miércoles, 16 de agosto de 2017

Lo que está por venir

¡Hola, guapis!
Hacía tiempo que no os traía una entrada de estas, me apetecía mucho, así que aquí estoy. Esta entrada es para informaros sobre nuevos libros que saldrán u adaptaciones cinematográficas que están en marcha. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

En primer lugar os informo de que la saga Silence Hill, de Esther Sanz, seguirá publicándose, pero de mano de otra editorial. En el año 2014, salió a la venta Si el amor es una isla, la primera parte de esta saga, de mano del sello Destino, del grupo Planeta. Se paralizó la publicación de la saga, peeeeeero este otoño este primer libro volverá a ser publicado por la editorial La Galera, rescantando así la saga. Una gran noticia para los fans.


También los fans de la saga El legado de Lorien tienen que estar bailando sobre una pierna, puesto que el libro final de la saga, Todos somos uno, saldrá a la venta el día 14 de septiembre.


Ese mismo día, también saldrá a la venta la sexta parte de la saga Oscuros, que se llamará El retorno de los caídos. Esta vez, la novela se centrará en Cam, uno de los personajes que ya conocemos de las entregas anteriores. No sé si leeré este libro, para mí la saga ya estaba zanjada, así que todavía no lo he decidido.


Hablando de continuaciones de saga, esta novedad me pone muy contenta: el día 7 de septiembre tendremos en librerías Vértigo, la segunda parte de El piso mil.



Además, la autora Tahereh Mafi ha anunciado que añadirá tres novelas más a su trilogía Shatter Me, convirtiéndola en saga. La cuarta entrega se llamará Restore me y verá la luz en inglés en marzo del 2018.



Por si fuera poco, la novela de Nicola Yoon, The sun is also a star, será publicada en España en septiembre, con el título de El sol también es una estrella.


A su vez en septiembre tendremos lo nuevo de Danielle Paige, Stealing Snow, el primer libro de su nueva saga. Se tratará de un retelling de La reina de las nieves.


Pasando a las adaptaciones cinematográficas de libros, os traigo noticias que seguro que os llamarán la atención.


He aquí la primera imagen promocional de la adaptación de Ready Player One, un libro que estoy deseando leer, a ver si lo consigo antes de que salga la peli.

Otra adaptación que está confirmada es la de Mentes poderosas, otro libro que tengo en mi wishlist. Todavía están con el casting, según sé, pero su estreno está previsto para el año 2018. ¿Tenéis ganas de verla?



La primera parte de la trilogía Chaos walking, titulada The knife of never letting go, tendrá su adaptación. Esta saga aún no ha salido en español, pero son los libros de Patrick Ness que más ganas tengo de leer, así que espero que la publiquen, si no, tocará leerla en inglés. La película será protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.



Universal pictures ha adquirido los derechos de la novela Lágrimas en el mar. No se ha confirmado nada, pero intenciones hay. ¿Os gustaría ver la adaptación de este libro en la gran pantalla? Crucemos los dedos para que así sea.

La serie Shadowhunters tendrá tercera temporada. A mí no me parece una serie demasiado fiel a los libros, la verdad es que en comparación, es bastante mala, pero la película fue todavía peor. Por lo que se ve, está teniendo su éxito, porque vuelve a renovar.



Universal pictures ha adquirido los derechos de la saga The raven boys, de Maggie Stiefvater. Si todo sale bien, se empezará a rodar esta serie de televisión. ¡Qué ganas!


Esto es todo. ¿Qué os han parecido estas noticias? La mayoría de la información la he sacado de la página Infoliteraria, donde nos mantienen al día de todo.

¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaría ver la adaptación de Lágrimas en el mar, el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta seccion de noticias, gracias! Tengo que ponerme a leer todos los libros, especialmente los que salen pronto la adaptacion, que me gusta mucho comparar :) Y tambien quiero hacerme con el retelling de la Reina de las Nieves, que interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer Vértigo, a ver como continua todo después de lo que pasó con El piso mil. Además, me apetece leer lo nuevo de Danielle Paige a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Adoro esta sección, soy una persona que no se entera nunca de ninguna noticia, no sé cómo lo hago xD Todas las adaptaciones literarias que salgan me las pienso tragar, sobretodo "Lágrimas en el mar", pues es un libro que estará en el TOP 10 de 2017 seguro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Me he enterado de un montón de cosas con tu sección, pues quiero leerme Lágrimas en el mar antes de ver la adaptación, si es que al final se deciden
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Aún no había leído Si el amor es una isla, pero mejor oportunidad que esta no tendré. ¡Cómo me alegro de la continuación de la serie!
    Ando algo perdida con la saga de Lorien, solo me leí los dos o tres primeros a ver si me leo el resto.
    En cuanto a Fallen, me leí los tres primeros así que tendré que actualizarme también.
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aunque El piso mil no fue lo que esperaba si quedé con curiosidad con saber como continua toda la historia y por eso leeré Vértigo. Me imaginó que lo de Shatter Me se debe a la popularidad que ha tenido la historia, sin embargo como no la he leído no sé si se tratará de un alargue más por el boom que por necesidad, a ver si me animó con ella para ver que tal. El estilo narrativo de Danielle Paige me gustó bastante, así que me animaría a leer su nueva saga. Me parece fantástico lo de la adaptación de Ready Player One y si mantienen la esencia del libro, va a ser algo espectacular y que impactará a nivel visual. Con la serie de Cazadores de sombras no sé que pensar, todavía no me animó con ella debido a las malas opiniones pero la veré en algún momento.
    Gracias por toda la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. La reina de las Nieves es lo que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Alpispa!
    Ay, que me emocione con muchas de las noticias que nos traes, me recordaste que tengo que continuar la saga de Soy el numero cuatro, lei el primer libro y me gusto bastante asi que tengo que continuarla, ¡no puedo creer lo de Shatter Me! No tenia idea alguna que se convertiria en una saga, y no se si me gusta la idea o no, aunque seguro que lo leere, no sabia que El Piso Mil tenia segunda parte, es una historia que tambien tengo super pendiente, ¡ame los posters de Ready Player One! La pelicula pinta genial, y aunque la saga de The Raven Boys no es mi favorita, creo que verla en la pantalla grande seria toda una experiencia.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que le tengo muchísimas ganas a casi todo lo que has comentado.
    Vamos a tener un final de año muy cargado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me interesan un montón de cosas como los libros de Esther Sanz, el nuevo libro de Danielle Paige, las adaptaciones...^^
    Gracias por la info :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    muchisimas gracias por toda la informacion. De los libros no hay ninguno que me llame demasiado. Las adaptaciones me parecen genial, no se si las vere... las que van a ser serie complicado esta jjj (porque no veo apenas la tele)
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Aun no he leído El Piso Mil pero tengo ganas de hacerlo, y ahora que se acerca su segunda parte más ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues el que me llama es el retelling de la reina de las nieves, a ver si dejan la misma portada ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...