miércoles, 5 de julio de 2017

Novedades (29) Julio de 2017


¡Bueeenas mis queridos lectores!
Un nuevo mes ha empezado, así que nuevos libritos podemos encontrar en librerías. Os dejo algunos de ellos jeje




3 de julio

Autor: Conn Iggulden

Editorial: Duomo

Sinopsis:
1461. Ricardo de York ha muerto.
Su cabeza es exhibida sobre las murallas de la ciudad.
La reina Margarita parece imparable; sin embargo,
al matar al padre ha desatado la furia de los hijos.




4 de julio

Autora: Moruena Estríngana.

Editorial: Click.

Sinopsis:
Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.


         Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.


         Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.


         Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.


         El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?


Autora: Noelia Amarillo.

Editorial: Esencia.

Sinopsis:
La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!


 Autora: A. V. Geiger

Editorial: Planeta.

Sinopsis:
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


5 de julio

Autora: Kirsten Boi.

Editorial: Siruela.

Sinopsis:
Hay situaciones, experiencias, vidas para las que no hay palabras; cosas que no se pueden contar. Sonto ha perdido a su madre y solo le queda un libro lleno de recuerdos. La hermana pequeña de Thuli necesita unos zapatos para poder asistir a la escuela, pero como nadie quiere comprar las esterillas de Thuli tiene que buscar otra solución para conseguir el dinero. Los padres de Thulani han muerto; él podría ir a la escuela, ya que los huérfanos no tienen que pagar matrícula, pero nadie le ayuda a conseguir el certificado de defunción. Sipho se encomienda a su dios para que enmiende el accidente de su abuela…


6 de julio

Autora: Danielle Paige.

Editorial: Roca.

Sinopsis:
En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.

Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.

Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.

Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.

Autora: Laini Taylor.

Editorial: Alfaguara.

Sinopsis:
Descubre la nueva bilogía de Laini Taylor, autora de la saga «Hija de humo y hueso», que se ha colado en el nº 2 de la lista de Best Sellers de The New York Times en la misma semana de su publicación.
Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.
Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?

Autora: Danielle Paige.

Editorial: Roca.

Sinopsis:
En esta séptima entrega de la serie, conoceremos el camino que siguieron la mayoría de los miembros de la Orden Revolucionaria de los Malvados.

El ejército de Dorothy Gale ha asesinado a la familia entera de Lanadel, y ahora ella ha jurado buscar venganza. Está determinada a encontrar un grupo misterioso conocido como La Orden Revolucionaria de los Malvados. Se rumorea que este grupo está entrenando gente para su propio ejército con el único objetivo de derrotar a Dorothy. Cuando finalmente les encuentra, Lanadel pronto comprenderá que no está preparada para ejecutar su venganza, ni en las habilidades físicas ni en sus conocimientos sobre la magia, y tendrá que esforzarse al máximo para poder convertirse en un miemobro más de la Orden Revolucionaria.

Autor: José Miguel Gallardo.

Editorial: Roca.

Sinopsis:
Madrid, 2065. El calentamiento global provoca temperaturas altísimas con víctimas por golpes de calor, así como escasez de agua y de fuentes de energía. Un asesor del Ministerio del Cambio Climático, Adrián Salor, recibe la noticia del accidente mortal de su mujer, África, que ha quedado carbonizada en un lugar distinto a donde debía estar.

En el funeral, un extraño con una cicatriz se acerca a Adrián, que se sabe vigilado sin identificar a sus perseguidores ni sus motivos. Va al templo de Debod para desenterrar una cápsula del tiempo en la que África y él guardaron sendas cartas de amor, pero en lugar de las cartas encuentra una foto que África le ocultó durante demasiado tiempo, y en la que aparece el mismo hombre de la cicatriz.


Autora: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Plaza & Janés.

Sinopsis:
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.

Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.

Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.

12 de julio

Autor: Satyajit Ray.

Editorial: Siruela.

Sinopsis:
Cuatro inolvidables relatos policiacos del brillante detective Feluda y de su joven ayudante Tapesh, todas ellas repletas de imaginación, humor, e inteligencia. Juntos vivirán exóticas aventuras en fortalezas antiquísimas, en el desierto, en la bulliciosa ciudad de Bombay con sus modernas torres junto al mar, o en el antiguo cementerio inglés de Calcuta.

El lector viajará con los protagonistas a través de los diversos paisajes de la India, conocerá sus costumbres y la diversidad de culturas, comidas, vestimentas, clases sociales, lenguas... La historia y la realidad de un país complejo serán el telón de fondo de las pesquisas y peripecias de estos originales personajes.

Son poquitas, se nota que ya llega el verano. A mí me apetece leer El fin de Oz, La orden embrujada y el nuevo libro de Laini Taylor.
Y a vosotros, ¿qué libros os llaman la atención?
¡Besotes!

21 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar con la saga de Oz :D
    No había visto antes el de 2065 pero me llama la atención :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo llames amor y Fan total, tienen buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este mes de julio hay pocas novedades que me llamen la atención, por no decir ninguna. Creo que así es mejor, pues podemos avanzar libros que ya tenemos.

    ¡Un beso! Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por toda la info.
    2065 tiene demasiada buena pinta. ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este mes no me llama ninguno especialmente la atención, pero bueno aprovecharé para prepararme a lo que venga a partir de septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que el de Noelia creo que debería leérmelo, pero es que tengo tantos pendientes que me va a dar algo este verano... T___T

    ¡Pero gracias por las novedades! Que así me das nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! El que más me llama es el de Laini jajaja

    Un besito y gracuas por la info <3

    ResponderEliminar
  8. De todos los que mencionas, le tengo ganas a El soñador desconocido. Lo he visto muchas veces en bookstagram, y cuando leí la sinopsis dije: "Tengo que leerlo".
    De Laini Taylor me leí Hija de humo y hueso y me gustó, espero poder leer pronto este.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que la mayoría tienen buena pinta, pero el que espero leer pronto es "El soñador desconocido". Nunca había oído hablar de leer, y sin duda la sinopsis me ha llamado mucho la atención.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa

    Muchísimas gracias por tu entrada!! Me han llamado mucho la atención Fan Total y No lo llames amor.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El que más me llama ahora mismo es "No lo llames amor", porque los poquitos libros que he leído de Noelia Amarillo los he disfrutado. Es una autora que en general me gusta, porque sus libros son bastante adictivos. No creo que tarde en leer alguno, así que podría ser este. Me gusta la trama que tiene, y parece una historia de las que enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sherrilyn <3
    Tengo pendientes taaaaaaaaaaaaaaantos libros suyos de Dark Hunter >_<

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaaa!
    Cuantas novedades, la verdad es que a pesar de que todas tienen muy buena pinta, muy pocas me llaman la atención. La que si o si tengo que leer es la novedad de Laini Taylor quien es de mis escritoras favoritas.
    Saludoos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por la información :)
    Me llama la atención El soñador desconocido de Laini Taylor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hay varias de las novedades de este mes que me llaman la atención. Por suerte no son tantas como otros meses del año. Espero que me llegue el de No lo llames amor y me gustaría también el de El soñador desconocido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Pues este mes solo me llama la atención el de Esencia y el Cross Books pero mira, así no adquirimos tanto y dejamos paso a leer más pendientes jejejee
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    pues si que hay novedades y yo ni enterada jaja
    El soñador desconocido no tiene mala pinta, además tengo ganas de empezar con Dorothy pero antes quiero leer el mago de oz
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Tengo muchas ganas de seguir la saga de Oz por lo que me alegra que hayan sacado ya el último libro ^^
    un abrazo grande y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues los de Oz hace tiempo que quiero empezarlos. Viendo que ya están todos, quizás me anime con ellos. De los otros me interesa el de Noelia Amarillo, ya que es una escritora que me gusta bastante :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No sé porque me sigo sorprendiendo con todas las novedades que salen mes a mes, el caso es que hay tantas que me llaman la atención ¡DIOS! por ejemplo tengo pendiente continuar con la saga de Dorothy debe morir que me tiene bastante enganchada y que bueno que ya hayan sacado las siguientes entregas. Me llama la atención La guerra de las dos rosas, Hay cosas que no se pueden contar, 2065 y La marca del dragón.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. hola,
    gracias por la informacion, ya tengo alguno apuntadito jejeje menudo vicio
    besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...