lunes, 8 de mayo de 2017

Top Ten Week (26) Autores cuyas obras me muero por leer

¡Hola, guapis!
Hoy vengo con otro top ten, a ver si coincidimos en algún autor de los que encontraréis en esta entrada jeje


Esta vez, os enseño autores de los que me encantaría leer sus libros, ya que hay varios que me llaman pero aún no he podido leer nadita


1. Stephen King. A día de hoy, todavía no he leído nada del maestro del terror. Su fama no para de crecer, y por algo será. Son muchos los títulos que me llaman, pero a los que más les tengo ganas son It, Carrie, Misery y El resplandor. Sus libros son bastante extensos, de ahí que durante el curso no me apetezca demasiado leerlos, por falta de tiempo. Pero espero que este verano sea el definitivo para probar de una vez a este escritor.






2. Victoria Vílchez: de esta autora me llaman básicamente todos sus libros, pero aún no he leído ninguno. La verdad es que no sé por cuál empezar, quizás por Fuego y espinas, o No me quieres, no te quiero. El caso es que todos sus libros me parecen interesantes, así que cuando lea uno, decidiré si sigo con la autora. Cosa que será casi segura, porque algo me dice que me va a encantar. 







3. Amy Lab: de esta mujer quiero leer todos los libros suyos que conozco. que por ahora son tres (no sé si tendrá alguno más publicado en España, si lo sabéis decídmelo, porfa): Pero a tu lado, Nunca digas nunca y Hasta el fin del mundo. Sus libros tienen pinta de ser preciosos, de esas historias sencillas que dejan huella, por su dulzura o la manera de tratar los sentimientos, cosas así. Espero no tardar mucho en leer algo suyo.








4. Morgan Matson: Desde que salió Desde que te fuiste, he querido leer el libro, y ahora que ha salido a la venta El verano de las segundas oportunidades, más me llaman las obras de esta autora. He visto muy buenas críticas sobre ella, así que espero que me guste tanto como a aquellas personas que han tenido la suerte de leer sus historias.






5. Colleen Hoover: Ay, Colleen, ¡no paran de recomendarme libros tuyos! En serio, con cada persona que hablo de libros, sale a colación esta autora. No paran de recomendármela, así que ya va siendo hora de que le haga un hueco a alguna de sus novelas. De ella quiero leer la mayoría de sus libros: Tal vez mañana, Hopeless, Confess, Amor en verso, It end with us... Este último lo tengo en inglés, a ver si me pongo con él ya y así practico el idioma.








6. Lena Valenti: Seguro que a esta autora también la conocéis, y es que de Lena Valenti tengo tres sagas en el punto de mira: la saga Vanir, la trilogía del diván de Becca y la trilogía Hasta los huesos. Esta última la tengo, así que seguramente empezaré por esa, aunque nunca se sabe. De sus libros he leído críticas maravillosas, pero también otras que no los ponen muy allá... Yo estoy decidida a darle una oportunidad, y dos si hace falta, porque me llama a gritos.




7. Brandon Sanderson: Este hombre tiene un montón de libros y no sé por cuál empezar. La verdad es que al principio no me llamaba, pero con el tiempo me ha picado la curiosidad, debido al boom que está teniendo y lo mucho que gusta a sus lectores. Así que allá voy, seguramente me atreva con sus libros Steelheart y Firefight, y luego ya veremos con cuáles sigo jaja Porque algo me dice que seguir, seguiré.








8. Huntley Fitzpatrick: De esta autora me llaman sus libros En la puerta de al lado, Pensé que era cierto y No es lo que parece, los cuales forman una trilogía (no sé si habrá más libros sobre este historia). El caso es que tienen toda la pinta de ser de esas historias románticas, que llegan, pero donde la familia y la amistad también tienen mucha importancia, así que seguro que contamos con diferentes tipos de amor, todos ellos muy bien plasmados. Tengo pendientes los tres libros, espero poder leerlo pronto.



9. María Viqueira: Aparte de que es una chica majísima y super divertida (he tenido la oportunidad de conocerla gracias a folloner@s club), sus libros me llaman muchísimo. Siempre le digo: María, ¡tengo que leer tus libros! Pero todavía no los he conseguido. Muy mal, Alpispa, muy mal. A ver si este verano hay suerte y al fin pueda hacerme con Los fragmentos del destino: la hermandad de la nueva era, porque sé que lo devoraré. Y a sus continuaciones, claro está.





10. Beth Revis: ¿Quién no conoce la trilogía Across the universe? Llevo queriendo leerla muuuuucho tiempo, y no solo por las portadas tan preciosas que tiene, sino porque sé que son libros muy de mi estilo y que los disfrutaré como una enana. Son unos de mis eternos pendientes, pero espero que salgan pronto de esa lista.







¿Queréis leer los mismos autores que yo? ¿Ya habéis leído algunos de sus libros?

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Yo soy fan absoluta de King, habré leído (por ahora) unos veinte libros suyos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero leer los libros de Morgan Matson y Victoria Vílchez, aunque de esta última tampoco sé por cual empezar. De Amy Lab he leído Nunca digas nunca y Pero a tu lado y fueron unos libros que me gustaron mucho, sobre todo el segundo. Y sí por favor, lee a Colleen Hoover! Yo todavía no he leído todos sus libros porque no suelo leer en inglés, así que a ver si deciden publicarlos en español para poder seguir leyéndo más de ella porque es maravillosa. De Huntley Fitzpatrick leí En la puerta de al lado y no me convenció mucho, así que de momento no creo que lea más de ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo siempre recomiendo "Carrie" para estrenarse con Stephen King, ya que es más corto y de lectura más fácil. "It" o "El Resplandor" son grandes libros (en todos los aspectos), pero un poco densos en algunas partes, así que mejor que no empieces por esos. De Morgan Matson solo he leído "Desde que te fuiste", pero me gustó mucho, así que "El verano de las segundas oportunidades" caerá este verano (nunca mejor dicho), si no antes. Collen Hoover me encanta, así que espero que publiquen más libros suyos en España, porque me gustaría leerme toda su bibliografía. Y Huntley Fitzpatrick también es una autora que me gustaría leer pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Stephen King, es un autor que siempre estoy posponiendo y ya va siendo ora de leer su obra, que tiene taaan buenas críticas.
    Con Brandon Sanderson me he estrenado hace poco y me muero por leer más libros suyos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por supuestísimo te recomiendo Pero a tu lado de Amy Lab, es uno de mis libros favoritos y creo que te va a encantar. Y como no, en cuanto puedas tienes que ponerme con los libros de María, porque también son geniales. Por cierto, ella sin duda te diría que leas los de Colleen Hoover, jajaja.
    Yo tampoco he leído nada de Victoria Vílchez y tengo que hacerlo. A ver si organizamos alguna lc o algo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te recomiendo encarecidamente que leas los libros de María. Los fragmentos del destino son unos libros fantásticos y Colleen Hoover también me gusta mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo tambien quiero leer a Maria Viqueira y Victoria Vilchez. Te recomiendo mucho a Colleen Hoover, a mi me encanta

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos totalmente con Victoria Vílchez, que tengo uno de sus libros pendiente desde hace tiempo y no me decido a ponerme con el, Brandon Sanderson y Huntley Fitzpatrick.
    Espero que pronto puedas leer algo de Morgan Watson, Colleen Hoover y Lena Valenti *-* De verdad, las historias de estas autoras son una maravilla (al menos la que he podido leer :P).
    ¡Ya nos contarás! :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde hace rato que me quiero animar a leer algo de Stephen King pero es que soy tan miedosa que sigo con recelos porque no sé que tanto vaya a disfrutar de la trama y si quedo demasiado susceptible. He visto buenas opiniones del estilo de Victoria Vílchez que me ha dado curiosidad y no descarto darle una oportunidad, de Amy Lab me llama la atención Hasta el fin del mundo y me llaman tantas obras de Brandon Sanderson que sin lugar a dudas algo leeré de su autoría.
    Aprovecho para recomendarte la trilogía de Los Fragmentos del Destino, todavía falta leer la última parte pero las dos primeras son realmente increíbles, la autora hizo un excelente trabajo.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Coincidimos en Beth Davis (estoy deseando leer Across the universe), también quiero leer a Brandon Sanderson, Collen Hoover y Huntley Fitzpatrick^^ De Amy Lab solo he leído Nunca digas nunca pero te lo recomiendo muchísimo porque es maravilloso y adictivo y de Morgan Matson disfruté como nadie El verano de las segundas oportunidades, aunque también me rompió el corazón.
    Me ha encantado el top ten :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa :D
    El que más me llama de King es It por todo lo que está saliendo de la película y el hype, pero me da miedo lo que encuentre entre sus páginas xD Así de indecisa soy >.< AHHHH COLLEEN!! Maybe someday!! Tienes que leer Tal vez mañana que♥♥♥♥ Es el único de la autora que me ha encantado así a lo grande, así que es el que te recomiendo xD Joo Sanderson, los libros que leeré de él sí o sí algún día serán los de Mistborn porque ay, tengo que leerlos como sea*-*
    Espero que puedas leer a alguno de estos autores pronto! (Más a Colleen ¬u¬)
    Genial top♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! A ver, ¡empecemos!
    1: no tienes perdón de Dios, porque solo para que lo sepas, Carrie y Misery no son para nada extensos y molan bastante. Ea, ya no tienes excusa xD
    2: siendo sincera no me llama la atención especialmente pero viendo las buenas opiniones que tiene seguro que algún día me animo con alguno (Fuego y espinas era suyo? porque ese si que me apetecía)
    3: Amy Lab también la tengo pendiente, solo que no me decido por alguno suyo... y creo que son 2 autoras..
    4: estoy exactamente igual que tú.
    5: empezaré con It ends with us, eso lo tengo claro, lo que no se es cuando xD
    6: empieza por la trilogía de El diván de Becca (consejo).
    7: otro que también quiero leer pero no me decido por uno de sus libros... tenía en mente los mismos que tú pero creo que al final me voy a decantar por otros.
    8: de esta autora he visto más opiniones malas que buenas y de entrada sus libros tampoco es que me pidan a gritos que los compre.. así que de momento creo que voy a pasar.
    9: muajajaja con esta te he ganado!
    10: pues yo no conozco la trilogía xD aaah, vale, google es muy listo :p pues si te digo la verdad nunca me han llamado estos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...