domingo, 14 de mayo de 2017

Siguiendo el ritmo (10)

¡Hola, queridos adictos!
Para terminar bien la semana, hoy os dejo unas canciones, ¡a alegrarnos este domingo! Espero que os gusten. Estas semanas estaré un poco liadilla porque estoy de examen en examen y tiro porque me toca, que empiezo el lunes los finales y es un no parar, pero bueno, ya queda menos para ser libre por fin jaja













¿Qué os han parecido? Seguramente ya las conocíais, pero como me gustan tanto, por eso os las dejo por aquí.
¡Besotes!




5 comentarios:

  1. Hola! Ayys La bella y la bestia es tan bonita... no me cansaré nunca de escucharla. Me han dado ganas de volver a ver la película, jajaja. La de Enrique Iglesias está hasta en la sopa y eso que solo estamos en el mes de mayo, en verano dará miedo, jejeje.
    Mucha suerte para los exámenes!!! Van a ir genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las que has puesto jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encantan todas las canciones y para un finde de fiesta esta entrada es ideal jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Excepto la última, me gustan todas. A mí es que los cantantes de reggaeton o salsa solo los tolero cuando hacen colaboraciones con artistas que me gustan, como por ejemplo Enrique Iglesias. Pero en solitario no me interesan xD
    Las dos primeras son las típicas canciones que están bien al principio, pero llega un momento en que las escuchas hasta en la sopa, y empiezan a cansar un poco, jaja. La de "La Bella y la Bestia" es preciosa. Te deseo mucha suerte con los exámenes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De estas me quedo con Alejandro Fernández y Morat ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...