domingo, 13 de agosto de 2017

¡Fuera pendientes!

¡Hola a todos!
Como veis, esta entrada no forma parte de ninguna sección del blog. Os explico a qué viene que esté publicando esto. Resulta que hace un par de meses, días arriba, días abajo, vi en el blog de Lit, Pájaras lectoras (si no lo conocéis aún, visitadlo ya, insensatos jaja), una entrada donde ponía todos los libros que tenía pendientes de leer en su estantería. Por un lado dije: ¡Buf, si yo hago eso, me da un patatús! Pero por otro, me pareció una buena idea, tener todo organizadito y así tener a manos qué libros están pendientes de leer, para no despistarnos ni dejarnos ninguno en el olvido. 

Por tanto, he decidido hacer una entrada, esta, para ser exactos, donde apuntaré todos los libros que tengo pendientes de leer y los iré tachando a medida que los vaya leyendo. Por supuesto, también puede aumentar de tamaño, si compro algún que otro libro más. No me enrollo más y os dejo con mi lista.



  1. Anatomía de un hombre pez - Eduardo Bieger
  2.  Arder en la memoria - Pepa Serrano
  3. Calendar girl - Audrey Carlan
  4. Despedida que no cesa- Wolfgan Hermann
  5. Identidad (Fragmentos #1) - Juan Rescalvo
  6. Inocentes y otras - Dana Spiotta
  7.  Instant karma - W. Davies
  8. El amante alemán - Julián Gómez Martínez
  9. El Amante japonés - Isabel Allende
  10. El asesinato de Sócrates - Marcos Chicot
  11. El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout
  12. El destello - James Dashner
  13. El hielo de mis venas - Mike Lightwood
  14. El paciente - Juan Gómez Jurado
  15. El regalo - Eloy Moreno
  16. El ritual de las cabezas perpetuas - Evelio Traba
  17. El ruiseñor - Kristin Hannah
  18. El señor de las sombras - Cassandra Clare
  19. El sonido de los cuerpos - Fernando J. López
  20.  El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout
  21. Harry Potter y el legado maldito - J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany
  22. La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout
  23. Lady Midnight (Cazadores de sombras, Renacimiento #1) - Cassandra Clare
  24. Ladrones de libertad (Marabilia #3) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  25. La noche de Lear y otros cuentos navideños - Andrés González - Barba
  26. La repetición - Ivica Djkií
  27.  La señal - Ruy Vega
  28. La última estrella (La quinta ola #3) - Rick Yancey
  29. La uruguaya - Pedro Mairal
  30. Lo que te diré cuando te vuelva a ver - Albert Espinosa
  31. Los milagros prohibidos - Alexis Ravelo
  32. Los nietos de Dios - Ager Aguirre
  33.  Metamorfosis (Eclosión #2) - Jesús Gragera
  34. Nada que esperar - Tom Kromer
  35. No digáis que no tenemos nada - Madelein Thuen
  36. Quince perros - André Alexis
  37. Roseblood - A. G. Howard
  38. Selva negra - Valèrie Mrejen
  39. Sailor Moon Pretty Guardian Vol. 1 - Naoko Takeuchi
  40. Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez
  41.  Summertime Blues - Paloma Caral
  42. Títeres de la magia (Marabilia #2) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  43. Una mente curiosa - Brian Grazer y Charles Fishman
  44. Yugoslavia, mi tierra- Goran Vojnovic

Esto es todo. A ver si poco a poco voy tachando, con paso firme jaja ¿Coincidimos en alguna lectura pendiente? ¿Qué opináis de mi lista?
¡Besos!



15 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Tienes un montón de pendientes jaja
    Espero que leas lo máximo posible ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, yo lo tengo apuntado en Goodreads :D
    Veo que son bastantes pendientes, pero no te preocupes, nos pasa a muchos jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mia =)
    Tienes unos cuantos eh jajaja Mucho animo, poco a poco iran desapareciendo :P
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace poco me termine El Ruiseñor y me encanto, espero que te guste. En cuanto a que coincidimos, son varias de tu lista que también tengo pendiente. Entre ellos esta Calendar Girl, Lady Midnight. Espero que disminuya pronto y lo mas importante, que los disfrutes todos.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tines bastante trabajo por delante jaja.
    Tengo pendiente de leer El ruiseñor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ojala yo tuviera 37 libros pendientes, mi lista tiene unos 500 XD así que no haré post...
    Animo y a por ello! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por ahí tienes libros que tienes que leer ya como el de Títeres o el beso del infierno. El día que llegue a tener solo 37 libros en mi lista de pendientes, creo que lloraré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vaya, me parece una idea genial, la verdad^^ Será curioso ver como los vas tachando^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece una idea estupenda pero al mismo tiempo me sentiría abrumada y hasta un poco presionada viendo los títulos ahí llamando a gritos que les de una oportunidad jajajajaja.
    Coincidimos en varios como El ruiseñor, Instant Karma, El Asesinato de Socrates, El Amante Japones, Harry Potter y El Legado Maldito y Títeres de Magia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Alpispa!
    Amo el orden JAJAJA, es por eso que mi Goodreads siempre estara actualizado y pues si, por ahi controlo mis pendientes, pero esta idea esta super ¡ya veras como van disminuyendo!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo prefiero no apuntarlos porque si no me agobiaría XDD. tienes una buena lista de los cuales he leido varios y otros que compartimos como pendientes.

    Mucha suerte con tu reto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. De todos los libros que mencionas solo coincidimos en 2, y a 1 de ellos le daré remedio pronto xD. A parte hay varios libros que no tengo y que me gustaría tener jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    jajaj qué cortita tu lista.. la mía es cuatro veces la tuya xD Oye, El beso del infierno y Títeres de la magia también están en mi lista... ^^ ya sabes... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Espero que vayas tachándolos, a mi me pasa igual el problema es que jamás paro de añadir así que jamás se acaba jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues te has quitado un monton de ellos jajajaja yo antaño llevaba un listado pero ahora mismo prefiero no agobiarme con eso jjj Espero que bajes muchos mas
    besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...