miércoles, 2 de agosto de 2017

Recuento de títulos de julio

¡Hola a todos!
Os dejo con el recuento de los títulos que he leído en julio. ¿Preparados? Vamos allá.


1. Por trece razones



No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play». Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


2. Apollyon



No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos. Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


3. El despertar de las hadas




En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie. 
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. 
No necesita nada más. 
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad. Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar. 
Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?

*Ver reseña Aquí*


Puntuación:



4. Las Siete Hermanas. La historia de Maia



A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. 
 Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia. 
 Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre. 
 Contiene material adicional donde la autora nos habla de su inspiración para escribir este libro.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

5. Los malvados se alzarán



En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía. Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir. Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro. En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


6. El sendero a Oeria



«Tu destino está escrito en esa carta. . .»: Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete años, escuchó en el lecho de muerte de su padre. En la carta mencionada, descubre que él realmente pertenece a un mundo llamado Oeria. Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que él es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. A partir de ese instante la vida de Erien cambia por completo, y es inmerso en un emocionante viaje en el cual nada es lo que parece. Tras unos acontecimientos, descubre que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y a la vez aterradoras. Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a partes iguales, y que pondrá a Erien a prueba; llevándole hasta el límite de hacer cosas que jamás habría podido imaginar.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

7. Martina en tierra firme




Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz... Si te has dejado llevar y te has soltado la melena... Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis... Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:



8. Primera tumba a la derecha (relectura)


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?



Puntuación:



Mejor libro del mes:Martina en tierra firme - Elísabet Benavent y Primera tumba a la derecha - Darynda Jones.
Peor libro del mes: El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya.



En cuanto a los retos, en el Reto de lectura anual, he avanzado en esta categoría:




En el reto Avanzar sagas, estoy ahora mismo en 0 puntos. Digamos que vivo al límite jaja

¿Qué os ha parecido mi mes? Ha estado bastante bien, ¿verdad?
¡Besos!

22 comentarios:

  1. Qué de libros! Y yo solo he leído 1 en el mes de julio =(
    Me llama mucho la atención Apollyon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo recuento y resumen. Me ha gustado mucho, así que espero que no te moleste si hago algo parecido en mi blog. Me parece muy interesante poner todas las lecturas del mes e indicar cuál ha sido la mejor y cuál la peor.
    De todas tus lecturas, yo he leído Martina (me encanta) y Las siete hermanas (deseando que llegue la siguiente novela en noviembre). Me apunto la de Primera tumba a la derecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Hemos leído la misma cantidad, aunque en mi caso básicamente han sido libros cortos. Y creo que agosto va a ser un mes escaso, así que espero que a ti se te dé mejor. Ya te comenté que la bilogía Martina me gustó mucho, al igual que "Apollyon". El resto de libros no me interesan para leerlos a corto plazo. "Por trece razones" puedo que lo lea algún día, pero no será pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    De los que mencionas le tengo curiosidad a Martina, mi amiga se leyó la bilogía hace poco y le encantó! Son lecturas densas pero creo que la historia no me cansará para nada viniendo de esta autora ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El sendero a Oeria.
    A por agosto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Tuviste un buen mes y espero que agosto sea igual de bueno o más.
    De esos libros me leí Apollyon y Primera tumba a la derecha prro ambos hace un par de años.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Que buen mes de lecturas has tenido, me alegro muchísimo de verdad.
    No he leído ninguno de ellos de verdad, pero Por 13 razones es uno de los libros que estoy leyendo actualmente, a ver que tal.
    Espero que Agosto sea un mes como este o mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Contando que te has ido de vacaciones unos días no te ha ido nada mal el mes. Me alegro mucho por ello, sobre todo que tu mejor lectura haya sido la de Martina, jejeje. Ahora a por agosto y sin agobios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estamos deseando leer la saga Covenant, tenemos comprado el primero y no tardaremos en empezarlo. Parecen buenas lecturas en general y nos alegramos por ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincido en varios libros contigo. Apollyon me gustó bastante, Martina en tierra firme también me gustó mucho y Primera tumba a la derecha lo leí hace mucho ya...
    El de Las siete hermanas me lo han recomendado mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tuviste un mes bastante movidito de lecturas, unas fueron mejor que otras, pero ninguna fue terrible del todo. Yo leí hace tiempo Martina en tierra firme y aunque no ha sido la lectura que me haga gustado más de Beta, este sin duda me gustó mucho más que su predecesora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer más de Jennifer L. Armentrout y también de Elísabet Benavent, quiero leer Martina después de terminar la saga Valeria y "Mi isla", y luego de Martina toca Sofía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. El de Siete hermanas lo estuve miroteando para pillármelo,al final lo dejé, así que estaré pendiente de ru reseña... No ha estado nada mal tu mes!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tuviste una buena cantidad de lecturas y por lo general, por lo que veo, buenas. Me alegra saberlo.
    Muchos ánimos con los retos. :)
    ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
  15. hola,
    has tenido un mes estupendo, hemos coincidido en varias de ellas. Me alegro que hayan sido la mayoria buenas lecturas. Lo de los retos es algo aparte jejeje tengo que hacer recuento de los mios a ver si he avanzado algo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Veo que eres fan como yo de Darynda Jones con su saga de Charlie Davidson :D me encanta! Ojala saquen mas de sus libros en espanol! Por cierto, menudo mes de lecturas, como se nota que es epoca de vacaciones.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Jo, cuantas lecturas, qué genial! Jajaja
    Además, he visto que has puntuado bastante bien así que me alegro que los hayas disfrutado ^^
    Tengo muuuuchas ganas de leer El despertar de las hadas así que a ver si puedo leerlo pronto!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues el mes no te ha ido tan mal, te ha cundido y para todo lo que has leído, han sido buenas lecturas. Espero que en el mes de agosto sea igual.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Cuantos libros, y buenas lecturas por lo que he visto ^^
    Me alegro mucho
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Has tenido un buen mes de lecturas. Sólo coincidimos en que he leído Martina en tierra firme, que para mi creo que es la bilogía menos buena de la autora, y luego Primera tumba a la derecha me gustaría leerlo, a ver cuando me animo. Que la cantidad de pendientes nunca baja.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!Me alegra que hayas leído tanto este mes. De los libros que has comentado yo leí Por 13 razones y Apollyon con vosotras Folloneras:) y también leí El sendero a Oeria que me gustó bastante.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Coincidimos con todos los libros, excepto Primera tumba a la derecha que llama mi atención pero debido a la falta de tiempo no pude participar en la lectura conjunta y veo que te gustó muchísimo, así que queda anotada para futuras referencias. Con Martina ya te mencioné lo que me pasó con ese desenlace pero resalto que la autora haya tratado ese tema porque nos mostró otro lado de esa realidad que todo el mundo considera que es idílica. El despertar de las Hadas tampoco fue mi mejor lectura del mes, fue bastante precipitada y no disfruté del todo de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...