miércoles, 12 de julio de 2017

Book Tag #21: Bookshelf color challenge

¡Hola a todos!
¡Qué buen día hace para un nuevo book tag! Así que aquí estoy, con una entrada de lo más colorida, porque consiste en escoger libros con la portada del color que marque la categoría y buscar en ellos lo que se nos indique. ¿Preparados, adictos?




Frase:

"Algo sobre el doctor Donocefar llevó a Starnes a otro tema"


Pues no sé qué quiere decir sobre mí... Puede ser que se refiera a que cambio mucho de tema jajaja



Persona:

Tris

Perfecto, me parece una gran protagonista, valiente, un tanto impulsiva pero que me encanta, así que sí, podríamos ser buenas amigas.



Parte del cuerpo:

Nariz

Seguro que tengo el poder de rastrear gracias a mi olfato y de reconocer los olores en un pis pás ^^


Lugar:

Campamento del general

Mi libro se desarrollará en un campamento de guerra, interesante.



Nombre:

Tacita
JAJA No comments.


Adjetivo:

Áspero

Genial, menudo partidazo. Mi novio se llamará Tacita y encima tiene un carácter áspero. Se nota que no es mi día de suerte, no veo que esta relación vaya a llegar a buen puerto jaja




Nombre de mi enemigo:

Alastair

Pues me da algo de miedo, porque este hombre sabe más de lo que cuenta... Aunque nadie podrá conmigo (motivación modo on).


Arma:
Sangre de demonio / Botas

Me ha gustado más la primera, es muy original y sería una pasada, pero como no es un objeto propiamente dicho, he puesto también las botas.


Mi escuadrón apocalíptico lo formarán:

Baxter, Xander y Brooklyn

Me gustan los nombres. De los personajes no puedo decir mucho, hace tanto que leí el libro que ni me acuerdo de ellos jajaja Solo recuerdo que Brooklyn me caía bastante mal xD




¨Frase:

Una chica apareció de la nada detrás de la verja

Seguramente después de esto me pegarán un tiro o algo así, intenté salvar a mis compañeros y mientras les informaba... ¡pum! La chica que estaba en la verja me mató, segurísimo.

¿Os habéis divertido con el Book Tag? Yo sí, mientras lo hacía me reía con las respuestas que me salían, menuda locura jaja Espero que os animéis a hacerlo y lo hayáis disfrutado ^^
¡Besotes!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el tag ^^
    A la mitad de personajes y libros no los conozco pero me he reído a más no poder con las respuestas resultantes. Siempre me causa curiosidad el color blanco. Me dan ganas de agarrar todos los libros con portadas blancas y ver qué pone.
    Me lo apunto y tal vez algún día lo haga porque de momento tengo un montón pendientes y no quiero acumular más.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece que os habéis puesto de acuerdo para hacer este Book Tag, porque es la cuarta o quinta vez que lo veo en dos semanas xD
    Yo no creo que lo haga (que novedad, ¿verdad? jaja), porque además no tengo libros de todos los colores. Creo que me falta algún que otro color, así que no podría buscar las frases.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    como me ha gustado este tag, me ha encantado. Ademas, que muchos de los libros puestos los conozco y he disfrutado aun mucho mas del tag jejeje Me lo apunto para hacerlo, ya cuando vuelva de vacaciones
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! *.* Lo apunto y haré después del verano ya que me independizo en unos días y no tendré a mi lado todos mis libros ='(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también hice este tag hace tiempo y como casualmente también puse ese libro de CDS en el marrón, me salió la sangre de demonio como arma XDDD Aunque mi novio literario es Buttercap XDDD En fin
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, definitivamente tengo que hacer esta tag, es que es hilarante, sobre todo las cosas que salen, como Tacita, la nariz. Eh, que la sangre de demonio es bastante potente (?) Ja, ja, ja, no vieras lo que me he reído. O igual y la chica de la verja te salva :D
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Sin duda me encantan las respuestas que te salieron.
    Ojo que en un campamento de guerra la nariz puede dar mucho de si, vas a rastrear a tus enemigos para que no te pillen de sorpresa y con tus botas (que espero que sean de tacón, aunque no veas en la guerra y con tacones....) vas a ir clavando el tacon a los oponentes jajaja
    Una historia interesante, espero que el final no sea muy trágico xD
    Cada vez me está gustando más leer las respuestas que le salen a la gente jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tacita es áspero? Cualquiera lo diría con ese nombre tan cuqui, o igual lo es por eso mismo, jajaja. Oye, si tienes el poder en la nariz y el arma en las botas puedes ir cubriéndote todo el cuerpo, jejeje. Me encanta este tag me parece muy divertido y siempre me río con las respuestas que os salen, al final tendré que hacerlo yo también, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Recuerdo que dijiste que lo estabas preparando y que te estabas riendo un montón xD Ummm... ¿Tris te cae bien? xD Si ella es tu amiga y la historia transcurre en un campamento de guerra ya se como termina todo... lo siento cuqui, pero te van a quitar todo el protagonismo xD Tacita y de carácter áspero... vamos, el sueño de toda chica xD
    Buen book tag, me he reído jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alpispa! Me ha encantado el tag, me ha parecido muy divertido.
    Voy a intentar hacerlo :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...