alijera el ritmo
    besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Ay, con lo despistada que soy no sabia que tenias blog jejeje pero ya me he unido ^^ (tambien me sigues en mi blog en solitario o solo en Shine Like a Star?)

    2 carreras 😱😍. Y eres bailarina ademas😍.

    Tres entradas por semana son muuuuuuchas!!!! Mucho animo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! =)
    Te entiendo! A mí me ha pasado algo parecido este verano y va a ser ahora cuando retome el blog como lo tenía antes jeje
    Feliz comienzo de curso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Con las clases de baile y estudiando dos carreras al mismo tiempo lo que me parece todo un logro es que consigas publicar tres días a la semana xD
    Eso es lo que suelo publicar yo, jeje. Antes no publicaba tan a menudo, pero ahora aprovecho cuando tengo más tiempo y me dejo preparadas algunas entradas. Así nunca me pilla el toro, porque no me gusta dejar el blog abandonado. Te deseo toda la suerte del mundo en el nuevo curso, y con todos tus proyectos. Tú publica el día que te venga bien, que lo primero es lo primero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me agobio un poco cuando quiero llevarlo todo para adelante jeje, pero no te preocupes lo importante son los estudios y no seguir disfrutando de la lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...