miércoles, 31 de mayo de 2017

Quiero...(29)

¡Buenas!
Ya solo me queda un examen por hacer, que justamente lo tengo mañana. ¡Deseadme suerte! Dentro de nada tendré más tiempo para leer, así que podré hincarle el diente a varias lecturas que tengo en mi wishlist. Ya que estamos hablando de mi lista de deseos, voy a enseñaros un libro de esos que quiero leer sí o sí, cuanto antes.



Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

¿Qué espero del libro?
Es de Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras favoritas. Simplemente espero encontrarme con personajes fantásticos, de esos que dejan huella, enamorarme de la historia y engancharme a ella como si no hubiera mañana. Espero originalidad, sentimiento, sorpresas... ¡Lo quiero todo! Igual me estoy viniendo arriba, pero yo feliz, porque espero eso y más de este primer libro de la trilogía.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis tantas ganas como yo de echarle el guante?
¡Besos!

20 comentarios:

  1. Hola! Muchas suerte con tu examen. El beso del infierno me encantó, y hace poco leí el segundo, La caricia del infierno y aún mejor, esta autora me encanta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Mucha suerte con tu examen petarda, yo aún voy a sufrir hasta el sábado :( Para este te espero, también está en mi lista de pendientes :p
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo el que quiero es "La caricia del infierno", porque este lo leí hace tiempo (y me gustó muchísimo). Ya he leído todos los libros de Jennifer L. Armentrout que tenía en el Kindle, así que necesito otro urgentemente, porque estoy con el mono, jaja xD
    Te deseo mucha suerte en el examen :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que ya no te queda nada :D:D

    Yo tengo los dos libros en casa, esperando a que los lea. En cuanto termine con mi actual lectura me pondré con este, que seguro que me gustará.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Muchísimo ánimo para ese último examen que te queda, que eso está ya finiquitado mujer jejejeje
    Yo este libro aún no lo he leído y, aunque le tengo muchísimo ganas creo que la dejaré para cuando lea más de la autora, porque quiero leer primero la saga Lux y la saga Covenan.
    Espero que el libro cumpla todas las expectativas que tienes cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    mucha suerte con tu último examen, jo, yo El beso del infierno también lo tengo pendiente, a ver si lo podemos leer pronto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi
    ANIMO, tu puedes <3
    A mi este libro me enganchó, no lo voy a negar, pero me pareció TAN típico...jajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Venga que después de las semanas que llevas solo te queda uno, y tengo claro que te va a ir genial, ánimo!!! :)
    Y que te voy a decir de este libro... que tienes que hacerte ya con él!!! A lo mejor la trama no te parece sorprendente pero ya te digo yo que te va a encantar y que no vas a poder parar de leer, sobre todo cuando conozcas a uno de los personajes (es mi favorito y es mío, lo aviso ya, jajaja). Por cierto, ten a mano el segundo cuando termines este y si cuando cojas el segundo, ya se ha publicado el tercero, tenlo a mano también, sino desesperaras, consejo de esfera suprema a esfera suprema folloneril, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me convenció el estilo de la autora así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el examen! ;)
    A mí no me llama especialmente este libro pero estaré atenta a las reseñas, que todo puede ser ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Mucha suerte con el examen :)
    Qué mejor manera que darse una alegría al finalizar que con la Armentrout. Esperaré tu reseña porque me encanta la autora, tengo varias sagas pendientes y leer opiniones me ayuda a decidirme si empezar o no.
    Disfruta mucho de la lectura ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Mucha suerte en el examen y en cuanto al libro yo también le tengo muchas ganas. espero que lo leas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Como dices tu: "Si es de Jennifer L. Armentrout, es BUENO". Si tengo que alabar a esta autora es por su increíble imaginación, y los excelentes personajes masculinos que crea. Todos son capaces de enamorarte (Aunque Deamon es único 😍). Leí esta saga el año pasado y me gusto mucho, obviamente no esta al nivel de la saga Lux, pero si duda es muy buena. Trama entretenida y romance apasionante ¡Animo en tus estudios! 👏🏻 Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo no he leído nada de esta autora todavía. Aunque hay mucha gente como tú que es fan de ella. Tendré que darle una oportunidad tarde o temprano jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Espero que el libro no te decepcione :D
    A mí esta autora no me gustó mucho con su saga Lux y de momento no creo que lea nada más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Suerte con el examen!!
    A mí me gustó mucho, espero leer pronto la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa!
    Bueno ya te deee suerte en su momento así que ahora ya como que no jejeje pero que seguro que te ha salido genial con todas las semanas que llevas.

    Con respecto al libro le tengo unonton de ganas que todavía no he podido ponerme con el D:venga que nos hacemos lc juntas jajajaja

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  18. No he leído mucho de esta autora y la verdad que la veo siempre reseñada por todos los blogs, a ver si me atrevo a darle más oportunidades.
    ME quedo por tu blog :):)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Espero que te haya ido super hiper mega bien en tu examen y ahora aprovechar con toda los días de descanso, que tengas excelentes lecturas.
    También tengo muchas ganas de empezar con esta historia, creo que lo haré este mes pero primero debo cumplir con otras lecturas pero espero que me de el tiempo. Aunque intento ir sin expectativas, no puedo negar que si tengo algunas porque la pluma de esta autora me encanta, así que espero que me siga conquistando con su estilo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Alpispa!
    Espero que hayas pasado el examen y pronto prontito puedas leer lo que quieras, yo estoy super ocupada y no he podido leer mucho pero bueno... Sucede.
    En cuanto al libro, tengo muchisimas ganas de leer a Jennifer de nuevo y empece con White Hot Kiss asi que vere que tal, espero que disfrutes mucho el libro cuando lo leas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...