miércoles, 14 de junio de 2017

Book Tag. Harry Potter

¡Hola, guapis!
Hoy os traigo otro Book Tag, esta vez en honor a Harry Potter, así que no os lo podéis perder jeje


Antes de empezar, tengo que darle las gracias a la maravillosa Jessie, del blog Libritis Exageralis, la cual me nominó a hacer este Tag. ¡Muchas gracias por tener el blog en cuenta, guapa! Os recomiendo que os paséis por su blog, yo siempre que puedo lo visito y es *_* Dicho esto, pasemos al Book Tag.


El símbolo perdido es un libro que no he leído, y no por falta de ganas, precisamente. El caso es que me disponía a leerlo, ya que mi padre lo tiene, pero lo busqué, rebusqué y no lo encontré. Así que lo declaro en busca y captura. Seguramente se habrá traspapelado por ahí, a ver si ahora que nos vamos a mudar lo encontramos cuando estemos cogiendo las cosas. Si no, lo cogeré de la biblio, qué se le va a hacer.

Pensé en otros libros antes, pero como ya os los he enseñado varias veces, tanto en Books Tags, como en mejores lecturas, se me ocurrió poner Deidad, que ha sido de mis lecturas más recientes y, sinceramente, es una pasada. En este libro cambian muchas cosas: la historia se vuelve algo más seria, otros seres entran en juego, las relaciones de los personajes cambian, es sorprendente el comportamiento de uno en concreto, que no me lo esperaba... Pero ya el final de la lectura sí que nos deja con la boca abierta, no esperé que todo quedara así, si os digo la verdad *_*


De estos hay muchos, pero me quedo con Yo antes de ti y Bajo la misma estrella. Ambos cuentan historias maravillosas, muy bonitas, de esas para recordar. Pero también te causan un dolor, tristeza y vacío que es imposible describirlo. Son libros increíbles, por todo lo que hacen sentir.

Casi siempre pongo el mismo libro, pero es que es el que siempre se me viene a la mente jaja La película de La brújula dorada me gustó mucho, una pena que no ocurriera lo mismo con el libro... Se me hizo imposible terminarlo, demasiado tedioso y me liaba mucho.


No hace falta decir que son libros que me han encantado de principio a fin, a cuyos autores admiro mucho. También incluyo el libro Juego de tronos, que, a pesar de que no aparezca en la imagen, sería genial tenerlo firmado por el autor. Lo sé, seguiré soñando jaja

No hay ningún libro que me devolvieran en mal estado, en realidad. El único que recuerdo que tuviera un desperfecto fue Memorias de Idhún: Tríada, que tenía la portada doblada, pero tampoco me importó mucho. Además, mi amiga se sintió tan mal que me volvió a comprar el libro, así que imaginad jajaja La pobre, se le dobló sin querer y le supo mal, y encima va y me compra otro, por lo que en realidad no hay ningún libro que tenga en mal estado por habérselo prestado a alguien.








Por último, os voy a enseñar una imagen que os hará plantearos toda vuestra infancia jajaja Ya me contaréis qué os parece. Es esta:



¡Besotes!


17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    DEsde luego que Antes de ti y Bajo la misma estrella son historias duras, aunque tampoco creo que fueran de las que más triste me dejaron o más me hicieron llorar.
    Cuando he visto que te devolvieron MDI en mal estado estaba a punto de gritar: ¡vergüenza sobre su familia! Pero vamos, viendo que no fue nada y que encima te compró otro... yo también quiero amigas así ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jajajaja me encantó esta entrada! Pero no coincidimos en ninguna respuesta.
    Saludos y espero que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues un libro que recomendaría por su giro argumental es "Perdida", de Gillian Flynn. Coincidimos en "Yo antes de ti" y "Bajo la misma estrella". Pocos libros han conseguido emocionarme tanto. Y me pasó lo mismo con "La brújula dorada". La película también me gustó mucho, pero el libro no pude terminarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este tag me encanta, sobre todo el primer punto, jajaja. Pobre tu amiga, el que se doble puede pasar, hay libros que por desgracia nos devuelven con peor estado, jejeje. Por cierto, yo antes de ti lo he leído dos veces y las dos veces me ha dejado con un gran vacío, jejeje.
    La imagen final es genial, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    este mismo book tag lo tengo programado para este viernes jejejej y no coincidimos en ningun libro. Me ha encantado la imagen de los teletubbies... yo les odio en cambio mi hijo mayor era hiperfa jajaja
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa!
    Me encanta este booktag, hace tiempo lo hice y me parece muy divertido. :)
    Si hay algo que me llama muchísimo la atención de un libro es que tenga giros argumentales así que, si dices que "Deidad" es genial en ese sentido, no me queda más remedio que concienciarme de leer la saga "Mestiza". Que oye, no hay manera de ponerme con ella, me apunté a la LC y al final, por no tener tiempo, no pude participar. :(
    Y la imagen final es mortal, ¡jajaja!
    ¡Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No tengo claro si es el mismo book tag de Harry Potter que veo siempre o si es otro... Mi libro perdido es 10 negritos.. quería releerlo y no aparece por ningún lado así que de momento me quedo con las ganas. A mí si me han devuelto dos libros destrozados, pero de verdad. Curiosamente fue la misma amiga que yo no se como puñetas leía que se le saltaban las páginas, me los devolvió "por fascículos" xD Una lástima porque fueron Paula de Isabel Allende y El Ocho de Katherine Neville, libros que a mí me habían encantado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que geniales los muñequitos ^^
    Yo antes de ti nos robó la felicidad a todos JAJAJAJAJAJA
    Siento que te devolvieran un libro en mal estado, por suerte a mi jamás me pasó :(
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que pena que perdieras el libro, a ver si lo encuentras, a mi me desapareció 50 sombras de grey pero tampoco me importo mucho jaj
    No lei Antes de ti, pero si vi la película y entiendo lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca antes había visto este tag, y me ha encantado ^^
    Acabo de seguirte, espero pasarme más por aquí.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este TAG, especialmente los "Libros Dementores"... jeje! a mi también me gustó mucho " Yo antes de ti"...Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    ¡Me encanta este Tag! A mí Antes de ti me gustó pero no me emocionó tanto como esperaba. Espero que encuentres el libro que se te ha perdido :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ya estoy de vuelta!! *-*
    De verdad, los exámenes se me hicieron eternos (y eso que no he acabado todavía) xD Espero que ti te haya ido genial, o que te esté yendo genial.
    Tengo "El símbolo perdido" desde hace tiempo, pero no me termino de animar a darle una oportunidad. Espero que encuentres el ejemplar muy pronto para que puedas disfrutar de su lectura, y para que nos cuentes qué tal ;)
    Coincidimos totalmente con la varita de Bellatrix y los dementores. No pueden ser libros más maravillosos, aunque por otra parte también hacen sufrir mucho.
    Mataría por tener firmado los de Cazadores de Sombras... Bueno, uno solo, que todos es abusar xD
    Con Juego de tronos... con que publique los libros que le faltan creo que me conformo :P
    ¡¡Espero poder hacer pronto el tag!! ¡¡Muchísimas gracias por nominarme, guapa!!
    Por cierto, la imagen ya la había visto por Twitter y, si te digo la verdad, no sé qué pensar, pero es demasiada casualidad.
    ¡Besos!<33

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta este tag, ya lo he visto por varios blog, igual me animo hacerlo. Te lo has currado mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola alpispaaa!
    Que chulo el book-tag.
    Me paso por el blog que recomiendas, no lo conocía.
    No he leído muchos de los que dices pero yo tambien querría los juegos del hambre firmados jajaja tengo dos ediciones diferentes, me encanta esa saga!
    Nos leemos, besos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Curioso lo de La brújula dorada. Yo no vi la película ni leí el libro, pero tengo en mente que la peli tuvo críticas bastante malas.
    Inquietante imagen... deberíamos llamar a Iker Jiménez y que investigue qué significa esto jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Con El símbolo perdido te diría que no te pierdes demasiado. Yo me moría por leerlo y después resultó ser bastante lento.
    Con lo de que te robaron la felicidad estoy totalmente de acuerdo, añadiría uno que leí hace poco: Los últimos días de Rabbit Hayes.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...